|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que enviar al SAT, STOCK ROM de Vodafone ????
Buenas.. Mi primo tiene un problemilla con su S2.. Le cambio la ROM a una MIUI y llevaba ya mucho con ella.. Pero hoy el telefono le dejó de cargar..
Basicamente lo conectas y detecta que esta cargando pero el % de bateria no sube.. Pero tampoco baja.. Pero si está desconectado la bateria si que baja.. Entonces.. he buscado como restaurar a STOCK ROM y tal.. y encontré este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=262202 Pero resulta que la sotck ROM que habia ahí de Vodafone ya no está... Alguien me podría redirigir a algun otro sitio ? O decirme que deberia hacer antes de enviarlo al SAT? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es ics, primero triangle away por ejemplo o bootloader antiguo + jig usb para resetear contador de flasheos.
Desde sammobile puedes bajarte la stock y la flasheas por odin. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Yo lo que hice fue que puse la flashee con odin primero el bootloader al primero (creo que era el kh3) y luego flasehee a la original original 2.3.3 que esta por el foro. Y con el JIG resetee el contador. Y si quieres puedes hasta actualizarlo por kies (asi meti el ICS original de vodafone) Saludetes |
|
|
||||
|
||||
|
Esque en la pagina esa que puse antes estaban las originales y tal.. Pero esque ya no estan subidas las ROMS a WUALA...
Pues si.. Tiene una MIUI basada en ICS.. y tengo intencion de meterle la STOCK ROM de Vodafone (que creo que ya la encontre..) con el ODIN Pero tengo la duda de si cuando la meta tambien flasheara el recovery y demas para que quede como la original o que.. |
|
|
||||
|
||||
|
I9100BULPC 4.0.3 2012 April I9100ATLLP6 Spain (Vodafone):
http://www.hotfile.com/dl/152565909/...6_ATL.zip.html Borras el contador de flasheos con triangle away o poniendo el bootloader antiguo y usb jig, haces todos los wipes y formats, apagas y enciendes en modo download para acto seguido flashear con Odín. Saludos, Última edición por pilsener69 Día 01/06/12 a las 15:01:58. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356812
Hay tienes la version de las compañias mas conocidas, despues utiliza el triangle away para borrar el contador |
|
|
||||
|
||||
|
Es algo curioso.. Porque antes de hacer eso.. Hice wipes y cambie ROM por si las moscas habia algo mal...
Resulta que despues de usar el triangle away y flashear con odin la ROM ICS de Vodafone.. carga perfectamente.. No se a que se puede deber esto.. Pero me ha dejado algo descolocado.. |
|
|
||||
|
||||
|
Es algo curioso.. Porque antes de hacer eso.. Hice wipes y cambie ROM por si las moscas habia algo mal...
Resulta que despues de usar el triangle away y flashear con odin la ROM ICS de Vodafone.. carga perfectamente.. No se a que se puede deber esto.. Pero me ha dejado algo descolocado.. ![]() ¿Comprobastes que cargaba con el telefono apagado? Puede ser que solo te fallara con la rom y apagado totalmente lo hiciera con normalidad. De todas formas si se te ha solucionado asi, todo lo que sea evitar el mal trago de mandar el terminal al SAT bienvenido sea. Seguramente seria algun fallo de la rom... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||