|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda urgente
Hola hoy he cometido un fallo gravísimo con el Motorola Defy de mi hermana,he seguido el tutorial para instalar cualquier rom http://www.htcmania.com/showthread.php?t=219893 paso a paso y en el momento del Recovery he particionado sin querer la tarjeta sd (de forma instintiva puesto que tengo un orange montecarlo y en ese siempre hay que hacerlo al instalar una nueva rom) y ahora se me ha borrado todo y le doy a encender y se me queda con el logo de motorola todo el tiempo y no enciende,necesito ayuda, por favor.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola hoy he cometido un fallo gravísimo con el Motorola Defy de mi hermana,he seguido el tutorial para instalar cualquier rom http://www.htcmania.com/showthread.php?t=219893 paso a paso y en el momento del Recovery he particionado sin querer la tarjeta sd (de forma instintiva puesto que tengo un orange montecarlo y en ese siempre hay que hacerlo al instalar una nueva rom) y ahora se me ha borrado todo y le doy a encender y se me queda con el logo de motorola todo el tiempo y no enciende,necesito ayuda, por favor.
![]() Si eso no funciona, flashear de nuevo un full SBF como el Nordic, desde el RSDLite, y empezar desde cero. |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a flashear Denise el mismo firmware gingerbread, sin particionar la tarjeta.... ya no te sirve flashear el firmware nordic, porque es froyo y no puedes hacer downgrade
|
||||
|
||||
|
Bueno, corrígeme si me equivoco, pero Denise no ha dicho que haya flasheado un fullSBF Gingerbread, así que probablemente pueda flashear Nordic sin problema. Yo he vuelto de CM7 (2.3 ginger) a Nordic (2.2 froyo) muchas veces sin problemas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendo primero digas que rom instalaste, si lo hiciste con el sndinit o fue con el rsdlite. Pero de todas formas lo mejor es flashear con el rsdlite como te mencionaron.
Enviado desde Tapatalk en mi Cm9 Defy+ Quarx
|
||||
|
||||
|
Siguio el tutorial de manuelamadeo, asi que ha flasheado gingerbread 2.3.6 dfp-1321, asi que no puede flashear froyo nordic , solo froyo china unicom... ahi dejo el enlace del tuto, muy bueno por cierto. Lo use para actualizar mi defy a gingerbread y no he tenido ningun problema
Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk
|
||||||
|
||||||