Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/06/12, 16:05:05
Array

[xs_avatar]
Edgarj62 Edgarj62 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Spyca
Tu operador: Movistar
Cerrar el bootloader para que sirve?

Hola compis. Posteo pk me he hartado a leer posts y googlear y no hr encontrado nada en claro. Para que serviría cerrar el bootloader? ¿como se hace? Y otra mas k me ha costado encontrar. ¿Cuando llegue jely vezan, los k estemos con Rom y root y bootloader abierto... que pasará? Como tendremos que actualizar.

Siento si alguien se molesta xro no he visto nadaa k me responda, le he dado a buscar y he indagado un poco pero no me ha resuelto la duda. Sorry

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 07/06/12, 16:22:18
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
Yo no me preocuparia por jelly bean a corto plazo... Lo de cerrar el bootloader no sé lo que es...

Sent from my iPad using Tapatalk HD
Responder Con Cita
Viejo 07/06/12, 16:23:44
Array

[xs_avatar]
Liberty Valance Liberty Valance no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus / Nexus 7
Tu operador: Simyo
Se abre el bootloader para meter nuevas roms y coneguir permiso rot. Creo que todo el mundo una vez hace esto, siempre lo deja abierto para no tener que cerrarlo y abrirlo continuamente ya que cerrarlo, según entiendo solo serviria en el caso de que lo tengas que enviar al SAT
Responder Con Cita
Viejo 07/06/12, 16:29:20
Array

[xs_avatar]
JuanLu86 JuanLu86 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S4, Nexus 7 32 GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Liberty Valance Ver Mensaje
Se abre el bootloader para meter nuevas roms y coneguir permiso rot. Creo que todo el mundo una vez hace esto, siempre lo deja abierto para no tener que cerrarlo y abrirlo continuamente ya que cerrarlo, según entiendo solo serviria en el caso de que lo tengas que enviar al SAT
Además, si lo cierras, si algún dia necesitas abrirlo, perderías todos los datos del móvil. Cerrándolo no se pierden datos, abrirlo, te lo deja como de fábrica.

Ciérralo si tienes que enviarlo al SAT a arreglar, para no perder la garantía, si no, una vez abierto, déjalo así.
Viejo 07/06/12, 16:37:30
Array

[xs_avatar]
Edgarj62 Edgarj62 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Spyca
Tu operador: Movistar
Muchas gracias amigos. Y lo de actualizar si eres root? Alguien me lo puede decir esque quisiers estar prevenido para no cagarla luego. Muxas gracias compis sois la hostiaaaa

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/06/12, 16:54:41
Array

[xs_avatar]
lok6 lok6 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
si tienes datos sensibles en el móvil mejor no tener root ni el bootloader abierto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 22:25:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /