Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 31/05/12, 15:11:48
Array

[xs_avatar]
MOREN MOREN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (256)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: TODOS LOS DE ULTIMA GAMA SIEMPRE.
Tu operador: Jazztel
Decepción total.

Que algún moderador cierre el hilo .

Última edición por MOREN Día 31/05/12 a las 21:54:21.

Viejo 31/05/12, 15:16:39
Array

[xs_avatar]
periko206 periko206 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: DigiMobil
Cada uno con su opinion...

Viejo 31/05/12, 15:17:03
Array

[xs_avatar]
Korbak Korbak no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Pepephone
Pues yo lo tengo desde el primer dia, vengo de un Samsung Galaxy S 1 y el uso diario es espectacular.
E probado a conciencia tmb un S 2 y el Note.
Para mi el S 3 supera con creces en velocidad de respuesta y pantalla a los dos.
Solo es mi opinion de forma superficial sin entrar en ver quien es mejor o peor maquina.
Saludos
Viejo 31/05/12, 15:17:11
Array

[xs_avatar]
majofesa majofesa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro Max + Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Ni contesto
Gracias de parte de:
Viejo 31/05/12, 15:19:00
Array

[xs_avatar]
kali80 kali80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
Viejo 31/05/12, 15:20:40
Array

[xs_avatar]
P_P P_P no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Meizu MX4 32gb gold
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por MOREN Ver Mensaje
Hola compies es una opinión personal,pero no es tanto como se decía,me parece un móvil feoo, pero feo parece un GALAXY Mini pero mas chafado??su respuesta no es tanto como se decía.
Siempre mi opinión personal ,pero decir que me gusta mas el NOTE con el nuevo ICS que este pero cien veces,pienso que hasta es mas lento muco bombo y poco platillos le han dado mucha publicidad ,que creo que no se merece,si no es por la pantalla que es mas grande diría que el S2 funciona mucho mejor.
Siempre opinión mía ahora cada uno que opine y conteste con respeto y educación.
Saludos.
disfruta de tu htc one s y tu note .....

como gustos hay colores y aunque duela el s3 es un pepino si o si , en cuanto empiezen los cocineros en serio sera mucho mas .

y yo no lo tengo pero lo he tenido 2 dias en mis manos probandolo eventualmente ... pero si no pasa nada esta tarde lo tendre en mis manos definitivamente asi que muy malo no creo que sea al menos a mi parecer .
Viejo 31/05/12, 15:21:36
Array

[xs_avatar]
giru giru no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone X
Comparto la idea de que no es tanto como esperaba, pero por ahora viniendo de un S2 con ICS y después de probar el Note considero que está por encima. Samsung lo pulira aún mas con las próximas actualizaciones tal como se hizo con el S2 y por ese motivo no me preocupa el tema. El Note hasta ICS se arrastraba un poco comparado con el S2, ahora ya está lo suficientemente pulido como para lucirse. Un saludo y tranquilidad que este no es un LG
Viejo 31/05/12, 15:25:14
Array

[xs_avatar]
Fonfeti Fonfeti no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2012

"Opinion personal, e?

Opinión mia, ok?"

Y tanto, chico.

Véndelo y comprate un Note.

Última edición por Fonfeti Día 31/05/12 a las 15:37:52.
Viejo 31/05/12, 15:27:21
Array

[xs_avatar]
mofis88 mofis88 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Galaxy s6 edge plus-s7-Xiaomi mi5s
Tu operador: R Móvil
Pues yo vengo del S1 y después el s2. Y me parece que compararlo con el S2 no tiene color. Sinceramente. El mío es libre, y la verdad es que supera en prácticamente todo al S2. Mil detalles, mucho más suave, más rápido, mejor cámara, mejor gps...
El s2 es un gran móvil, pero creo que decir que este solo es un s2 plus, como se dice por ahí, no tiene sentido.
Viejo 31/05/12, 15:28:49
Array

[xs_avatar]
pedrogas81 pedrogas81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 y Note 2
 Cita: Originalmente Escrito por MOREN Ver Mensaje
Hola compies es una opinión personal,pero no es tanto como se decía,me parece un móvil feoo, pero feo parece un GALAXY Mini pero mas chafado??su respuesta no es tanto como se decía.
Siempre mi opinión personal ,pero decir que me gusta mas el NOTE con el nuevo ICS que este pero cien veces,pienso que hasta es mas lento muco bombo y poco platillos le han dado mucha publicidad ,que creo que no se merece,si no es por la pantalla que es mas grande diría que el S2 funciona mucho mejor.
Siempre opinión mía ahora cada uno que opine y conteste con respeto y educación.
Saludos.
(Staff: Sobra, respeto por favor) Ahora mismo no hay ningún terminal en el mercado que haga sombra al S3, se especulo mucho de su procesador Cortex A9 ya que decian que estaba desfasado, pero es que el S3 lleva este A9 a 32 nm, además se le a mejorado la gestión entre núcleos y aumentado el bus, esto le da un rendimiento espectacular. Si a su rendimiento le añadimos una de las mejores cámaras en móvil, la mejor pantalla...pues que quieres que te diga donde quedan el Note y el S2...

Que conste que no digo que el Note y el S2 sean malos, para nada, siguen siendo grandes bestias, pero es que compararlos con el recien nacido S3....es como comparar un BMW con un ferrari. El BMW es un coche de alta gama, pero ferrari....

Este tipo de comentarios, desde mi punto de vista sobran, compañero se te ve el plumero...si no te gusta el S3 ¿que haces en el subforo de S3?Staff: No sobran que no estes de acuerdo, no quiere decir que su opinión no sea tan válida como la tuya

Última edición por fozzy Día 31/05/12 a las 23:50:23.
Gracias de parte de:
Viejo 31/05/12, 15:31:55
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
 Cita: Originalmente Escrito por majofesa Ver Mensaje
Ni contesto
Opino que pino
Viejo 31/05/12, 15:33:48
Array

[xs_avatar]
jmcm79 jmcm79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: S10 Lite - S9+ - Nexus 10
Lo tienes fácil si no estas contento véndelo y cómprate el Note
Viejo 31/05/12, 15:34:22
Array

[xs_avatar]
cosachuli cosachuli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010

Sobre gustos no hay nada escrito... que te guste más un modelo que otro es una cosa, es subjetivo y depende muy mucho de tu sentido de la estética, por lo que el comentario es tan válido como el de cualquier otro (desde luego lo que no entendería es que hubieras comprado el terminal pensando así).

Otra cosa es que seas la única persona que niega el salto en velocidad y experiencia de uso en relación a modelos anteriores. Ni te confundas ni intentes confundir a los demás una cosa es que adores el Note o el SII, y otra que la pasión te lleve a decir una barbaridad.

Centenares de comparativas en vídeo y opiniones de usuarios, confirman las diferencias entre modelos, y eso son datos objetivos, comprobables y reproducibles, tu palabra... simplemente no lo es.

¿Que no te hace falta esa potencia extra y te vale con lo que tienes?... perfecto, eres un usuario informado, consecuente y que no se deja llevar por las modas, pero hasta ahí.
Viejo 31/05/12, 15:38:15
Array

[xs_avatar]
Banville0 Banville0 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Htc magic, desire, desire hd, Galaxy S2, S3, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pedrogas81 Ver Mensaje
(Staff: Sobra, respeto por favor) Yo no sólo soy un friki-moviles, sino que también soy un profesional de la materia. Ahora mismo no hay ningún terminal en el mercado que haga sombra al S3, se especulo mucho de su procesador Cortex A9 ya que decian que estaba desfasado, pero es que el S3 lleva este A9 a 32 nm, además se le a mejorado la gestión entre núcleos y aumentado el bus, esto le da un rendimiento espectacular. Si a su rendimiento le añadimos una de las mejores cámaras en móvil, la mejor pantalla...pues que quieres que te diga donde quedan el Note y el S2...

Que conste que no digo que el Note y el S2 sean malos, para nada, siguen siendo grandes bestias, pero es que compararlos con el recien nacido S3....es como comparar un BMW con un ferrari. El BMW es un coche de alta gama, pero ferrari....

(Staff: Sobra, respeto por favor)
Estoy de acuerdo contigo, para empezar se tiene que tener el móvil antes de hablar de el.. Probarlo 3 minutos en un centro comercial no sirve. Yo vengo del s2, es más, se lo estoy dejando listo a mi mujer, y después de trastear el s3 durante horas, decir que se nota muy mucho cuando tocas el s2, lo que hasta hace dos dias me parecía la leche ahora ya no me lo parece tanto. Es que cada vez que subes de nivel y tocas lo anterior, es cuando te das cuenta cuenta de la diferencia.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Última edición por fozzy Día 31/05/12 a las 23:49:13.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Banville0 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 31/05/12, 15:38:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cosachuli Ver Mensaje
Sobre gustos no hay nada escrito... que te guste más un modelo que otro es una cosa, es subjetivo y depende muy mucho de tu sentido de la estética, por lo que el comentario es tan válido como el de cualquier otro (desde luego lo que no entendería es que hubieras comprado el terminal pensando así).

Otra cosa es que seas la única persona que niega el salto en velocidad y experiencia de uso en relación a modelos anteriores. Ni te confundas ni intentes confundir a los demás una cosa es que adores el Note o el SII, y otra que la pasión te lleve a decir una barbaridad.

Centenares de comparativas en vídeo y opiniones de usuarios, confirman las diferencias entre modelos, y eso son datos objetivos, comprobables y reproducibles, tu palabra... simplemente no lo es.

¿Que no te hace falta esa potencia extra y te vale con lo que tienes?... perfecto, eres un usuario informado, consecuente y que no se deja llevar por las modas, pero hasta ahí.
+10000 totalmente de acuerdo, no se puede decir mejor ni mas claro.
Viejo 31/05/12, 15:50:52
Array

[xs_avatar]
artec artec no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2008
Tu operador: R Móvil

Yo aun no lo tengo, pero esta mañana lo estuve probando un media hora en le mediamarkt y me dejo muy gratamente sorprendido. El diseño al principio no me gustaba comparado con el galaxy nexus, pero una vez que tienes los dos en la mano, esto cambia. Es mucho mas cómodo, ligero y fácil de agarrar el s3.

En cuanto a la fluidez, comparado con todos los terminales que tengo y tuve (nexus one, s1, Arc, neo v, s2 y galaxy nexus), este lo sobrepasa con creces, y eso que falta que se empiecen a pulir roms.

Lo dicho a mi si me enamoro!

Un saludo

Desde mi iPad y Tapatalk 
Gracias de parte de:
Viejo 31/05/12, 16:17:40
Array

[xs_avatar]
suxxo suxxo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: P30 PRO. S22 ULTRA.
 Cita: Originalmente Escrito por Fonfeti Ver Mensaje
"Opinion personal, e?

Opinión mia, ok?"

Y tanto, chico.

Véndelo y comprate un Note.
__________________________________________________ _________________

El no dijo de tenerlo para venderlo....
Viejo 31/05/12, 16:22:14
Array

[xs_avatar]
P_P P_P no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Meizu MX4 32gb gold
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por suxxo Ver Mensaje
__________________________________________________ _________________

El no dijo de tenerlo para venderlo....
pero si revisas sus mensajes podras comprobar que tiene un htc one s aparte de unos pocos mas vendidos ( y creo que este ultimo tambien ) , se le ve un culo inquieto con los moviles jejejej

(Staff: Sobra, respeto por favor) o que le ha dolido la salida del s3 .... esto es una suposicion sin animo de ofender ...

no se la intencion real de la creacion de este hilo pero teniendo el pepino de movil que tiene irse a soltar estos mensajes a otro sitio es sumamente sospechoso .

Última edición por fozzy Día 31/05/12 a las 23:47:32.
Viejo 31/05/12, 16:37:33
Array

[xs_avatar]
galaxyco galaxyco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11i
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por pedrogas81 Ver Mensaje
... la mejor pantalla...pues que quieres que te diga donde quedan el Note y el S2...
La mejor pantalla?????????????
Ejemmmmmmmmmmmmmm

Viejo 31/05/12, 16:41:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por galaxyco Ver Mensaje
La mejor pantalla?????????????
Ejemmmmmmmmmmmmmm
Modelo de smartphone: HTC One X

Nada más que decir...
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 07:19:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /