Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/06/12, 15:56:01
Array

[xs_avatar]
evrod20 evrod20 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4 SM-910U
Tu operador: Vodafone
Post Problemas después de flashear y tratar de particionar la SD

Buenos días a todos, primero que todo me gustaría decir que usé el buscador por largo tiempo tratando de buscar a alguien que tuviera el mismo problema y lo que encontré no era parecido a lo que me está pasando por eso abrí este thread.
Primero que todo, soy propietario de un galaxy ace de Claro Panamá, con gingerbread 2.3.4 con la rom original, nunca he tocado nada de eso.
El problema comenzó ayer cuando intenté seguir este tutorial para particionar la SD http://www.htcmania.com/showthread.php?t=249165 luego de ellos seguí con este para poder entrar a lo del tweaks manager, etc que sugiere el primer post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=259042 todo iba bien hasta que cuando termino de hacer todo e intento entrar a las apps hoy todas me salen forzar cierre, lo único que puedo hacer es llamar.
Por ejemplo si intento entrar al Play Store me sale esto:
 Cita:
La aplicación Google Play Store (proceso com.android.vending se ha detenido inesperadamente. Inténtelo de nuevo
y así con cada una de las apps que tenía en mi cel usando normalmente antes de hacer estos procedimientos.
Cuando particioné la SD lo hice con las extensiones FAT32 y ext4, podría ser eso el problema, la versión 2.3.4 no soporta ext4 o eso no tiene nada que ver? Disculpen es que soy novato en esto.
Por cierto mi ace es S5830L y soy root. ¿Qué me recomiendan?
Saludos de antemano...

Última edición por evrod20 Día 02/06/12 a las 16:01:22. Razón: Agregando información
Responder Con Cita

Viejo 02/06/12, 16:08:00
Array

[xs_avatar]
juaky13 juaky13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Otra
Una pregunta, cuando particionaste cambiaste de rom o "reseteaste" la rom, me explico si lo unico que hiciste fue particionar la SD sin formatearla al 100% seguro que al particionarla se particiono por donde no se debia particionar, si formateaste y particionaste despues y volviste a meter la SD sin borrar las aplicaciones que tenias, probablemente, no encuentre la ruta.

Resumiendo, formatea la SD al completo, particonala de nuevo, y pon el movil de fabrica, para que coja la configuracion de la SD desde el principio.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/12, 16:18:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juaky13 Ver Mensaje
Una pregunta, cuando particionaste cambiaste de rom o "reseteaste" la rom, me explico si lo unico que hiciste fue particionar la SD sin formatearla al 100% seguro que al particionarla se particiono por donde no se debia particionar, si formateaste y particionaste despues y volviste a meter la SD sin borrar las aplicaciones que tenias, probablemente, no encuentre la ruta.

Resumiendo, formatea la SD al completo, particonala de nuevo, y pon el movil de fabrica, para que coja la configuracion de la SD desde el principio.
Ni cambié, ni resetié... me dices que formaté la SD y haga todo el procedimiento nuevamente?.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/12, 21:03:41
Array

[xs_avatar]
dxppxd dxppxd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por evrod20 Ver Mensaje
Ni cambié, ni resetié... me dices que formaté la SD y haga todo el procedimiento nuevamente?.

Bueno, lo q parece esta ocurriendo es q tu móvil no esta reconociendo la segunda partición. El script de darktremor mueve todas las apps a la segunda partición de la tarjeta, si tu móvil no la monta al prender (reiniciar tu móvil y prueba de nuevo) entonces ninguna app va a Jalar excepto por las de sistema. Qué clase de SD tienes? (Esta en un circulito de tu tarjeta)

Si este método te da problemas una mejor opción en roms stock es utilizar link2SD. Sólo requiere ser root y tener tarjeta particiónada (la memoria swap es prácticamente inútil en el ace y puede disminuir la vida de tu tarjeta, no es más ram en realidad, sólo un espacio adicional para caché y datos temporales si haces mucho multitasking)

También instala un explorador root y revisa el directorio System/etc/init.d es posible que estés teniendo conflictos con scripts incompatibles para montar o administrar la segunda partición.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/12, 22:13:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dxppxd Ver Mensaje
Bueno, lo q parece esta ocurriendo es q tu móvil no esta reconociendo la segunda partición. El script de darktremor mueve todas las apps a la segunda partición de la tarjeta, si tu móvil no la monta al prender (reiniciar tu móvil y prueba de nuevo) entonces ninguna app va a Jalar excepto por las de sistema. Qué clase de SD tienes? (Esta en un circulito de tu tarjeta)

Si este método te da problemas una mejor opción en roms stock es utilizar link2SD. Sólo requiere ser root y tener tarjeta particiónada (la memoria swap es prácticamente inútil en el ace y puede disminuir la vida de tu tarjeta, no es más ram en realidad, sólo un espacio adicional para caché y datos temporales si haces mucho multitasking)

También instala un explorador root y revisa el directorio System/etc/init.d es posible que estés teniendo conflictos con scripts incompatibles para montar o administrar la segunda partición.
Tengo una SD de 16GB clase 10 san disk que bueno que me dices eso de la swap pensé que sí hacía eso de aumentar la ram.
Cuando hice la primera partición con ext4 el link2sd me daba problemas diciendo algo como "no mount" al final lo solucioné y luego me pasó eso que describí anteriormente. Volví a hacer una nueva partición, pero antes actualicé a gingerbread 2.3.6 solo que en esta ocasión lo hice con ext2 y entré al link2sd y ya me aceptó la nueva partición y se reinició.
Ahora me gustaría saber, ¿es posible que por tener una rom stock original esta no sea compatible con el formato ext4 y por eso me daba ese problema?.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 00:20:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /