|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ampliar Ram en ROM de Fabrica
Buenas noches a todos...
He estado leyendo sobre como ampliar la memoria a mi Teléfono Celular, pero veo que en todos los foros siempre nombran A2SDGUI y Tweaks y según lo que tengo entendido estos funcionan en Roms cocinadas... Mi pregunta es... ¿Se puede usar esas aplicaciones para ampliar la memoria en ROM Stock? ¿Como se hace?. Descripción de mi Celular. Samsung Galaxy Ace Modelo: GT-S5830M Android: 2.3.6 Gingerbread Banda Base: S5830MWHLA1 Kernel: 2.6.35.7 se.infra@SEP-105#1 Compilación: GINGERBREAD.WHLB2 Operador celular: Comcel Pais Colombia. De antemano muchas gracias por la atención prestada. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es como tal ampliar la ram. Se llama habilitar el swap y lo que hace es tomar una partición en tu tarjeta SD que utiliza como parte de la ram. Pero, esta nueva 'ram' trabaja a la velocidad de tu tarjeta, q es varias miles de veces más lenta q la memoria interna de tu móvil. Por ello se recomienda usarla en tarjetas sd de clase 10.
Para habilitarla en stock requieres un nuevo kernel. Hasta ahora el mejor (y prácticamente el único estable sin fallos) es cf-root. Ya hay posts en este foro para meter cf-root al stock. Adicionalmente hay varias roms que ya traen la última versión de android stock con cf-root aplicado (stocklite y ddkq8 ics por ejemplo). Recuerda, necesitas darle una partición swap a tu tarjeta y el kernel nuevo aplicado. |
|
|
||||
|
||||
|
No es como tal ampliar la ram. Se llama habilitar el swap y lo que hace es tomar una partición en tu tarjeta SD que utiliza como parte de la ram. Pero, esta nueva 'ram' trabaja a la velocidad de tu tarjeta, q es varias miles de veces más lenta q la memoria interna de tu móvil. Por ello se recomienda usarla en tarjetas sd de clase 10.
Para habilitarla en stock requieres un nuevo kernel. Hasta ahora el mejor (y prácticamente el único estable sin fallos) es cf-root. Ya hay posts en este foro para meter cf-root al stock. Adicionalmente hay varias roms que ya traen la última versión de android stock con cf-root aplicado (stocklite y ddkq8 ics por ejemplo). Recuerda, necesitas darle una partición swap a tu tarjeta y el kernel nuevo aplicado. ![]() ¿Si es seguro meterlo no se daña el equipo? Muchas gracias por tu respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay cf root para el s5830M o si?, no se brickea ese telefono con archivos para el ace comun (s5830L)?...
Enviado desde Kremlin |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón, será cuestión de Checar si el cf-root soporta el M. Cualquier cosa, mejor tener a la mano el stock para flashear por Odin (aún en los modelos que sí funcionan, como el normal y el L)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y otra cosa alguien sabe que juegos le sirven a ese Celular? |
![]() |
Estás aquí
|