|
||
|
|
|
|||||||
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No me gustan los maleducados
Hola compañer@s,
Supongo que no soy al único al que le molesta, y mucho, que la gente que entre de nueva en el foro no tenga la decencia de presentarse. ![]() A mí personalmente me gusta ser hospitalario pero a individuos/as que el primer mensaje que postean es para pedir ayuda o para vender algo, sería partidiario de que absolutamente nadie les contestara. Es más, hasta los banearía. ![]() Y es que este tipo de gente es como el típico turista que llega a un pueblo y piensa que está entre paletos y dando por supuesto de que es de condición "superior" trata a los lugareños como a lacayos o imbéciles. Me da igual que esa sea su intención o no, el caso es que se comporta de ese modo. Se que soy un auténtico talibán pero cuando en una sociedad falla la educación y el respeto por el prójimo, es el principio del fin. Ahí queda eso ![]() Kklvk
|
|
||||
|
||||
|
el tema no da para enfadarse hombre... si alguien pide algo de malas formas, pues lo que tú dices, se le invita amablemente a presentarse antes y listo... pero no vale la pena pillarse ningún mosqueo
|
||||
|
||||
|
Exactamente, todos tenemos derecho a una segunda oportunidad.
Si lo pide mal, se dice. Habemos varios moderadores, que nunca nos presentamos en este foro cuando vinimos, y no por ello, somo maleducados. Simplemente no lo hicimos, y aprendimos de nuestro error. Si adevertimos al usuario de presentarse, de buenas maneras, seguro que lo comprenderá. Recuerda, rectificar es de sabios. Un saludo, JamworkS.
|
||||
|
||||
|
kakalavaka, te entiendo perfectamente y seguramente tienes toda la razón en lo que dices .... pero también reconozco que hay mucha gente que no se presenta antes de preguntar por despistes, por no leer antes las normas del foro ó por desesperación, cada caso será distinto. Lo que hace falta es hacer ver a la gente que somos personas civilizadas y que no cuesta nada presentarse antes de pedir cualquier tipo de ayuda y los que llevais tanto tiempo ayudándonos pues armaos de paciencia porque seguramente, habra muchos más.
Madre mía, menuda retaila que he soltao .... jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Por experiencias de diversos foros en los que estuve antes de este (el mejor, con diferencia), entiendo que no presentarse puede ser un desconocimiento o despiste, hay que dar el margen a la duda, pero lo que si es muy importante -para mi fundamental- es mostrar educación en expresarse en el foro. La falta de respeto, o los malos modos son los que no tienen perdón, ahí si que estoy de acuerdo con "kakalavaka". Hay gente que se escuda en el anonimato del Internet para desplegar su mala educación y falta de respeto sin problema alguno. Claro está, si el foro tiene calidad, para eso está el administrador y los moderadores, ¿no?. Saludos,
|
||||
|
||||
|
Nadie se hace la idea de la cantidad de horas que invertís muchos en este foro, horas de trabajo y de sueño dedicadas ayudar a la peña desinteresadamente.
Quizás si lo supieran kakalavaka, agradecerían en más de un post varias veces ese maravilloso consejo o juego, quizás fueran todos aun más educados. Es lo que yo quiero pensar. Creo que el tesón que ponen algunos colaboradores y moderadores del foro requiere de una energía suprema que se elabora con energía robada a esos usuarios más "baguetes" que ya sin energía sólo se pueden dignar a medio leer los post y como mucho intentar aplicar lo ya descubierto en su utensilio de moda. Es otra cosa que me gusta pensar. Que la peña es muy pasota, que se aprovecha del trabajo de otros y además son desagradecidos, es una cosa que no me gusta pensar pero malas lenguas me cuentan que esta es una opción muy escogida. Enorme el trabajo relazado en este foraco! Larga vida a HTCMania (entre otras cosas porque lo necesito para seguir tuneando mi PDA )Un Saludazo y buen rollo. |
|
|
||||
|
||||
|
kakalavaka eso pasa siempre amigo, yo por ejemplo tengo mas de 600 descargas de mis 6 o 7 roms y creeme que no llego ni a 50 post de los usuarios que no sean mods o demas historias, es una pena, pero es el dia a dia.
La gente va con prisa, cara y desprecio. Pero bueno soy de los que piensan que con uno que valore tu trabajo ya merece la pena el esfuerzo y las noches dandote de cabezazos contra la pared. Saludos!!!
|
||||
|
||||
|
Hola , creo que la mayoria que no se presenta es por desconocimiento de las reglas del foro ,ya sea por no leer las reglas o por prisa, y sÍ, todos se merecen una segunda oportunidad , habra mas de alguno que sera por una clara malaeducacion pero es importante hacer que "entre al ruedo" con una cortez invitacion a presentarse. tambien creo que la ayuda y el sentido de servicio de una forma desinteresada sin esperar nada a cambio es una de las caracteristicas mas nobles del ser humano. SALUDOS DESDE EL SALVADOR COMPAÑEROS.
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo que confesar que yo no me presente
![]() y no tuve mala intencion ni quise ser maleducada simplemente desconocia el detalle, asi que indiquemos el camino con buen humor y no seamos extremistas
|
||||
|
||||
|
yo reconozco que tampoco me presenté
![]() aunque tengo excusa... no había nadie
|
||||
|
||||
|
jajaj, pues a mí lo que me pasó fue básicamente que como el foro era taaaaaaaaan amplio, me guardé en favoritos el foro directamente de la Tytn II.
Y no fue hasta pasados unos días cuando me dio por salir un poco del cascarón y fue cuando vi aquel foro allí abajo del todo de presentaciones... A mí no me molesta la gente pregunta y a lo mejor se les ha olvidado presentarse, pero en el post piden por favor las cosas, ¡se expresan bien!, y describen bien su problema, y luego vuelven para dar las gracias. Me molesta la gente que escribe el post sin cuidado ninguno, sin decir ni hola ni adiós, ni quién es y cosas así... Un saludo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=4064 Un saludo, JamworkS.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||