|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tarjeta SIM no funciona.. Cerberus??
Buenas,
Os comento, tenia problemas con mi SIM habitual y después de confirmar que era problema de SIM me fui a una tienda Vodafone ha realizar un duplicado (anular la tarjeta SIM existente por otra nueva). Pues bien, resulta que llevo 2 días y desde que la inserte en el SGN no he tenido ni el mas mínimo indicio de cobertura, es decir, nada funcional (solo le acepta el PIN). Quería saber si esto puede ser debido a Cerberus (lo instale en su día con la SIM antigua) con su opción SIM Checker y si es así que tengo que hacer para solucionarlo. Gracias!! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Última edición por nocion Día 28/05/12 a las 22:32:53. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cerberus funciona con el número de teléfono. Te lo digo por experiencia, que perdí mi tarjeta sim (cuando salgo por la noche, saco un móvil de 15€
y menos mal), al poner otra tarjeta, notaba el móvil lento lento, y al fnal me acordé que tenía Cerberus. Cuando puse el duplicado de sim, no tuve ningún problema.
|
||||
|
||||
|
Cerberus funciona con el número de teléfono. Te lo digo por experiencia, que perdí mi tarjeta sim (cuando salgo por la noche, saco un móvil de 15€
y menos mal), al poner otra tarjeta, notaba el móvil lento lento, y al fnal me acordé que tenía Cerberus. Cuando puse el duplicado de sim, no tuve ningún problema.![]() Gracias Fus! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Estás aquí
|
||||||
|
||||||