|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Rootear Sensation con 1.27.xxxx y S-On
El uso de este tutorial está bajo tu responsabilidad, no me hago responsable de los posibles fallos que se podrían originar por causas fuera de lo común. El mal uso o el saltarse pasos puede originar que el Sensation se te quede como un bonito pisapapeles. Rootear Sensation S-On con el firmware 1.27.xxxx ![]() Creadores y fuentes de los tutoriales: @HTCMania, @XDA, @TheSnakeX , @BadWolf, @TheDoll y a todas las fuentes de las que eh sacado información y no puedo acordarme ![]() Recomendaciones
Fin del metodo HTC One X All_In_One. Metodo Android Recovery Manager Gracias a @BadWolf y a @TheDoll por el tutorial FELICIDADES YA DISPONES DE PERMISOS ROOT EN TU SENSATION ! Fin del metodo Android Recovery Manager
Consigue 10 GB en la nube! Regístrate aquí:http://min.us/rbgOtbaT, Servicio multiplataforma! Uno no es lo que es por lo que escribe, sino por lo que ha leído. Última edición por Qubit Día 21/05/12 a las 20:23:25. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Qubit su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
No intentar instalar una custom rom con este metodo, ya que la instalacion de una rom conlleva mas pasos a parte de instalar el recovery y introducir el SuperSu a la rom.
Para poder instalar una custom rom debeis seguir el tutorial {Toiiki S-OFF 26.08.11} Desbloqueo BootLoader #S-OFF# Con HBoot superior a 1.18.XXXX
Consigue 10 GB en la nube! Regístrate aquí:http://min.us/rbgOtbaT, Servicio multiplataforma! Uno no es lo que es por lo que escribe, sino por lo que ha leído. Última edición por Qubit Día 21/05/12 a las 20:00:03. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas, hay algún problema?
No hay link de archivos HTC One X All-In-One Toolkit V1.0 y 4EX, etc... Tengo mi Sensation Unlock con HTCDev pero aún con S-On y no encuentro nada para rootearla ( no quiero ni probar métodos con cables y clips...) Alguien sabe algún método para tener Root accesible ( con 1.27...) ? Saludos |
|
||||
|
||||
Buenas, hay algún problema?
No hay link de archivos HTC One X All-In-One Toolkit V1.0 y 4EX, etc... Tengo mi Sensation Unlock con HTCDev pero aún con S-On y no encuentro nada para rootearla ( no quiero ni probar métodos con cables y clips...) Alguien sabe algún método para tener Root accesible ( con 1.27...) ? Saludos ![]() Te dejo aqui el metodo para meterle el Custom Recovery y posteriormente hacer el Root a tu HTC. (lo del S-off es otra cosa diferente, ahi se emplea el metodo del cablecito) How To Install CWM Recovery on HTC Sensation (Using HTC One X All-In-One Toolkit) Register on HTCdev.com website, choose Unlock Bootloader, choose your device and follow the instructions. Connect your HTC Sensation to pc and make sure you’re in the charging mode and your check USB development or debugging option. Extract the HTC One X All-In-One Toolkit V1.0 to the Disktop. Run the One X.exe application. Rename the CWM recovery to CWM5827, then copy it to HTC One X All-In-One Toolkit folder/Data folder/recoveries and replace the one inside. Flash the CWM recovery using the toolkit. Now that we have flashed CWM Recovery, we can flash the SuperSU application that will give us root privileges. How to flash SuperSU.zip and root HTC Sensation: Download the file SuperSU.zip from here. Connect your phone to your pc in USB data mode and copy the downloaded file in the root folder of your SD card. Reboot your phone in Bootloader mode, from there navigate to Recovery using volume up and volume down and using power button to select. You will enter Clockwork Recovery. Create a Backup by entering Backup and Restore menu. Select *install from zip* and select the SuperSU.zip file. Choose *Yes – install SuperSU.zip*. Once done, go back and select Reboot. Your phone is now rooted. LINKS CUSTOM RECOVERY - http://download.clockworkmod.com/rec....9-pyramid.img HTC ONE X ALL IN ONE TOOL - http://www.mediafire.com/?d41k2x8sm9gesup ANDROID SDK TOOL KIT - http://dl.google.com/android/android...18-windows.zip SUPERUSER FILE - http://www.google.com.mx/url?sa=t&rc...wlLta047yKcbzQ |
|
||||
|
||||
Hola Qubit, antes de nada darte las gracias por aportarnos esta información ;). Y ahora lo que quería preguntarte
![]() Espero tu respuesta, gracias y saludos ''Es necesario tener el Hboot desbloqueado, sigue este tutorial para desbloquearlo a través del METODO HTCDEV! '' ''Si no dispones de la version que indica arriba no podras conseguir el S-Off, solo desbloquear el hboot, con lo cual no podras hacer la instalacion completa.'' |
|
||||
|
||||
Gracias!
Probaré a ver si con un poco de suerte no peta todo... |
|
||||
|
||||
Me pone error loading CMW5827.
A parte en el Kit, recuadro derecho, le doy a flash recovery con el CWM 5.8.2.7 Touch? |
|
||||
|
||||
Bueno hasta ahora todo correcto, puedo entrar en el Recovery de Clock pero cuando le doy a Yes install Super Su.zip me dice que installation aborted.
Hay que poner tal cual el archivo rar en la targeta SD? Hay que hacer algo especial? A lo mejor está el archivo desfasado? Slds. |
|
||||
|
||||
a mi me sale todo perfecto hasta que llego a la parte del metodo 4ext recovery que nose que hacer porq ni el 4ext recovery ni el CWM-SuperSu y los dos que e descargado no creo que sean los correctos ya que e instalado un 3ext recovery en mi sensation y no me aparece nada de pulsar install from sdcard, pulsar en choose a zip from sdcard o selecciona el archivo CWM-SuperSu. Desde luego el archivo que e descargado cwm supersu es un archivo zip. Ese archivo si lo tenia dentro de la raiz de la sd pero lo del recovery no lo entiendo y tampoco se si el archivo que descargue es el bueno. Despues de hacer lo que e hecho puedo seguir desde la ultima opcion o me tocaria empezar de nuevo? Esto sin contar lo de desbloquear el hboot que si lo tengo desbloqueado. Saludos y espero respuesta. Gracias ;D
|
|
||||
|
||||
a mi me sale todo perfecto hasta que llego a la parte del metodo 4ext recovery que nose que hacer porq ni el 4ext recovery ni el CWM-SuperSu y los dos que e descargado no creo que sean los correctos ya que e instalado un 3ext recovery en mi sensation y no me aparece nada de pulsar install from sdcard, pulsar en choose a zip from sdcard o selecciona el archivo CWM-SuperSu. Desde luego el archivo que e descargado cwm supersu es un archivo zip. Ese archivo si lo tenia dentro de la raiz de la sd pero lo del recovery no lo entiendo y tampoco se si el archivo que descargue es el bueno. Despues de hacer lo que e hecho puedo seguir desde la ultima opcion o me tocaria empezar de nuevo? Esto sin contar lo de desbloquear el hboot que si lo tengo desbloqueado. Saludos y espero respuesta. Gracias ;D
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
De dónde has sacado el archivo del Super User?
|
|
||||
|
||||
Se puede rootear siendo rom 3.33 y version del hboot 1.29.0000?
|
|
||||
|
||||
Chicos se podria rootear siendo rom 3.33 y version del hboot 1.29.0000, estaria interesado en poder cambiar de roms ya que HTC no creo que actualize mucho mas, una ayudita please
|
|
||||
|
||||
Problema recovery
Hola, ante todo dar las gracias por el trabajo realizado.
Resulta que lo hago todo y cuando pongo en marcha el recovery, se me queda pillado y no hace nada mas a la altura de "no desenchufes el movil".¿Que puede estar pasando? Gracias |
|
||||
|
||||
Arreglado.
Gracias |
|
||||
|
||||
¡Buenas!
¿Alguien sabe como se desinstala el recovery de Clockwork? |
|
||||
|
||||
Hay una herramienta que se llama all-in-One toolkit ver 2.0 yo con ese pude regresarlo al recovery stock y después con ese mismo cambie al 4ext
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Buenas
Pues instalé el último paquete via Ota de Orange España para la Sensation y ahora no hay manera de que cargue el Recovery. Le doy a Recovery a la pantalla del Bootloader y me sale els muñequito Android con la puerta abierta y se vuelve a reiniciar el terminal en modo normal. ¿Alguien sabe como se soluciona? Saludos |
|
||||
|
||||
Buenas, haber, a mi me pasa lo mismo que a Mejumber, que intento instalar el super user.zip y cuando le doy desde el recovery a yes para instalarlo me sale installation aborted. ¿Alguno sabe porque?
|
|
|
||||
|
||||
para que sirve exactamente tener el sensation en S-OFF?
|
![]() |
![]() |
||||||
|