ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/05/12, 16:03:01
Array

[xs_avatar]
Mackein Mackein no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2S
Tu operador: Movistar
Ayuda por favor

Hola chic@s, tengo un samsung galaxy ace s5830i de un colega, y elproblema es que namas engegarlo le saledirectamente el modo recovery, clico rebot now y de ahi no pasa, clike tambien wipe data/factory reset y tmpoco pasa de ahi se queda en -wiping data...Formatting / data ... y de ahi no pasa se queda pillao, cual puede ser el problema? y no entra en modo downloading.

Gracias de antemano chic@s.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/05/12, 16:39:39
Array

[xs_avatar]
navarrejo8 navarrejo8 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Wildfire
Tu operador: Movistar
hola.
conectate con el odin y cargale una stock room de samfirmware. le pones el archivo en pda y marcas one package file. y le das a start. el telefono se reiniciara y ya esta.

para entrar en modo download quita la bateria, ponla de nuevo y enciende con el boton de bajar volumen + central + power y dejalos apretados hasta que te aparezca en la pantalla download..

espero que te funcione.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/05/12, 06:41:37
Array

[xs_avatar]
LuffyX LuffyX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Edo. de Mexico, Mexico
Mensajes: 383
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s20
Tu operador: TELCEL
En primera, tu tienes el modelo s5830i lo cual nada mas se puede flashear con el odin 1.87, no se si hallas visto eso,espero que si por que si no lo mas probable es que por eso hallas brickeado tu movil.

Y tampoco pones por que fue que se te brickeo o mas detalles...

Saludos
__________________

Si te gusta One Piece, te dejo mi bootanimation de One Piece!! aqui


Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/06/12, 19:14:12
Array

[xs_avatar]
Mackein Mackein no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2S
Tu operador: Movistar
He conseguido ponerlo en modo downloading, pero no me lo detecta el pc, instale el kies y tampoco, no hay manera...nose que hacer ya para que me lo detecte..pff.

Gracias por la ayuda.

PD: Ya me lo detecto el pc, buscare un tutorial de como flashearlo de nuevo, gracias por la ayuda.

Última edición por Mackein Día 01/06/12 a las 19:27:16.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/06/12, 20:05:09
Array

[xs_avatar]
LuffyX LuffyX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Edo. de Mexico, Mexico
Mensajes: 383
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s20
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Mackein Ver Mensaje
He conseguido ponerlo en modo downloading, pero no me lo detecta el pc, instale el kies y tampoco, no hay manera...nose que hacer ya para que me lo detecte..pff.

Gracias por la ayuda.

PD: Ya me lo detecto el pc, buscare un tutorial de como flashearlo de nuevo, gracias por la ayuda.
El problema sigo que es de tu terminal que es el s5830i y ese se flashea con el odin 1.87 o algo asi, busca en el siguiente enlace info sobre este terminal
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=349994

Saludos y espero que se solucione tu problema rapido
__________________

Si te gusta One Piece, te dejo mi bootanimation de One Piece!! aqui


Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 12:02:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /