|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Un año y ya con ganas de perderlo de vista..
Buenas noches... no hace ni un año que tengo este modelo de teléfono y ya tengo ganas de perderlo de vista... Me lo vendieron como un teléfono de última y si es de última pero de problemas... que no ha parado de darmelos. El último es que se va la red!!! de golpe y porrazo estás hablando con alguien y... colgada... alguien sabe o le ha ocurrido lo mismo que a mi?? Otra preguntita ya puesto... que es la G y la H que salen arriba en la parte derecha... GRacias y perdón por la brasa.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me ha pasado eso que dices. Puede que sea fallo de la cobertura de tu ciudad. Lo de h es cuando el movil se conecta a redes hdspa y g es 3g redes umts.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me ha dado ni un solo problema, solo que la cobertura se perdia por culpa de la Sim...
|
|
|
||||
|
||||
|
ni un solo problema con él, aunque tiene sus limitaciones...sobre todo de memoria interna...por lo demas bien,
otra cosa... en la conexion de datos te saldra G, 3G y H eso quiere decir....G muy poco velocidad.... y H,,,la maxima velocidad. suerte |
|
|
||||
|
||||
|
no hace ni un año que tengo este modelo de teléfono y ya tengo ganas de perderlo de vista... Me lo vendieron como un teléfono de última y si es de última pero de problemas... que no ha parado de darmelos. El último es que se va la red!!! de golpe y porrazo estás hablando con alguien y... colgada... alguien sabe o le ha ocurrido lo mismo que a mi??
![]() El mio lo compre en octubre y a punto e estado de comprarme en estas fechas el samsung galaxy s3, pero e pensado que es demasiado precipitado, ya que el movil solo tiene unos pocos meses..... Yo lo he rooteado, le instalado la rom del cyanogen con un famoso programa que ahora no recuerdo. Si que es cierto, que segun la rom que uno tenga, tendra mas estabilidad en las comunicaciones telefonicas. A mi tambien me ocurria lo mismo que a ti, cuando mi movil no estaba rooteado. La voz del interlocutor no era estable y 'temblaba la voz'. Pero mi actitud a sido la de guardar el telefono y apechugar en aprender a mejorarlo. Porque si no, seria victima del consumismo/obsolescencia.... y ya he tenido bastante.....con mis anteriores moviles NOKIA que fueron un fiasco en todos los sentidos. El perjudicado era yo, que iba aumulando telefonos en mi casa, con la consecuente perdida economica que supone. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo peor que tiene es la memoria interna, pero es solucionable. De ahí en fuera es un buen teléfono
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos, de verdad.
Lo de la memoria interna es solucionable? yo no estoy metida en estos temas y sé más bien poco (por no decir nada) como tendría que hacerlo? Yo como dice Axelain también he estado tentada a dejarlo de lado y comprarme otro pero... estoy de acuerdo en que " sería víctima del consumismo/Obsolescensia..." Espero vuestra ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Pásate por la sección de roms y desarrollo y leete los tutoriales. Aprenderás a poner una ROM mejorada para que te vaya todo más fluido y tendrás espacio de sobra para instalar lo que quieras
Sent from my Wildfire S using Tapatalk 2 Sent from my Wildfire S using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo elaff... soy torpe no, lo siguiente!!! jajaja alguien da clases particulares???
|
|
|
||||
|
||||
|
elaff, he mirado en la sección de tutoriales, se llama Sent from my Wildfire S using Tapatalk 2 así el tutorial??
He instalado el programa que pasa los apps a la tageta pero ya no he hecho nada más. |
|
|
||||
|
||||
|
No, eso es una app solo que usa para hablar por el foro.
TUTORIALES: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=288857 - FÁCIL A partir de aquí tienes que saber un poco de informática; http://www.htcmania.com/showthread.php?t=316884 <- Completo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias de nuevo. Siento no escribir mucho per me paso el día en el curro y no puedo conectarme tanto como me gustaría. Voy a intentarlo!!! ya iré contando.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||