Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/06/12, 11:33:08
Array

[xs_avatar]
axel9999 axel9999 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S21 Plus
Tu operador: Movistar
Actualizacion Pc Companion ICS Iberia 4.0.4

Hola compis, haber queria preguntaros:

Tengo el Neo v actualmente con ICS 4.0.3 Iberia, Rooteado con bootloader abierto y con el kernel de night-elf.
La cuestion es que conecto el neo v con el pc companion y me dice que no hay actualizacion disponible y con seus igual que estoy actualizado a lo ultimo.

Mi duda es si es que no me aparecen las actualizaciones por pc companion ni por seus al tener modificado el KERNEL??? o eso no tiene nada que ver? sera porque no ha salido todavia actualizacion para mi version? gracias espero que alguien me ayude.
Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 07/06/12, 13:46:01
Array

[xs_avatar]
Unixtall Unixtall no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Vodafone
Eso creo que es porque no tienes la iberia oficial por asi decirlo, como has tocado el kernel, pues a lo mejor ha cambiado algo. Porque yo le puse la iberia 4.0.3(del compañero allurba) y me saltaba en el pc companion la actualizacion.

Ahora eso sí, sabes que si actualizas por pc companion, pierdes el root no? para conservar el root, tienes que actualizar a 4.0.4 por flashtool. Aquí lo tienes todo muy bien explicado por allurba http://www.htcmania.com/showthread.php?t=393615

Saludos y espero haber ayudado
Viejo 07/06/12, 13:55:16
Array

[xs_avatar]
axel9999 axel9999 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S21 Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Unixtall Ver Mensaje
Eso creo que es porque no tienes la iberia oficial por asi decirlo, como has tocado el kernel, pues a lo mejor ha cambiado algo. Porque yo le puse la iberia 4.0.3(del compañero allurba) y me saltaba en el pc companion la actualizacion.

Ahora eso sí, sabes que si actualizas por pc companion, pierdes el root no? para conservar el root, tienes que actualizar a 4.0.4 por flashtool. Aquí lo tienes todo muy bien explicado por allurba http://www.htcmania.com/showthread.php?t=393615

Saludos y espero haber ayudado
Gracias compi, la version mia es actualizada por wotan. iberia 4.03. He realizado el truco tambien del build.prop cambiando los numeros por unos que ya han recibido la actualizacion y tampoco a funcionado el pc companion me sigue diciendo que esta actualizado. Lo de perder el root lo se, pero como tengo el bootloader abierto con meterle un kerner modificado ya podria volver a ser root no?
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 07/06/12, 13:58:01
Array

[xs_avatar]
Unixtall Unixtall no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Vodafone
En tu caso de que tienes el bootloader abierto, espera a que te respondan otros usuarios. Porque creo que podrías meterle alguna rom que ya este rooteada o no se.

Es todo lo que sé.

Saludos

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V

Hora actual: 15:44:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /