|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda root ics
Buenas tardes foro!
A ver, estoy buscando cosas para flashear mi móvil y meter la rom Hydra que he encontrado en este foro. Pero me asaltan dudas sobre el proceso de rooteo del móvil. Los post que he visto con antiguos y no sé si la forma es la misma o hay otras más actuales. Tengo un SGS2, vodafone con ICS. Cuando me copio el CWM en la memoria interna (no tengo SD) e intento desde el recovery encontrar ese archivo me sale error en rojo, (unmount sd, o algo asi). He leido que es porque vodafone puede haber bloqueado el acceso a esta carpeta con el kernel de stock. Me gustaría que me arrojárais un poco de luz sobre cómo rootearlo, poder arrancar el móvil con mi ICS en root, poder copiar así la EFS y luego ya flashear. Muchas gracias de antemano y muy bueno el foro! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lee esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=235450
pero hay muchois tutoriales y para todo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=263665 por cierto...si no tienes el CWM instalado no podras instalar zips desde el telefono, se flashea el recovery desde odin Última edición por mj.rival Día 04/06/12 a las 23:15:26. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la respuesta!
Finalmente ya tengo el movil, rooteado, con nuevo kernel y la rom que quería. Solo tuve que instalar el siyah último por Odín y luego meter la rom (hydra con su kernel incorporado) por el nuevo recovery. Previamente pude hacer un backup de la carpeta EFs (la cual espero no tener que utilizar nunca... jeje) y hacer backup de las aplis con titanium. Ahora el movil es otro, es una maravilla! Muy buenos los tutoriales y muy bien organizados/ordenados. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Tan organizados no están no? Jajaja
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El primero que ha puesto el compañero es buenísimo. Siéntate tranquilo y leelo. Porque viene todo, y además actualizado (según tengas Ginger o ICS). Es ir siguiendo los pasos según lo que quieras conseguir.
Mis pasos fueron hacerme root (instalando el ultimo kernel de siyah) y luego meter la rom hydra que viene con su kernel, desde el recovery del móvil. |