HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/05/12, 15:44:48
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)
 
Fecha de registro: abr 2007
Mensajes: 10,645
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Tu operador: Vodafone
Problema al conectar al PC

Bueno, me he hecho un hartón de leer posts pero no veo que a nadie le ocurra.

Resulta que dese la última actualización, ningún PC de los que uso me reconoce el teléfono.

Aparece el mensaje ese tan simpático de “No se reconoce el dispositivo, bla, bla” . Como si tuviera los drivers y eso que lo había conectado un montón de veces.

Ante este fallo, pensé que un HR lo podría solucionar y lo hice, con la consabida molestia de poner todo como estaba, aunque tuviera una copia de seguridad.

Pues nada, ni con esas, sigue sin ser reconocido.

He probado con la depuración, pero tampoco nada. Me siento realmente novato. El problema es que al no poder acceder, pues ni fotos, ni música, ni ná

Estas pequeñas chorradas hacen que les coja manía a los teléfonos, con lo contento que estaba yo hasta ahora de este HOX.

Alguien con la solución?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/05/12, 16:11:35
Array

[xs_avatar]
pitxili pitxili no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 718
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2 +
Tu operador: Vodafone
Pues es un poco raro. Te lo reconoce como unidad de disco? Que tipo de conexión predeterminada tienes en "Conectar a PC"?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/05/12, 16:11:46
Array

[xs_avatar]
wsleone wsleone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,521
Modelo de smartphone: HTC 10, HTC One, HTC One X, HTC Sensation, HTC HDM
Tu operador: Movistar
Prueba a desinstalar TODO lo que tengas de HTC - > reiniciar ordenador -> instalar el último HTC Sync -> reiniciar ordenador -> probar

Y también, probar en otras ranuras USB del ordenador

HTC Sync 3.2.20 http://www.htc.com/es/help
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/05/12, 16:23:00
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)
 
Fecha de registro: abr 2007
Mensajes: 10,645
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pitxili Ver Mensaje
Pues es un poco raro. Te lo reconoce como unidad de disco? Que tipo de conexión predeterminada tienes en "Conectar a PC"?
 Cita: Originalmente Escrito por wsleone Ver Mensaje
Prueba a desinstalar TODO lo que tengas de HTC - > reiniciar ordenador -> instalar el último HTC Sync -> reiniciar ordenador -> probar

Y también, probar en otras ranuras USB del ordenador

HTC Sync 3.2.20 http://www.htc.com/es/help
Hola, gracias por las respuestas. Para no extenderme en mi primer post, no he puesto que todo esto ya lo he hecho una y mil veces, he reinstalado, actualizado, conectado en todos los USB, delanteros traseros......pero nada.

si no lo soluciono se va para el SAT echando leches.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/05/12, 16:28:06
Array

[xs_avatar]
pitxili pitxili no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 718
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2 +
Tu operador: Vodafone
Me temo que no te queda otra opción que el SAT. Eso es algo que no suele fallar...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/05/12, 16:30:16
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)
 
Fecha de registro: abr 2007
Mensajes: 10,645
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pitxili Ver Mensaje
Me temo que no te queda otra opción que el SAT. Eso es algo que no suele fallar...
Pues siendo así, del SAT irá al foro de compra venta. Con estas cosas no perdono.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/05/12, 16:40:19
Array

[xs_avatar]
wsleone wsleone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,521
Modelo de smartphone: HTC 10, HTC One, HTC One X, HTC Sensation, HTC HDM
Tu operador: Movistar
¿Has probado en otro ordenador?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/05/12, 16:41:23
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)
 
Fecha de registro: abr 2007
Mensajes: 10,645
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por wsleone Ver Mensaje
¿Has probado en otro ordenador?
Si lees el primer post verás que si ,lo he hecho. Dos sobremesas y un portátil.
Gracias.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/05/12, 16:44:07
Array

[xs_avatar]
wsleone wsleone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,521
Modelo de smartphone: HTC 10, HTC One, HTC One X, HTC Sensation, HTC HDM
Tu operador: Movistar
En tu hilo no veo que digas nada de otros ordenadores
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 29/05/12, 16:57:49
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)
 
Fecha de registro: abr 2007
Mensajes: 10,645
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por wsleone Ver Mensaje
En tu hilo no veo que digas nada de otros ordenadores
"Resulta que desde la última actualización, ningún PC de los que uso me reconoce el teléfono."

PC: Personal Computer= Ordenador en cristiano.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 29/05/12, 17:02:43
Array

[xs_avatar]
poleman83 poleman83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: alzira
Mensajes: 1,264
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por PEREBI Ver Mensaje
Bueno, me he hecho un hartón de leer posts pero no veo que a nadie le ocurra.

Resulta que dese la última actualización, ningún PC de los que uso me reconoce el teléfono.

Aparece el mensaje ese tan simpático de “No se reconoce el dispositivo, bla, bla” . Como si tuviera los drivers y eso que lo había conectado un montón de veces.

Ante este fallo, pensé que un HR lo podría solucionar y lo hice, con la consabida molestia de poner todo como estaba, aunque tuviera una copia de seguridad.

Pues nada, ni con esas, sigue sin ser reconocido.

He probado con la depuración, pero tampoco nada. Me siento realmente novato. El problema es que al no poder acceder, pues ni fotos, ni música, ni ná

Estas pequeñas chorradas hacen que les coja manía a los teléfonos, con lo contento que estaba yo hasta ahora de este HOX.

Alguien con la solución?
has probado a reiniciar el telefono en modo seguro?igual es alguna aplicacion que te esta molestando.Asi te aseguras
__________________
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 29/05/12, 17:08:55
Array

[xs_avatar]
wsleone wsleone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,521
Modelo de smartphone: HTC 10, HTC One, HTC One X, HTC Sensation, HTC HDM
Tu operador: Movistar
Sorry

Por tu firma veo que no tienes hecho el desbloqueo ni por supuesto ROM's . ¿En todos los ordenadores has probado a quitar todo lo de HTC e instalar el Sync? Se hace extraño el problema, porque si te carga el tfno la clavija/conexión está bien. ¿Tienes otro cable del USB?
Antes de enviarlo al SAT, vete a un cybercafe (les explicas que sólo es intalar un programa de confianza el htcsync y que luego lo desinstalen) o un ordenador de un amigo y prueba. Puede ser fallo del tfno pero no sé .....

Las pruebas habrás hecho sin instalar nada no?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 29/05/12, 17:12:47
Array

[xs_avatar]
pitxili pitxili no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 718
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2 +
Tu operador: Vodafone
La verdad es que tiene pinta de que es problema de software y que en el momento en el que le pongas otra ROM o lo actualices, se arreglará. Pero claro, para eso hay que rootearlo y perder the warranty...
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 29/05/12, 17:44:56
Array

[xs_avatar]
i_r_i i_r_i no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: Mate 20
Tu operador: Lowi
Y un hard-reset no podría solucionarlo sin meter otra ROM?
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 29/05/12, 18:00:53
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)
 
Fecha de registro: abr 2007
Mensajes: 10,645
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por poleman83 Ver Mensaje
has probado a reiniciar el telefono en modo seguro?igual es alguna aplicacion que te esta molestando.Asi te aseguras
Ottia, ahora si qué parezco novato. Como leches se enciende en modo seguro?

 Cita: Originalmente Escrito por wsleone Ver Mensaje
Sorry

Por tu firma veo que no tienes hecho el desbloqueo ni por supuesto ROM's . ¿En todos los ordenadores has probado a quitar todo lo de HTC e instalar el Sync? Se hace extraño el problema, porque si te carga el tfno la clavija/conexión está bien. ¿Tienes otro cable del USB?
Mira por donde, tú has dado en el clavo. ahora lo explico. No engo hecho rroteo ni me gusta lo de las roms cocinadas. Manías que tiene uno.

 Cita: Originalmente Escrito por pitxili Ver Mensaje
La verdad es que tiene pinta de que es problema de software y que en el momento en el que le pongas otra ROM o lo actualices, se arreglará. Pero claro, para eso hay que rootearlo y perder the warranty...
Como ya he dicho antes, no trasteo el teléfono hasta esos extremos.

Pues bien, el problema es el puto (perdón) cable USB. Compré un cargador OEM a un chino de mi...da, que de momento carga, pero está claro que las pegatinas y serigrafías del cargador son todas falsas y es el cable de pacotilla que me envió, en su bolsita como si fuera original, el que falla.
He recuperado uno de Nokia y el teléfono existe nuevamente para mis PC.
Que porque no uso el original? porque me gusta venderme todos los terminales con sus accesorios sin estrenar.

Muchas gracias a todos y chicos, recordad, cuando no os reconozca el teléfono el ordenador, no lo tiréis ni lo odiéis, simplemente cambiar el cable

Y lo peor es que esto no es la primera vez que me pasa. Nunca se aprende del todo.

Qué forma más tonta de reivindicar al pobre HOX que va de cine, cuando ya me veía poniéndolo a la venta.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 29/05/12, 18:01:40
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)
 
Fecha de registro: abr 2007
Mensajes: 10,645
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por i_r_i Ver Mensaje
Y un hard-reset no podría solucionarlo sin meter otra ROM?
Ya lo hice, mira mi primer post, pero no era es el problema, he, he. Si lo se me lo ahorro.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 29/05/12, 18:08:22
Array

[xs_avatar]
pitxili pitxili no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 718
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2 +
Tu operador: Vodafone
Estuve a punto de decirte lo del cable pero me pareció una gilipollez. Claro, que no sabía que era del chino...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 29/05/12, 18:09:26
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)
 
Fecha de registro: abr 2007
Mensajes: 10,645
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pitxili Ver Mensaje
Estuve a punto de decirte lo del cable pero me pareció una gilipollez. Claro, que no sabía que era del chino...
Es que es una gilipollez!!, estas cosas raras solo me pasan a mi
Gracias de todos modos.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 29/05/12, 18:43:52
Array

[xs_avatar]
xkum xkum no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 867
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Vodafone
Lo primero comentar que no hace falta para nada el HTC Sync para enchufar el teléfono como unidad de disco. Prueba a desinstalarlo y mira a ver.
Se que lo que te voy a decir es evidente pero por si acaso... En Ajustes>Conectar a PC, tienes marcada la opción de que te pregunte? Y cuando lo enchufas seleccionas en el menu que aparece unidad de disco no?

Desde windows con el teléfono enchufado prueba también lo siguiente:
MI PC/Equipo> botón derecho>propiedades>Administrar>Administrador de dispositivos>Mira a ver si tienes algun dispositivo relacionado con el teléfono con una admiración amarilla. Si no lo tienes en Unidades de disco debería aparecer algo de HTC Android phone. Prueba a darle al boton derecho sobre el y Actualizar controlador. Si no funciona dale a desinstalar y despues desenchufa y vuelve a enchufarlo a ver si funciona o que te sale.

Otra cosa, has probado con otro cable? Haz la prueba.

Si nada de esto funciona se me ocurren 2 cosas que son un poco coñazo pero a lo mejor lo solucionan.

Pero antes te digo que puedes rescatar los datos de la memoria mediante WIFI sin usar el cable. Yo lo hago asi y practicamente no lo enchufo nunca al PC. Instalate uno de estos 2 programas:
AirDroid o Solid Explorer.
Con el primero tendras una interfaz web desde la que administrar el telefono y acceder a la memoria.
El segundo es un explorador de archivos (de los mejores) que tiene la opcion de habilitar un servidor ftp con la memoria del telefono, con lo cual desde windows puedes verlo casi como una carpeta cualquiera y copiar todo o hacer lo que quieras.

Una vez tengas los datos puedes probar 2 cosas:
Formatear la memoria desde Ajustes>Memoria>Borrar memoria del telefono (desde windows supongo que no te aparece la unidad, pero si te apareciera puedes formatearlo desde ahi tambien)

Instalar la RUU oficial. Lei hace tiempo algun que otro problema que con hard reset no se solucionó y despues de instalar la RUU si.

De momento no se me ocurre nada mas, si despues de todo no te funciona... al SAT. Pero supongo que antes habras escrito a HTC comentandoles el problema no?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 29/05/12, 18:48:54
Array

[xs_avatar]
xkum xkum no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 867
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Vodafone
Joder acabo de ver después de escribir un tochazo que era el cable jejeje, que por cierto tambien te lo comentaba. Es lo que tiene dejar abierta la pagina y contestar a la media hora jeje. Me alegro que fuera eso
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X



Hora actual: 10:05:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /