|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cerrar el bootloader para que sirve?
Hola compis. Posteo pk me he hartado a leer posts y googlear y no hr encontrado nada en claro. Para que serviría cerrar el bootloader? ¿como se hace? Y otra mas k me ha costado encontrar. ¿Cuando llegue jely vezan, los k estemos con Rom y root y bootloader abierto... que pasará? Como tendremos que actualizar.
Siento si alguien se molesta xro no he visto nadaa k me responda, le he dado a buscar y he indagado un poco pero no me ha resuelto la duda. Sorry Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se abre el bootloader para meter nuevas roms y coneguir permiso rot. Creo que todo el mundo una vez hace esto, siempre lo deja abierto para no tener que cerrarlo y abrirlo continuamente ya que cerrarlo, según entiendo solo serviria en el caso de que lo tengas que enviar al SAT
|
|
|
||||
|
||||
|
Se abre el bootloader para meter nuevas roms y coneguir permiso rot. Creo que todo el mundo una vez hace esto, siempre lo deja abierto para no tener que cerrarlo y abrirlo continuamente ya que cerrarlo, según entiendo solo serviria en el caso de que lo tengas que enviar al SAT
![]() Ciérralo si tienes que enviarlo al SAT a arreglar, para no perder la garantía, si no, una vez abierto, déjalo así.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias amigos. Y lo de actualizar si eres root? Alguien me lo puede decir esque quisiers estar prevenido para no cagarla luego. Muxas gracias compis sois la hostiaaaa
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
si tienes datos sensibles en el móvil mejor no tener root ni el bootloader abierto.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||