|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion Pc Companion ICS Iberia 4.0.4
Hola compis, haber queria preguntaros:
Tengo el Neo v actualmente con ICS 4.0.3 Iberia, Rooteado con bootloader abierto y con el kernel de night-elf. La cuestion es que conecto el neo v con el pc companion y me dice que no hay actualizacion disponible y con seus igual que estoy actualizado a lo ultimo. Mi duda es si es que no me aparecen las actualizaciones por pc companion ni por seus al tener modificado el KERNEL??? o eso no tiene nada que ver? sera porque no ha salido todavia actualizacion para mi version? gracias espero que alguien me ayude. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso creo que es porque no tienes la iberia oficial por asi decirlo, como has tocado el kernel, pues a lo mejor ha cambiado algo. Porque yo le puse la iberia 4.0.3(del compañero allurba) y me saltaba en el pc companion la actualizacion.
Ahora eso sí, sabes que si actualizas por pc companion, pierdes el root no? para conservar el root, tienes que actualizar a 4.0.4 por flashtool. Aquí lo tienes todo muy bien explicado por allurba http://www.htcmania.com/showthread.php?t=393615 Saludos y espero haber ayudado
|
||||
|
||||
|
Eso creo que es porque no tienes la iberia oficial por asi decirlo, como has tocado el kernel, pues a lo mejor ha cambiado algo. Porque yo le puse la iberia 4.0.3(del compañero allurba) y me saltaba en el pc companion la actualizacion.
Ahora eso sí, sabes que si actualizas por pc companion, pierdes el root no? para conservar el root, tienes que actualizar a 4.0.4 por flashtool. Aquí lo tienes todo muy bien explicado por allurba http://www.htcmania.com/showthread.php?t=393615 Saludos y espero haber ayudado ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
En tu caso de que tienes el bootloader abierto, espera a que te respondan otros usuarios. Porque creo que podrías meterle alguna rom que ya este rooteada o no se.
Es todo lo que sé. Saludos
Estás aquí
|
||||||
|
||||||