ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/05/12, 00:17:22
Array

[xs_avatar]
Denise1990 Denise1990 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: ORANGE MONTECARLO
Tu operador: Orange
Ayuda urgente

Hola hoy he cometido un fallo gravísimo con el Motorola Defy de mi hermana,he seguido el tutorial para instalar cualquier rom http://www.htcmania.com/showthread.php?t=219893 paso a paso y en el momento del Recovery he particionado sin querer la tarjeta sd (de forma instintiva puesto que tengo un orange montecarlo y en ese siempre hay que hacerlo al instalar una nueva rom) y ahora se me ha borrado todo y le doy a encender y se me queda con el logo de motorola todo el tiempo y no enciende,necesito ayuda, por favor.
Responder Con Cita

Viejo 22/05/12, 09:31:11
Array

[xs_avatar]
woonaval woonaval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Denise1990 Ver Mensaje
Hola hoy he cometido un fallo gravísimo con el Motorola Defy de mi hermana,he seguido el tutorial para instalar cualquier rom http://www.htcmania.com/showthread.php?t=219893 paso a paso y en el momento del Recovery he particionado sin querer la tarjeta sd (de forma instintiva puesto que tengo un orange montecarlo y en ese siempre hay que hacerlo al instalar una nueva rom) y ahora se me ha borrado todo y le doy a encender y se me queda con el logo de motorola todo el tiempo y no enciende,necesito ayuda, por favor.
Deberías primero probar a hacer un wipe desde el recovery oficial (Pulsando sin soltar Volumen- desde que enciendes el teléfono), Wipe Data. Y reiniciar, a ver qué hace.

Si eso no funciona, flashear de nuevo un full SBF como el Nordic, desde el RSDLite, y empezar desde cero.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/12, 01:36:50
Array

[xs_avatar]
Alejo2011 Alejo2011 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Movistar
Vuelve a flashear Denise el mismo firmware gingerbread, sin particionar la tarjeta.... ya no te sirve flashear el firmware nordic, porque es froyo y no puedes hacer downgrade
Viejo 23/05/12, 09:24:26
Array

[xs_avatar]
woonaval woonaval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Alejo2011 Ver Mensaje
Vuelve a flashear Denise el mismo firmware gingerbread, sin particionar la tarjeta.... ya no te sirve flashear el firmware nordic, porque es froyo y no puedes hacer downgrade
Bueno, corrígeme si me equivoco, pero Denise no ha dicho que haya flasheado un fullSBF Gingerbread, así que probablemente pueda flashear Nordic sin problema. Yo he vuelto de CM7 (2.3 ginger) a Nordic (2.2 froyo) muchas veces sin problemas...
Responder Con Cita
Viejo 23/05/12, 19:28:08
Array

[xs_avatar]
NorbertoNV NorbertoNV no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: S10e
Tu operador: TELCEL
Recomiendo primero digas que rom instalaste, si lo hiciste con el sndinit o fue con el rsdlite. Pero de todas formas lo mejor es flashear con el rsdlite como te mencionaron.

Enviado desde Tapatalk en mi Cm9 Defy+ Quarx

A la Espera de que se abra un foro para el Razr HD.....
Responder Con Cita
Viejo 24/05/12, 05:31:54
Array

[xs_avatar]
Alejo2011 Alejo2011 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Movistar
Siguio el tutorial de manuelamadeo, asi que ha flasheado gingerbread 2.3.6 dfp-1321, asi que no puede flashear froyo nordic , solo froyo china unicom... ahi dejo el enlace del tuto, muy bueno por cierto. Lo use para actualizar mi defy a gingerbread y no he tenido ningun problema

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy > ROMs y desarrollo Motorola Defy

Hora actual: 13:25:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /