|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch Pro También conocida como: Raphael, Diamond Pro, P4600, HTC Fuze |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me toca a mi pedir ayuda
Mi Pro se esta muriendo poco a poco
![]() Despues de un soft-reset, de responder una llamada o simplemente cuando se apaga la pantalla ya no se vulve a encender mas. Si me llaman ni se inmuta la jodia, no se enciende la pantalla, no suenan los tonos y no responde al power, solo se enciende si le hago un soft-reset pero, solo hasta que se vuelve a apagar la pantalla ![]() Que hagoooo, una fiesta de despedida de la Pro?? ![]()
(a ambos 500 MB de espacio adicional) Última edición por Golfo Día 11/03/09 a las 01:16:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mandala al sat q tendra garantia digo yo, con un poco de suerte en un mes la tienes en casa con la placa base cambiadita
|
||||
|
||||
|
garantia?? jeje, la perdio a las 5 horas de estar conmigo
ademas es de orange, voy a ver que me cuentan estos...
|
||||
|
||||
|
bueno pero tu eres un crack podras ponerle el spl original y la rom de orange y seguro que te la arreglan, no se xq pense que era libre..
|
||||
|
||||
|
Y si tienes algún problema, aquí estamos todos para ayudarte a buscar lo que necesites!!
Has hecho Hard Reset ??
|
||||
|
||||
|
MIra esto a ver
Hola amigo espero no darte el pesame por la defuncion de la pda, mira en esta direccion, a mi en particular ya me han mirado varias y perfecto, muy serios buenisima atencion y muy buen precio, no se si es permitido la direccion en el foro, si no es así pues disculpas y el moderador del mismo anule el post.
Saludos y suerte. http://www.3gsat.com
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo espero no darte el pesame por la defuncion de la pda, mira en esta direccion, a mi en particular ya me han mirado varias y perfecto, muy serios buenisima atencion y muy buen precio, no se si es permitido la direccion en el foro, si no es así pues disculpas y el moderador del mismo anule el post.
Saludos y suerte. http://www.3gsat.com ![]() ![]() Jejeje amigo, ese es el SAT de ssmoviles.com, nuestra tienda amiga, con lo cual, no hay ningún problema
|
||||
|
||||
|
Pos no veas lo que me alegra
Pos mejor.... me alegro, son fantasticos, ademas claros, no hay engaños.... usea que ya sabe el amigo.. aresucitar la cacharra....
Abrazotes... jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro, esta noche le meto otra rom a ver que pasa, si no me chuta mirare a ver si orange me da una solucion, si no porsupuesto que la mando a 3gsat.
Ademas, aunque fuera de htc paso de mandarla al SAT y estar 1 o 2 meses sin mi pro y mi gente
|
||||
|
||||
|
bueno golfo espero que no este muerta del todo y pueda resucitar!! espero tambien no perder un buen cocinero!! jajaja ya que por lo que e leido estas a punto de sacar un nuevo plato jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Golfo, me has dejado preocupado tio........................
|
||||
|
||||
|
Golfete, yo lo que haría es lo que tú imagino ya habrás hecho, Hard-Reset, flasheo a otra ROM, incluso probar con otro Hard-Spl por si las moscas...
Si con todo eso sigue con las anomalías...SATán es tu amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me cago en SATán Sergy, vaya putadita para el probre Golfo........uufffffffffff
|
||||
|
||||
|
Si es que no me extraña, con la caña que le mete el tío a su HTC, le tiene que durar menos que un caramelo a la puerta de un colegio. No, en serio,lo siento tío, espero que salga de la UCI lo antes posible, y a poder ser que no vaya ni al médico y lo consigas solucionar
|
|
||||
|
||||
|
Vaya Golfo, me has dejado de piedra.
Intenta meterle la ROM original. Aunque tu máquina no sea original, tal vez con la original funcione bien. Yo tuve un pequeño susto y probé con la original y ahí quedó. Y como último recurso piensa que te queda meter el SPL_Signed y la ROM original (que aunque sea de Orange) igual cuela... Y, bueno, si no colase, siempre te queda el SAT de ssmoviles. ¡Mucha suerte Golfo!
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo siento Golfo, con lo que habrás disfrutado con ella.
![]() No sé, espera unos días, a ver si es como la canción: no estaba muerto que estaba de parranda...
|
||||
|
||||
|
que rom tienes? has probado a meter la de golfo ....
![]() lo digo porque ya que trasteas mucho con ella, y cambias mucho el registro y tal, habras tocado algo critico, sera lo mas seguro, algo que vaya con el hardware, y cada vez que realiza una funcion se te apaga. si usaste el registro, tendras por alli alguna backup o captura del ultimo registro? creo que cuando se trastea con las roms para cocinarlas se tendria que tener eso en cuenta, para cuando algo falla volver atras y saber de donde viene el problema y anotar para no volver a tocar.. me entendes no? sino siempre es trabajo doble. salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que rom tienes? has probado a meter la de golfo ....
![]() lo digo porque ya que trasteas mucho con ella, y cambias mucho el registro y tal, habras tocado algo critico, sera lo mas seguro, algo que vaya con el hardware, y cada vez que realiza una funcion se te apaga. si usaste el registro, tendras por alli alguna backup o captura del ultimo registro? creo que cuando se trastea con las roms para cocinarlas se tendria que tener eso en cuenta, para cuando algo falla volver atras y saber de donde viene el problema y anotar para no volver a tocar.. me entendes no? sino siempre es trabajo doble. salu2 ![]() ![]() ![]() Pues tengo la golftxem y no me furula tio, sera que es mu mala![]() Lo del registros lo hago como tu dices, de todas formas esa rom la lleva algun que otro usuario y no tiene ese problema no me acojones a mis fans que tengo pocos y me los estoy sudando
Estás aquí
|
||||||
|
||||||