|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
S2U2 (casi) funciona
Buenas noches mundo,
tengo una pregunta sobre el S2U2 (se lo que pienzan "otro mas con el jod..." pero si, he buscado esto sin exito) El tema es que esxtrañamente el programa funciona bien, desde el principio muestra todo, el slider funciona bien, fluido, estoy contento... si no fuera por el tema que me demora unos 5 segundos más o menos en dar una señal sonora o de vibración cuando me llaman... Primero, se enciende el keypad (genial), luego se enciende la pantalla (yeah), pero luego, pasa del S2U2 al keypad de WinMo por 1 seg. luego al S2U2, luego se pone negro por medio segundo y luego, tras 4 segundos muestra la foto del desgraciado/a que me llama Y UN SEGUNDO DESPUESSSSS, vibra y suena (al fin). Facit: en un dia perdi 15 llamadas que O2 con gusto me las pondra en la factura. Se le ocurre algo a alguien una solución o un comentario? Se agradece desde ya! Muchos saludos desde Berlín, Yo PD: @ estimados admins: no me maten si he puesto el tema en el foro equivocado o si el tema ya existe |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que te suene antes puedes deshabilitar el phone-skin:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=125986 Y tb pon un tono en .wav en lugar de .mp3 S2! |
|
|
||||
|
||||
|
y hay un cab por ahi que quita casi todo el retraso CAB para solucionar el retraso en los tonos de llamada
|
||||
|
||||
|
AAhhhhhh!!! Como quiero a este foro! (Y a los que lo pueblan también!
Voy a probar lo que me han recomendado y posteo el resultado; había leído sobre el cab y lo de los wav, pero no lo he relacionado directamente con el S2U2. (Muy vergonsozo Marto, muy vergonsozo! )Hasta pronto! Yo |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados/as colegas, la solución funciona! Realmente una buena solución, y además,
extrañamente me gusta hasta un poco más la apariencia del fono sin el skin (el tono oscuro pega más). Además como efecto colateral, tengo 10% más de recursos libres, por lo que estoy más feliz que nunca con mi diamante. Lo último que me falta es pasar mi tono antiguo a wav, pero creo que eso por lo menos lo logro sin molestarles a uds !Ah, lógicamente para Solecin y Serg330 (para mi con status de "leyenda": GRACIAS!!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||