HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/05/12, 16:47:08
Array

[xs_avatar]
wsleone wsleone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC 10, HTC One, HTC One X, HTC Sensation, HTC HDM
Tu operador: Movistar
Made in Taiwan o China y alguna cosa más

Hace unos días compré el HOX (made in Taiwan) y lo devolví porque tenía un círculo amarillo en la esquina inferior izquierda de la pantalla; se notaba (un poco) en fondos blancos.
En menos de siete días lo devolví donde lo compré y me reembolsaron el dinero, la verdad se portaron muy bien desde el primer momento.
El jueves compré otro en otra tienda y lo he recibido hoy (made in China)
No hay diferencias ni nada, os comento (HOX libre):

Made in Taiwan:
- Creo recordar que traía la RUU 1.26.xxxx (no lo apunté). Actualizó vía OTA a otra RUU posterior, creo que la 1.29.401.11
- Mancha amarilla (el circulito de marras)
- Meter la SIM, cargar batería y encender para instalar. El idioma a elegir español (irlandés o inglés).
- Había algo en la tonalidad de la pantalla en fondo blanco que no me convencía
- No me fijé en el sonido/ruido "cricri" al ver vídeos

Made in China:
- Trae la RUU 1.29.401.7 .Lo actualiza vía OTA a la 1.29.401.11
- Ninguna mancha amarilla
- Meter la SIM, cargar batería y encender para instalar. El idioma a elegir español España (entre otros claro).
- El blanco perfecto mirando desde cualquier ángulo, no hay diferencias según zonas de la pantalla.
- Ningún sonido/ruido "cricri" al ver vídeos (probado grabando, bajando el volumen, reproduciendo otros vídeos etc)

Todo eso por ahora. El movil va perfecto perfecto. Por el momento no toqueteo nada por si las moscas

PD He comprado la funda PO S650 que lleva tira para sacarlo y es una maravilla, sujeta el tfno. muy bien y es cómoda, la recomiendo.

EDITO con esta funda hay que tener cuidado porque al girarla boca abajo el tfno se puede caer con facilidad.

Última edición por wsleone Día 27/05/12 a las 11:17:47.
Responder Con Cita

Viejo 26/05/12, 16:51:48
Array

[xs_avatar]
kunnylingus kunnylingus no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: HTC CACA
Taiwan es una provincia de China, pese a kien le pese.
El governador de taiwan y el de la oposicion son designados por el partido comunista, a igual k hongkong.

TeleMari: Teleco x las mañanas y Maricon x las noches
Responder Con Cita
Viejo 26/05/12, 16:51:50
Array

[xs_avatar]
Marco.Diaz.Lujan Marco.Diaz.Lujan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC One

Donde la compraste, nunca encuentro stock.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/12, 20:37:39
Array

[xs_avatar]
fbanana fbanana no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 3g/MTK
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por kunnylingus Ver Mensaje
Taiwan es una provincia de China, pese a kien le pese. El governador de taiwan y el de la oposicion son designados por el partido comunista, a igual k hongkong. TeleMari: Teleco x las mañanas y Maricon x las noches
Perdona pero veo que sabes poco del asunto. Taiwan no es ninguna provincia de China y su regimen es democratico. De hecho la democracia funciona mejor que en este pais donde vives . Y no voy a hablar de las carencias democraticas de este pais porque no es un foro de politica.

El presidente de taiwan que no es gobernador sino presidente de una republica ha sido elegido porque la mayoria de los ciudadadanos taiwaneses sin distincion le han votado.

No se si eres chino, si lo eres entiendo tu post porque normalmente los chinos suelen hacer este tipo de afirmaciones, pero la realidad es que quieran o no quieran los chinos, taiwan a dia de hoy es un pais independiente. Siendo su problema que ningun pais extranjero se resiste a reconocerlos por temor a que China corte relaciones diplomaticas. Por lo que veo ignoras completamente la situacion , date un paseito por alli algun dia y veras la enorme diferencia que hay de nivel de vida e igualdad social con respecto a China donde pese a quien le pese, la mayoria viven en la miseria.

Y Taiwan seguira siendo asi mientras Japon y EEUU tengan peso porque mientras puedan no van a permitir que China se anexione la isla. De hecho te diria que taiwan lleva el mismo tiempo que Corea del Sur siendo independiente de China. Si lees un poco de historia me darás la razón. La situación de taiwan no tiene nada que ver con la de Hong Kong. Hong Kong ya ha sido devuelta a china puesto que era colonia britanica.

Si el modelo Chino ha ido mejor que el taiwanes, es posible que sea porque pertenece a una serie posterior de producción donde se pulen los defectos iniciales.

Última edición por fbanana Día 26/05/12 a las 20:40:26.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/12, 20:51:52
Array

[xs_avatar]
TheRT14 TheRT14 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Orange
mmmh me voy a meter aquí para aportar un granito de información:

El HOS hecho en China da muchos menos fallos que el HOS hecho en Taiwan, osea que no me extrañaría que el modelo HOX chino fallara menos también.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/12, 02:38:48
Array

[xs_avatar]
Fander HD Fander HD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Y en que tienda compraste el HOX "chino". Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/12, 07:42:53
Array

[xs_avatar]
oktubre89 oktubre89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: One Plus One + HTC One m8 Silver
Tu operador: Otra
Donde se ve si es chino o taiwanés?

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk
Nokia 1100 > Moto w375 > Sony k300 > Sony w350 > Sony w580 > LG shine > Sony w760 > Iphone 2g > Nokia 5800 > Htc Touch HD > Omnia 2 > Milestone > Sony c905 > Xperia X10 > Inspire 4g > Galaxy S2 > HTC One X > SGS3 > RAZR HD > Iphone 5 > Oppo Find 5 > HTC Butterfly > HTC One (Actual)
Responder Con Cita
Viejo 27/05/12, 10:18:00
Array

[xs_avatar]
valmita valmita no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: S6 EDGE +
 Cita: Originalmente Escrito por oktubre89 Ver Mensaje
Donde se ve si es chino o taiwanés?

En la caja

Viejo 27/05/12, 10:29:39
Array

[xs_avatar]
FitHero FitHero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: SGS6 edge,Note4 edge, Iphone6 plus
 Cita: Originalmente Escrito por Marco.Diaz.Lujan Ver Mensaje
En Maxmóvil suelen tener stock, yo ayer pillé uno en blanco y hace unas semanas el negro que se lo pasé a mi hermano.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/12, 10:58:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Marco.Diaz.Lujan Ver Mensaje
Lo compré el viernes en kierounputomovil, llama antes para ver si tienen stock (creo que todavía les quedaba alguno en blanco y negro) y que se aseguren que en la etiqueta pone made in China
Responder Con Cita
Viejo 27/05/12, 11:05:22
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 está en línea ahora
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Poco F6
Entonces los chinos son mejores.
Viejo 27/05/12, 13:41:43
Array

[xs_avatar]
Fander HD Fander HD no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Son de HTC España los chinos? De donde vienen? Cargador europeo?

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/12, 14:00:45
Array

[xs_avatar]
radekzy radekzy no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SVII
el mio es de taiwan y sin problemas
Responder Con Cita
Viejo 27/05/12, 16:11:09
Array

[xs_avatar]
greenstuffs greenstuffs no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2011

Cita: Originalmente Escrito por fbanana Ver Mensaje
Perdona pero veo que sabes poco del asunto. Taiwan no es ninguna provincia de China y su regimen es democratico. De hecho la democracia funciona mejor que en este pais donde vives . Y no voy a hablar de las carencias democraticas de este pais porque no es un foro de politica.

El presidente de taiwan que no es gobernador sino presidente de una republica ha sido elegido porque la mayoria de los ciudadadanos taiwaneses sin distincion le han votado.

No se si eres chino, si lo eres entiendo tu post porque normalmente los chinos suelen hacer este tipo de afirmaciones, pero la realidad es que quieran o no quieran los chinos, taiwan a dia de hoy es un pais independiente. Siendo su problema que ningun pais extranjero se resiste a reconocerlos por temor a que China corte relaciones diplomaticas. Por lo que veo ignoras completamente la situacion , date un paseito por alli algun dia y veras la enorme diferencia que hay de nivel de vida e igualdad social con respecto a China donde pese a quien le pese, la mayoria viven en la miseria.

Y Taiwan seguira siendo asi mientras Japon y EEUU tengan peso porque mientras puedan no van a permitir que China se anexione la isla. De hecho te diria que taiwan lleva el mismo tiempo que Corea del Sur siendo independiente de China. Si lees un poco de historia me darás la razón. La situación de taiwan no tiene nada que ver con la de Hong Kong. Hong Kong ya ha sido devuelta a china puesto que era colonia britanica.

Si el modelo Chino ha ido mejor que el taiwanes, es posible que sea porque pertenece a una serie posterior de producción donde se pulen los defectos iniciales.
Tu entonces debes de ser de Taiwan, ya veo que estas muy orgullo de tu sistema democratico que solo los mas corruptos acceden al poder como el todopoderso Chen Shui-Bian
Responder Con Cita
Viejo 27/05/12, 18:38:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

- Creo que no es que los chinos sean mejores ni peores, yo creo que hay una partida defectuosa que ya se habrá diluído por ahí

- El made in china que tengo los de kupm lo compran en España

- La distribución de los dibujos del cargador son iguales al de los dos Sensation que tengo, únicamente han añadido otros dos dibujos en la parte de arriba, uno a izquierda y otro a la dcha
Responder Con Cita
Viejo 27/05/12, 18:47:45
Array

[xs_avatar]
Arkangex Arkangex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: htc 3300

Cita: Originalmente Escrito por wsleone Ver Mensaje
Hace unos días compré el HOX (made in Taiwan) y lo devolví porque tenía un círculo amarillo en la esquina inferior izquierda de la pantalla; se notaba (un poco) en fondos blancos.
En menos de siete días lo devolví donde lo compré y me reembolsaron el dinero, la verdad se portaron muy bien desde el primer momento.
El jueves compré otro en otra tienda y lo he recibido hoy (made in China)
No hay diferencias ni nada, os comento (HOX libre):

Made in Taiwan:
- Creo recordar que traía la RUU 1.26.xxxx (no lo apunté). Actualizó vía OTA a otra RUU posterior, creo que la 1.29.401.11
- Mancha amarilla (el circulito de marras)
- Meter la SIM, cargar batería y encender para instalar. El idioma a elegir español (irlandés o inglés).
- Había algo en la tonalidad de la pantalla en fondo blanco que no me convencía
- No me fijé en el sonido/ruido "cricri" al ver vídeos

Made in China:
- Trae la RUU 1.29.401.7 .Lo actualiza vía OTA a la 1.29.401.11
- Ninguna mancha amarilla
- Meter la SIM, cargar batería y encender para instalar. El idioma a elegir español España (entre otros claro).
- El blanco perfecto mirando desde cualquier ángulo, no hay diferencias según zonas de la pantalla.
- Ningún sonido/ruido "cricri" al ver vídeos (probado grabando, bajando el volumen, reproduciendo otros vídeos etc)

Todo eso por ahora. El movil va perfecto perfecto. Por el momento no toqueteo nada por si las moscas

PD He comprado la funda PO S650 que lleva tira para sacarlo y es una maravilla, sujeta el tfno. muy bien y es cómoda, la recomiendo.

EDITO con esta funda hay que tener cuidado porque al girarla boca abajo el tfno se puede caer con facilidad.

A mi lo que me parece es que el problema de clicks y aguna tonteria mas lo han pulido con la nueva actualizacion 1,29, el de taiwan llevaba la 1,26.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/12, 19:33:35
Array

[xs_avatar]
fbanana fbanana no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 3g/MTK
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por greenstuffs Ver Mensaje
Tu entonces debes de ser de Taiwan, ya veo que estas muy orgullo de tu sistema democratico que solo los mas corruptos acceden al poder como el todopoderso Chen Shui-Bian
No soy taiwanes pero tengo familiares taiwaneses. He estado en China y en taiwan muchas veces y no estoy orgulloso de sus sistema democratico como tampoco lo estoy del de este pais. Diria que el de Taiwan es menos malo o se parece mas a una demoracia que la nuestra.

Chen Shui Bian fue corrupto y robo cuando era presidente de Taiwan y ahora los taiwaneses pueden estar satisfechos porque esta en la carcel. ¿Eres español?¿Cuantos politicos corruptos españoles estan en la carcel? La mayoria han sido indultados bajo ignoro que intereses y el resto no van, o son liberados a los 6 meses. Este lleva ya sus mas de 6 años y lo que le queda. Es algo de lo que pueden presumir los taiwaneses y no nosotros.

Un saludo,

P.D. Y sobre la fabricacion, claramente es una partida defectuosa como tambien pueden salir partidas de china. De hecho aunque los fabriquen en china, no quiere decir que sean concebidos o diseñados por taiwaneses en taiwan.

Última edición por fbanana Día 27/05/12 a las 19:39:20.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/12, 20:22:11
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 está en línea ahora
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Poco F6
Va a ser eso, una partida defectuosa.
Viejo 28/05/12, 03:03:01
Array

[xs_avatar]
galaxyco galaxyco no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11i
Tu operador: O2
El mio de Taiwan, comprado en los primeros días de salida al mercado del movil, va perfectamente. No ha fallado nunca en nada y tiene todas las actualizaciones.
Responder Con Cita

Viejo 28/05/12, 10:38:15
Array

[xs_avatar]
radekzy radekzy no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SVII
yo el unico problema que veo es que con los de vodafone no saltan las otas, y cualquiera se la juega a rootear para luego te pase algo y tengas que tirar de garantia jajaja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X

Hora actual: 19:08:32 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /