|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Tactus Technology presenta una pantalla táctil con botones que aparecen y desaparecen
Tactus Technology presenta una pantalla táctil con botones que aparecen y desaparecen Leemos en xatakamovil.com La californiana Tactus Technology ha presentado el prototipo de una nueva tecnología en la que llevan un tiempo trabajando: textualmente, una interfaz háptica que aparece y desaparece sobre la pantalla multitáctil de nuestros móviles y tablets. La foto nos ayuda a hacernos una idea de cómo funciona. Básicamente, Tactus ha desarrollado una capa que se deforma para crear una interfaz de botones físicos y transparentes encima de paneles táctiles. Se trata de la primera superficie de estas características. Esta “nueva dimensión” de Tactus usa tecnología de microfluidos para que aparezcan y desaparezcan los botones. En esta primera versión, los botones adquieren formas y alturas predeterminadas por el molde, que el usuario puede presionar como si fuera un teclado de verdad. Tactus cerró a finales de 2011 una ronda de financiación con 6 millones de dólares, y espera lanzar una primera versión comercial a mediados de 2013.![]() fuente: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que pasada..
|
|
|
||||
|
||||
|
es la cosa mas genial k eh visto
|
||||
|
||||
|
Impresionante. Ahora hay que ver que calidad pueden conseguir en una pantalla usando esa tecnología.
|
||||
|
||||
|
si, muy chulo y tal, pero que utilidad tiene esto? como no sea hacer teclados para ciegos, o para ver fotos guarras por tact, no creo que esto tenga futuro alguno
|
|
|
||||
|
||||
|
en realidad si pienso que esto pueda tener futuro, hay que esperar como evoluciona la cosa. es algo bueno saber que las cosas evoluciona mas cada dia. ahora esperar una super bateria que no sea mostruosamente grande. jejejej pero esta muy bueno el dato.
|
|
|
||||
|
||||
|
.... OK esta gente se lleva el premio a la originalidad O_O
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco le veo ninguna utilidad salvo para hacer las pantallas mas caras
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo veo como un teclado físico en la pantalla del movil...será por eso que ya no sacan ningún terminal nuevo con teclado físico¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
un telefono con airbag...lo k yo diga!!!!!!!!!!! jjajaj
esto va primero...pero luego un cojin de aire!
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo como alguien puede no ver la, más que evidente, utilidad de esta tecnología.
cual, poe ejemplo, dime una sola las baterias de larga duracion ya existen, es decir las pueden fabricar cuando quieran, pero es eso, cuando quieran, te sacaran el galaxy4 con bateria para una semana, y solo por eso, la gente se lo cambiara, y asi sucesivamente |
|
|
||||
|
||||
|
Ya solo con el hecho de poder ayudar a personas con deficiencia visual esta garantizada la tecnologia..
|
|
|
||||
|
||||
|
lo cómodo que son los teclados con botones pero llevado a una pantalla tactil, esto ya es ciencia ficción. Genial.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece un muy buen invento. Es mucho más intuitivo un teclado en relieve que una pantalla lisa.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||