|
||
|
|
||||
|
||||
|
Deesperado con xperia neo
Hola, como siempre requiero de vuestra ayuda.
Mi neo ultimamente esta muy inestable sea con la rom que sea ya sea stock o cocinada. Siempre me salen forzar cierre o se queda sin cobertura o se congela, el caso es que no hay un dia que no le pase algo y no puedo estar asi. Le he pasado el fota unbrick y sigue igual vosotros que creeis que puede ser. A todo esto falta mencionar el drenaje de bateria es incrible no pasa de 6 hora |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel usas??
|
|
|
||||
|
||||
|
He usado todos el night-elf el inteks miui cm7 y cm9 he usado todo, he instalado todas las roms y todas igual.
Ahora mismo me encuentro en 4.0.2.a.0.42 con el kernel que viene y mas de lo mismo. ¿Qué puede ser? Ya estoy desesperado |
|
|
||||
|
||||
|
Intenta calibrando la bateria con ESTA APP recomendada por guper
Recuerdo que tuviste problemas con el movil, quizas no te lo hayan dejado en condiciones. No es normal que te vaya mal con todas las roms y kernels Puedes intentar restaurar los valores de fabrica http://www.htcmania.com/showthread.php?t=282686 Última edición por natxete007 Día 06/06/12 a las 22:06:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tube problemas y lo sigo teniendo y ya me he rendido. Cuantos mv tendria q salir en la app me salen 3852
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
el estandar es de 4150 a 4200 MV
Si te sale menos de eso dejalo un rato tiene que llegar al 100% para subir Si ah llegado al 100% y no sube los Mv aun asi dale en calibrar Reinicia desde CWM y hazle un Wipe Battery reinicias de nuevo y de nuevo inicias la aplicacion, esta ves te deverian de subir un poco mas los Mv |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho todo lo que me has comentado y se ha quedado en 4081 mas o menos se aproxima a eso que me has dicho por que estaba tan bajo?
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||