Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/06/12, 07:57:19
Array

[xs_avatar]
Carcharot1990 Carcharot1990 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: GT-S5830M

Ampliar Ram en ROM de Fabrica

Buenas noches a todos...

He estado leyendo sobre como ampliar la memoria a mi Teléfono Celular, pero veo que en todos los foros siempre nombran A2SDGUI y Tweaks y según lo que tengo entendido estos funcionan en Roms cocinadas...

Mi pregunta es... ¿Se puede usar esas aplicaciones para ampliar la memoria en ROM Stock?
¿Como se hace?.

Descripción de mi Celular.

Samsung Galaxy Ace
Modelo: GT-S5830M
Android: 2.3.6 Gingerbread
Banda Base: S5830MWHLA1
Kernel: 2.6.35.7 se.infra@SEP-105#1
Compilación: GINGERBREAD.WHLB2
Operador celular: Comcel
Pais Colombia.

De antemano muchas gracias por la atención prestada.
Responder Con Cita

Viejo 04/06/12, 23:39:21
Array

[xs_avatar]
dxppxd dxppxd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

No es como tal ampliar la ram. Se llama habilitar el swap y lo que hace es tomar una partición en tu tarjeta SD que utiliza como parte de la ram. Pero, esta nueva 'ram' trabaja a la velocidad de tu tarjeta, q es varias miles de veces más lenta q la memoria interna de tu móvil. Por ello se recomienda usarla en tarjetas sd de clase 10.

Para habilitarla en stock requieres un nuevo kernel. Hasta ahora el mejor (y prácticamente el único estable sin fallos) es cf-root. Ya hay posts en este foro para meter cf-root al stock. Adicionalmente hay varias roms que ya traen la última versión de android stock con cf-root aplicado (stocklite y ddkq8 ics por ejemplo).

Recuerda, necesitas darle una partición swap a tu tarjeta y el kernel nuevo aplicado.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/12, 06:14:21
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por dxppxd Ver Mensaje
No es como tal ampliar la ram. Se llama habilitar el swap y lo que hace es tomar una partición en tu tarjeta SD que utiliza como parte de la ram. Pero, esta nueva 'ram' trabaja a la velocidad de tu tarjeta, q es varias miles de veces más lenta q la memoria interna de tu móvil. Por ello se recomienda usarla en tarjetas sd de clase 10.

Para habilitarla en stock requieres un nuevo kernel. Hasta ahora el mejor (y prácticamente el único estable sin fallos) es cf-root. Ya hay posts en este foro para meter cf-root al stock. Adicionalmente hay varias roms que ya traen la última versión de android stock con cf-root aplicado (stocklite y ddkq8 ics por ejemplo).

Recuerda, necesitas darle una partición swap a tu tarjeta y el kernel nuevo aplicado.
En teoria con ese kernel ¿Las aplicaciones q nombre anteriormente quedan habilitadas? y
¿Si es seguro meterlo no se daña el equipo?

Muchas gracias por tu respuesta
Responder Con Cita
Viejo 05/06/12, 06:37:50
Array

[xs_avatar]
golbe golbe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Note 3 / Moto X
Tu operador: HappyMóvil
No hay cf root para el s5830M o si?, no se brickea ese telefono con archivos para el ace comun (s5830L)?...

Enviado desde Kremlin
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/06/12, 01:32:38
Array

[xs_avatar]
dxppxd dxppxd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por golbe Ver Mensaje
No hay cf root para el s5830M o si?, no se brickea ese telefono con archivos para el ace comun (s5830L)?...

Enviado desde Kremlin
Tienes razón, será cuestión de Checar si el cf-root soporta el M. Cualquier cosa, mejor tener a la mano el stock para flashear por Odin (aún en los modelos que sí funcionan, como el normal y el L)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/06/12, 04:07:58
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por dxppxd Ver Mensaje
Tienes razón, será cuestión de Checar si el cf-root soporta el M. Cualquier cosa, mejor tener a la mano el stock para flashear por Odin (aún en los modelos que sí funcionan, como el normal y el L)
Donde puedo verificar eso... quiero hacerle lo de la memoria a mi celular...

Y otra cosa alguien sabe que juegos le sirven a ese Celular?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 18:08:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /