|
||
|
|
|
|||||||
| HTC TyTN y TyTN II También conocida como: Kaiser, P4550, Vodafone v1615, AT&T Tilt |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ROM: PDACorner V17 2G 02/05/2009
Hola, me han recomendado la siguente ROM PDACorner V17 2G 02/05/2009 para mi HTC TyTN II, el proble es que no se como instalarla y me gustaria que me recomendaran si esta ROM es buena y de ser posible si alguien sabe sobre algún tutorial que pueda ayudar, soy novato en esto. La ROM la saque del siguiente link:
http://joffrey-phone.blogspot.com/20...r-tytn-ii.html Otra consulta, como hago para overclockear el HTC, es decir, para que el procesador funcione más rapido. Gracias y saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero tienes que ver si tu equipo es Hard spl, antes de cambiar la rom, sabes como hacerlo??
|
||||
|
||||
|
Hola MSRMECANICA, gracias por contestar.
La verdad soy novato con este tema de las PDA así que te agradecería cualquier ayuda que me des. Como hago para saber si mi equipo es Hard spl??? Y una vez que lo sepa como se cambia la ROM??? Es buena la Rom que me recomendaron o hay mejores??? Gracias otra vez y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Primero, lo primero, con tu equipo apagado, presionas el boton de la camara y sin soltarlo, presionas el de encendido, tu pantalla se pondrá de 3 colores, toma nota de lo que te dice, y escribelo en este post, para que podamos ayudarte.
|
||||
|
||||
|
jaja, ahora me avisas.
|
||||
|
||||
|
Jon1$, vos conoces esa rom????? si quiere una rom en ingles porque no pone la Hyperdragon IV que Superjuani recomienda?
|
||||
|
||||
|
Jon1$ mira una respuesta mas arriba que la tuya
|
||||
|
||||
|
Pues no la he probado aún, aunque estas cosas lo suyo es irlas probando y ver cuál te va gustando más...
Solo sé que la última versión es la 20, no la que él ha colgado, y parece que tiene cosillas interesantes. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=428261 Por ahora estoy testeando la de Nikitto. Un saludo
|
||||
|
||||
|
ok. gracias
|
||||
|
||||
|
parece que tiene muchos juguetes y además wm 6.5
|
||||
|
||||
|
no, la version 6.5 esta cancelada
|
||||
|
||||
|
lo que dice cuando hago eso es lo siguiente:
KAIS130 MFG SPL-1.0.0L iPof CPLD-8 Mas abajo en la parte blanca dice: Serial |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya sabes, te toca actualizar al hardspl 3.29
http://www.htcmania.com/showpost.php...19&postcount=4 Con muuuuuuuuuuuuucho cuidadito
|
||||
|
||||
|
Buenas, por ahora creo que todo va bien, en la pantalla de 3 colores ahora me dice SPL-3.29.hard
Es eso lo que debia decir??? Ahora como hago para instalar la ROM??? Si hay alguna mejor que la que yo digo por favor haganmelo saber, soy novato y mucha idea no tengo, no me molesta que este en ingles, si bien no me llevo muy bien con él. Gracias por ayudarme |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Lalolanda.. Ya hicistes lo mas dificil!! Ahora puedes instalar la rom que quieras. Solamente baja cualquiera apta para la kaiser, esta te trae los archivos necesarios para arrancarla sin problemas. Solo descarga el archivo de la rom que quieras, abres el comprimido y ejecutas Newromupdateutility o romupdateutility, marcas las casillas y espera a que cargue la rom, y listo!! despues aplicas una hard reset (los dos botones internos de menu+soft reset), y listo, a disfrutar de tu nueva rom. De todas maneras, buscate en el foro el tema "intentos fallidos" que alli tienes toda info. spero te ayude de algo. Saludos
|
||||
|
||||
|
duplicado
TYTN II Última edición por MSRMECANICA Día 20/03/09 a las 12:50:42. Razón: duplicado |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Jaet1402, te faltó ese detalle que dice que al momento de cambiar la rom, la baterìa tiene que tener 100% de carga o 70% como mìnimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon mi ignorancia, pero no e como realizar un hard reset, en realidad no se donde estan los botones que debo presionar para realizarlo.
La Rom ya la instale y anda, pero despues de un tiempo (10 min aprox) se queda sin sonido o cuando me llaman pasa eso tambien. Esto se solusiona con el hard reset???? Gracias y saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||