|
||
|
|
|
|||||||
| Otros intercambios no relacionados Para intercambios o regalos distintos a la temática de HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[CAMBIO] Xbox 360 Falcon v3 con exploit Jtag y movil ZTE Blade perfecto por pc 4 nucleos
Incluyo:
- Xbox 360 Falcon v3 JTAG blanca. - Fuente de alimentación. - Un mando wireless original blanco. - Cable HDMI - Cable AV - Disco duro 160gb en caja original (lleno de material) - Movil Zte Blade - Cargador - Cable usb - Caja original - Movil libre (Se puede usar cualquier operador) Me interesan pc's de sobremesa a ser posible. Última edición por ag0nize Día 15/11/12 a las 13:14:35. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La venta no te interesa?
|
|
|
||||
|
||||
|
UP! Quiero comentar que el Usuario del anterior post es impresentable, se comprometió a reservar mi xbox para realizar el cambio por el pc que él me ofreció, me dijo que se iba de viaje una semana, y ya han pasado casi dos, y con mas razon de mi mosqueo es que se conecta todos los días y no da ninguna explicacion o señal de vida. Para mas inri el ordenador que me decia que cambiaba estaba ya vendido hace mucho tiempo.
Este es el mensaje: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=299267 Que conste que no quiero insinuar nada, pero tengo mis razones para dudar, bueno en cuanto leas esto espero que me des una explicacion ya que te he reservado la xbox 1 semana y he perdido una semana de venta. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
hola
tengo un iphone 4 si eres de madrid me interesaria, pero me deberias dar algo mas pra compensarlo
Estás aquí
|
||||||
|
||||||