Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/05/12, 09:48:26
Array

[xs_avatar]
KONDECERO KONDECERO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 363
Modelo de smartphone: Wildfire
Tu operador: Movistar
Consejo ¿qúe tablet me pido?

Hola.

No se encaja bien el mensaje en este foro, si n es así decírmelo y lo pongo en el foro que corresponda….

En primer lugar comentaros que soy nuevo nuevísimo en el tema de la tablets, y que a finales de junio para mi cumpleaños me regalen una. Pero tengo una serie de dudas a las que no encuentro respuesta y ahí es donde entráis vosotros a ver si me dais algo de luz.

La tablet, la usare sobre todo para conectar a internet, foros, series, juegos. Vamos lo que suele ser un uso normal –creo yo- .

Otro uso que le quiero dar es para estudiar, pues tengo un montón de apuntes y temas en formato .pdf que ahora tengo que imprimir, pero con la tablet mi idea es estudiar sobre ella. Por otra parte ¿alguien conoce alguna app. para ver ficheros .pdf y que se pueda marcar o subrayar texto con él?.

Mi mujer en el curro utiliza mucho el IPAd, pero a mí me tira para atrás la falta de conectividad porque si quiero cargar un fichero .pdf como tengo de 32 mb. Que hago lo cargo primero al DROPBOX, o el icloud para poder verlo en el IPAD? a mi no me parece ágil esa forma de poder ver documentos y con series y pelis imagino que igual.

Sólo una cosa más, el presupuesto máximo, serán unos400-500 €.

Gracias a todos y espero vuestra ayuda,

Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/05/12, 11:22:26
Array

[xs_avatar]
Perseidas Perseidas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,687

Para subrayar textos y demás tienes un app bastante maja llamada ezPDF Reader que te permite hacer varias cosas además de subrayar.

En relación a tu pregunta con ese rango puedes comprar cosas bastante interesantes pero por citar una te diría que la Acer A510 que está por 369 euros + envío. Y si no te convence vienen algunas más de camino como la Asus Transformer Pad 300 que es similar pero con menos batería, mejor pantalla... tiene sus pros y sus contras.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 08/05/12, 13:19:25
Array

[xs_avatar]
KONDECERO KONDECERO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 363
Modelo de smartphone: Wildfire
Tu operador: Movistar
Hola.
Gracias Alpha_Omega por tu ayuda. Creo que la elección va a quedar entre Asus 300, y la Hacer A510. En primer lugar creo que hablaré de lo que me atrae una y otra que nada tiene que ver con las características técnicas (ya que no tengo ni pajolera idea).
De la Asus me atrae sobre todo el dock con el teclado y su aumento de batería. Por otra parte me para un poco la controversia que -al parecer- hubo con la Prime.
De la Acer he visto la 500 y me gusta bastante, con lo que imagino que la A510 será algo mejor. El problema de la Hacer es el teclado (aunque he visto uno en la web de Acer) y un problema que tuve con una PDA (no tiene porque repetirse). Por cierto he visto que también vendrá una Hacer 700 (habrá diferencias entre las 510 y la 700) Qué diferencias más importantes hay.
Con lo cual, y teniendo en cuenta lo neófito que soy en el tema creo que dejo a un lado el IPAD, sobre todo por el problema de conectividad (usb, micro sd) y el problema de los videos flash.

Gracias. Un saludo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/05/12, 22:32:58
Array

[xs_avatar]
Perseidas Perseidas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,687

Por el tema de flash no te preocupes porque ya estamos migrando poco a poco a HTML 5 con lo que en un futuro cercano no existirá flash.

En relación a tu pregunta deberías echar un vistazo a esta tabla donde aparecen las distintas tablets, está muy currada.

Saludos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/05/12, 22:54:50
Array

[xs_avatar]
consejeroamit consejeroamit no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 31
Tu operador: Movistar

Hombre, si no quieres iPad sí que me parece buena compra el Acer Iconia, por ejemplo, http://megavendo.es/anuncio/21/17217...er-iconia-a500 o sino te puedes ir a por el Galaxy Tab sin ninguna duda http://megavendo.es/anuncio/21/12277...425-(tienda-2-) o
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/05/12, 09:59:19
Array

[xs_avatar]
KONDECERO KONDECERO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 363
Modelo de smartphone: Wildfire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Alpha_Omega Ver Mensaje
Por el tema de flash no te preocupes porque ya estamos migrando poco a poco a HTML 5 con lo que en un futuro cercano no existirá flash.

En relación a tu pregunta deberías echar un vistazo a esta tabla donde aparecen las distintas tablets, está muy currada.

Saludos.
También, como he comentado antes está el problema de tener que estar subiendo ficheros a Dropbox o similar, para poder estudiar, subrayar y hacer anotaciones obre ellos. En algunos casos estos pdf´s tienen 30 o 40 mb. y tardan un tiempo en subir, teniendo en cuenta que debo tener como 2 gb en apuntes, artículos, imágenes y debo trabajar en ocasiones con varios documentos. creo que me resultará más cómodo tenerlos en un usb o tarjeta e interactuar con ellos.

Hay quien habla que el Ipad es más estable que Android, pero he hblado con gente que tiene tablet android y por lo que leo aquí y salvo algunas excepciones creo que una Tablet con Androide me irá bien. Ahora la duda que tengo es si para finales de junio habrán salido ya la Asus 300 y la Acer 510.
La samsung, que comentaba el compañero no la había tenido en cuenta. Tendré que verla también.

Gracias.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/05/12, 11:05:25
Array

[xs_avatar]
Perseidas Perseidas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,687

Mejor que la Samsung Galaxy Tab tienes la Galaxy Note 10.1 que va a salir y que te puede venir bien por el tema del puntero que incorpora para realizar anotaciones.

La Acer A510 tiene que estar disponible este mismo mes, es inminente, y la Asus Pad 300 tardará un poco más pero se entiende que saldrá antes de finales del mes que viene.

Saludos.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/05/12, 11:11:42
Array

[xs_avatar]
ersott ersott no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 903
Modelo de smartphone: Note 4

Para pasar un pdf, conectas el Ipad al pc, se abre itunes, eliges Goodreader, o la aplicación que utilices para pdf, botón añadir y le pasas el pdf.

Un par de clicks más que con cortar/pegar, pero nada traumático.

Yo ODIO Itunes, pero para añadir archivos a las distintas aplicaciones no es ninguna odisea la verdad.

El uso del dropbox es algo alternativo.

Última edición por ersott Día 09/05/12 a las 11:15:09.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/05/12, 12:11:51
Array

[xs_avatar]
Malvavisco Malvavisco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: La Coruña
Mensajes: 412
Modelo de smartphone: Iphone 5, Surface pro 3
Tu operador: R Móvil
Total, que ahora que estaba decidida yo a comprar una tablet tengo que esperar un mes o dos porque van a salir tres o cuatro... yo he visto la galaxy tab 10.1 con el adaptador de usb y se a 368 euros. ¿Aconsejais que espere de todas formas?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 09/05/12, 12:19:29
Array

[xs_avatar]
Perseidas Perseidas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,687

 Cita: Originalmente Escrito por Malvavisco Ver Mensaje
Total, que ahora que estaba decidida yo a comprar una tablet tengo que esperar un mes o dos porque van a salir tres o cuatro... yo he visto la galaxy tab 10.1 con el adaptador de usb y se a 368 euros. ¿Aconsejais que espere de todas formas?
¿La Galaxy Tab 2? Es un buen precio pero... ¿es una tienda fiable?

Muestra el enlace si quieres.

Saludos.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 09/05/12, 12:50:49
Array

[xs_avatar]
Malvavisco Malvavisco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: La Coruña
Mensajes: 412
Modelo de smartphone: Iphone 5, Surface pro 3
Tu operador: R Móvil
Amazon España ¿no es fiable?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 09/05/12, 12:55:42
Array

[xs_avatar]
errubio282 errubio282 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 857
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por Alpha_Omega Ver Mensaje
Por el tema de flash no te preocupes porque ya estamos migrando poco a poco a HTML 5 con lo que en un futuro cercano no existirá flash.

En relación a tu pregunta deberías echar un vistazo a esta tabla donde aparecen las distintas tablets, está muy currada.

Saludos.
cuando eso ya habremos tenido varios tablets o lo que corresponda. Yo me la pillaba con flash.

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 09/05/12, 13:12:37
Array

[xs_avatar]
Perseidas Perseidas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,687

 Cita: Originalmente Escrito por Malvavisco Ver Mensaje
Amazon España ¿no es fiable?
Sí, es fiable. Lo preguntaba por si fuera alguna página extranjera de dudosa reputación pero Amazon es de las pocas tiendas que responde bien.

Saludos.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 09/05/12, 13:14:57
Array

[xs_avatar]
Malvavisco Malvavisco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: La Coruña
Mensajes: 412
Modelo de smartphone: Iphone 5, Surface pro 3
Tu operador: R Móvil
¿Qué haré? ¿La cogeré o esperaré a las nuevas? Seguro que son más caras, y yo ya tengo pc, portátil y un Xperia arc s. ¿Esta es buena no?
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 09/05/12, 18:38:56
Array

[xs_avatar]
KONDECERO KONDECERO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 363
Modelo de smartphone: Wildfire
Tu operador: Movistar
He visto la Galaxy note 10.1 y esta muy bien. Alguien sabe fecha de salida en España y posible precio. Sólo he visto fotos, con lo cual, si conocéis las características o alguna comparativa con alguna otra os lo agradecería.
Saludo.

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 09/05/12, 22:01:36
Array

[xs_avatar]
Perseidas Perseidas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,687

 Cita: Originalmente Escrito por Malvavisco Ver Mensaje
¿Qué haré? ¿La cogeré o esperaré a las nuevas? Seguro que son más caras, y yo ya tengo pc, portátil y un Xperia arc s. ¿Esta es buena no?
Necesitaría ver el enlace exacto ya que hay varias y el precio no coincide.

¿Es esta en concreto?

Saludos.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 09/05/12, 22:05:35
Array

[xs_avatar]
Perseidas Perseidas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,687

 Cita: Originalmente Escrito por KONDECERO Ver Mensaje
He visto la Galaxy note 10.1 y esta muy bien. Alguien sabe fecha de salida en España y posible precio. Sólo he visto fotos, con lo cual, si conocéis las características o alguna comparativa con alguna otra os lo agradecería.
Saludo.

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
Aquí tienes algunos datos y un video para que te vayas haciendo una idea.

Saludos.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 09/05/12, 22:37:36
Array

[xs_avatar]
Malvavisco Malvavisco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: La Coruña
Mensajes: 412
Modelo de smartphone: Iphone 5, Surface pro 3
Tu operador: R Móvil
Estoy con el móvil y no sé citar, pero sí es ésa en concreto Alpha
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 09/05/12, 22:37:55
Array

[xs_avatar]
Malvavisco Malvavisco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: La Coruña
Mensajes: 412
Modelo de smartphone: Iphone 5, Surface pro 3
Tu operador: R Móvil
Estoy con el móvil y no sé citar, pero sí es ésa en concreto Alpha_Omega
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 09/05/12, 23:17:46
Array

[xs_avatar]
Perseidas Perseidas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,687

 Cita: Originalmente Escrito por Malvavisco Ver Mensaje
Estoy con el móvil y no sé citar, pero sí es ésa en concreto Alpha_Omega
Puedes usar la opción para citar.

La verdad es que no es una gran oferta, más que nada porque ya tenemos de camino la versión 2 y la Galaxy Note. Y la tablet del enlace es la versión "antigua".

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops



Hora actual: 02:21:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /