Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/05/12, 13:28:26
Array

[xs_avatar]
mayancuatroever mayancuatroever no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace 5830i
Tu operador: Yoigo
¿ Que le pasa a mi Galaxy Ace?

Buenas a todos! Este es mi primer tema y es bastante importante vuestra ayuda. Bueno os explico lo que me ocurre.
Hace una semana me compre el Samsung Galaxy Ace 8530i y la verdad es que es mi primer Android y no entiendo lo que le ocurre. Primero decir que era Movistar, pero lo he liberado ya que yo soy Yoigo.
Lo primero que veo que no esta bien en mi Android es que cuando le apetece se van los datos; no es que se desconecten no! porque siguen conectado pero no me aparece y no va la conexion a internet.
Lo segundo que me pasa con mi Android es que me aparece mensajes de notificaciona menudo diciendome que mi tarjeta sd de memoria se ha extraido o no funciona bien y me manda formatearla. La he formateado dos veces una desde el mismo movil y otra desde el pc y nada, no cambia la cosa, ya que sigue notificandome este error. Para informaros mi tarjeta sd de memoria es una kingston de 8 gb.
Creo que por ahora no hay ningun problema mas. Espero que me podais ayudar por favor!! Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 23/05/12, 23:43:35
Array

[xs_avatar]
TAVECA TAVECA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008

Quizas sea falta de configurar los APN. Aunque creo que lo mejor es quitar toda la "basura" de movistar é instalar una rom original de samsung, en el siguiente enlace te decimos como hacerlo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=349994

Salu2
Viejo 23/05/12, 23:44:32
Array

[xs_avatar]
flashenrike flashenrike no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

Exiplica a grosomodo como lo liberastes, por que hay muchas probabilidades de que en ese detalle este la solucion.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/12, 23:46:09
Array

[xs_avatar]
zamomadrid zamomadrid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: z2
Tu operador: Vodafone
Flashea por Odin una rom de samsung oficial... si no se arregla asi lo mas probable es que haya sido durante la liberacion (mira a ver si te ha cambiado el imei) o un problema de hardware...

saludos"!
Responder Con Cita
Viejo 24/05/12, 23:54:56
Array

[xs_avatar]
mayancuatroever mayancuatroever no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace 5830i
Tu operador: Yoigo
Pues la liberalicion no la hice yo, la lleve a una tienda especializada de moviles para que me la hiciesen alli, la "basura" de movistar la he quitado algunas aplicaciones con una aplicacion que se llama Titanium Backup. Ahora cuando tenga un poco de tiempo me leere bien lo que ha dicho Taveca, ya que con los examenes estoy liada y quiero hacer las cosas despacio por si las moscas. Muchas gracias! Ya os voy contando como me va
Responder Con Cita
Viejo 25/05/12, 00:12:30
Array

[xs_avatar]
Campe0n Campe0n no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Otra
sin duda, cambiate de ROM a StockLite V6 y no tendrás ninguna problema más.
son 3 pasos sencillos para instalar y te quita tanto la basura del movil como dolores de cabeza

suerte compy!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 19:08:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /