Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/05/12, 22:29:06
Array

[xs_avatar]
nocion nocion no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus > LG Nexus 4 > OnePlus One
Tu operador: Jazztel
Tarjeta SIM no funciona.. Cerberus??

Buenas,

Os comento, tenia problemas con mi SIM habitual y después de confirmar que era problema de SIM me fui a una tienda Vodafone ha realizar un duplicado (anular la tarjeta SIM existente por otra nueva).

Pues bien, resulta que llevo 2 días y desde que la inserte en el SGN no he tenido ni el mas mínimo indicio de cobertura, es decir, nada funcional (solo le acepta el PIN).

Quería saber si esto puede ser debido a Cerberus (lo instale en su día con la SIM antigua) con su opción SIM Checker y si es así que tengo que hacer para solucionarlo.

Gracias!!

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Última edición por nocion Día 28/05/12 a las 22:32:53.
Responder Con Cita

Viejo 28/05/12, 22:50:48
Array

[xs_avatar]
fus fus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
Cerberus funciona con el número de teléfono. Te lo digo por experiencia, que perdí mi tarjeta sim (cuando salgo por la noche, saco un móvil de 15€ y menos mal), al poner otra tarjeta, notaba el móvil lento lento, y al fnal me acordé que tenía Cerberus. Cuando puse el duplicado de sim, no tuve ningún problema.
Viejo 28/05/12, 23:01:37
Array

[xs_avatar]
nocion nocion no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus > LG Nexus 4 > OnePlus One
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por fus Ver Mensaje
Cerberus funciona con el número de teléfono. Te lo digo por experiencia, que perdí mi tarjeta sim (cuando salgo por la noche, saco un móvil de 15€ y menos mal), al poner otra tarjeta, notaba el móvil lento lento, y al fnal me acordé que tenía Cerberus. Cuando puse el duplicado de sim, no tuve ningún problema.
Entonces es problema de la SIM, tendré que ir mañana a ponerle las pilas al dependiente...

Gracias Fus!

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 07:58:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /