|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ventajas y Desventajas del Phone-Skin
Tras varios compañeros preguntando acerca del phone-skin, abro este hilo para que sepáis como activar o desactivar el phone-skin y sus consiguientes efectos.
El phone-skin, como indica su traducción al castellano, es la piel del teléfono. De manera predeterminada suele venir activado (enabled), salvo con algunas ROMs cocinadas en las que el cocinero lo haya desactivado (disabled). Para modificar el phone-skin podeis utilizar programas como el "Advanced Config" (el cual tenéis en la zona de descargas). Simplemente lo ejecutáis, vais a la opción Teléfono (Phone) y la primera opción que os aparecerá es piel del teléfono (phone-skin).
- No ves el icono del BT (bluetooth) estando activado en la barra de tareas --> Solución aquí: http://www.htcmania.com/showpost.php...3&postcount=72 - No vibra al descolgar llamada. - No silencia al poner boca abajo. - Phone Skin más feo--> Una alternativa algo más vistosa: http://www.htcmania.com/showpost.php...7&postcount=71 - Deshabilitada función videollamada. - No permite variar el volumen de escucha con las teclas laterales --> Solución aquí: http://www.htcmania.com/showpost.php...1&postcount=11
- Liberas más memoria RAM. - El tono de llamada suena prácticamente al momento. Última edición por sergy330 Día 17/10/08 a las 11:04:58. Razón: Actualizar info |
|
|
||||
|
||||
Hola sergy330, buenos días.
Tenerlo desactivado, afecta a la videollamada? Creia que si lo tenias desactivado, por mucho que tengas el 3g activado, no puedes recibir videollamada, ni realizarlas. Un saludo. JOULOPEZ |
|
||||
|
||||
¿Se puede desactivar a través del registro?
Si es así.... ¿Dónde está el parámetro? |
|
||||
|
||||
hola sergy no encuentro el phone skin en el advance lo tengo en castellano por fa explicamelo con mas detalle
Última edición por decorgar Día 16/11/08 a las 23:17:26. Razón: no encuentro phone skin |
|
||||
|
||||
pues dentro del advanced config busca una opcion que pone telefono, y no se como habran traducido phone skin, pero es la primera opcion que sale; le pones deshabilitado
|
||||
|
||||
Mira compi, abres el advanced config, vas a una opción llamada "phone" (o teléfono) y la primera opción es "phone-skin= Enabled/Disabled" (piel del teléfono = Habilitar/Deshabilitar)
|
|
||||
|
||||
En las ventajas podrias poner tb k no hay problemas de descuelgue en las llamadas , mientras k con el skin si. Por cierto, hay un programa "dialcall" o como se diga para amenizar el phone-skin llamado "phonex" k no retrasa el tono d llamada y keda mucho mas chulo con foto de contacto en grande.
|
|
||||
|
||||
sergy, a mi el simbolo de wifi cuando lo activo si m sale :S
Por cierto, no hay modo de modificar el skin del "no phoneskin"? Y MeNa, si, hay un hilo donde s habla de ese programa: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=21139 ![]() |
|
||||
|
||||
y una vez que descuelgas la llamada...se pierden las funciones de altavoz,silenciar micro...??alguien podria poner fotillos de como quedaria con el phone skin deshabilitado?
gracias |
|
||||
|
||||
También se puede deshabilitar con: Diamond Tweak
(Estilo de teclado telefonico: Estándar de Windows Mobile), y reiniciar Por cierto, gracias sergy330 aunque esa opción la había visto en muchos sitios no me había decidido a deshabilitarla hasta ver tu mensaje. El teléfono va mas RÁPIDO EN TODO Un saludo Edito: La videollamada sigue estando al pulsar abajo a la dcha. en el menú ????? Última edición por condedudas Día 17/11/08 a las 08:10:50. |
|
||||
|
||||
En las ventajas podrias poner tb k no hay problemas de descuelgue en las llamadas , mientras k con el skin si. Por cierto, hay un programa "dialcall" o como se diga para amenizar el phone-skin llamado "phonex" k no retrasa el tono d llamada y keda mucho mas chulo con foto de contacto en grande.
![]() sergy, a mi el simbolo de wifi cuando lo activo si m sale :S
Por cierto, no hay modo de modificar el skin del "no phoneskin"? Y MeNa, si, hay un hilo donde s habla de ese programa: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=21139 ![]() ![]() ![]() También se puede deshabilitar con: Diamond Tweak
(Estilo de teclado telefonico: Estándar de Windows Mobile), y reiniciar Por cierto, gracias sergy330 aunque esa opción la había visto en muchos sitios no me había decidido a deshabilitarla hasta ver tu mensaje. El teléfono va mas RÁPIDO EN TODO Un saludo Edito: La videollamada sigue estando al pulsar abajo a la dcha. en el menú ????? ![]() S2! |
|
||||
|
||||
Gracias tio
![]() Yo tb tengo la función de videollamada, otra cosa es que funcione, lo has probado Driskol? a ver si engancho a algún colega y lo pruebo para verificarlo. |
|
||||
|
||||
Que va tronco, la unica persona que conozco con videollamada es mi madre y paso de oirla darme la murga en video tambien
![]() Dejala que ta mu bien en su pueblo ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|