|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consejo ¿qúe tablet me pido?
Hola.
No se encaja bien el mensaje en este foro, si n es así decírmelo y lo pongo en el foro que corresponda…. En primer lugar comentaros que soy nuevo nuevísimo en el tema de la tablets, y que a finales de junio para mi cumpleaños me regalen una. Pero tengo una serie de dudas a las que no encuentro respuesta y ahí es donde entráis vosotros a ver si me dais algo de luz. La tablet, la usare sobre todo para conectar a internet, foros, series, juegos. Vamos lo que suele ser un uso normal –creo yo- . Otro uso que le quiero dar es para estudiar, pues tengo un montón de apuntes y temas en formato .pdf que ahora tengo que imprimir, pero con la tablet mi idea es estudiar sobre ella. Por otra parte ¿alguien conoce alguna app. para ver ficheros .pdf y que se pueda marcar o subrayar texto con él?. Mi mujer en el curro utiliza mucho el IPAd, pero a mí me tira para atrás la falta de conectividad porque si quiero cargar un fichero .pdf como tengo de 32 mb. Que hago lo cargo primero al DROPBOX, o el icloud para poder verlo en el IPAD? a mi no me parece ágil esa forma de poder ver documentos y con series y pelis imagino que igual. Sólo una cosa más, el presupuesto máximo, serán unos400-500 €. Gracias a todos y espero vuestra ayuda, Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para subrayar textos y demás tienes un app bastante maja llamada ezPDF Reader que te permite hacer varias cosas además de subrayar.
En relación a tu pregunta con ese rango puedes comprar cosas bastante interesantes pero por citar una te diría que la Acer A510 que está por 369 euros + envío. Y si no te convence vienen algunas más de camino como la Asus Transformer Pad 300 que es similar pero con menos batería, mejor pantalla... tiene sus pros y sus contras. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Gracias Alpha_Omega por tu ayuda. Creo que la elección va a quedar entre Asus 300, y la Hacer A510. En primer lugar creo que hablaré de lo que me atrae una y otra que nada tiene que ver con las características técnicas (ya que no tengo ni pajolera idea). De la Asus me atrae sobre todo el dock con el teclado y su aumento de batería. Por otra parte me para un poco la controversia que -al parecer- hubo con la Prime. De la Acer he visto la 500 y me gusta bastante, con lo que imagino que la A510 será algo mejor. El problema de la Hacer es el teclado (aunque he visto uno en la web de Acer) y un problema que tuve con una PDA (no tiene porque repetirse). Por cierto he visto que también vendrá una Hacer 700 (habrá diferencias entre las 510 y la 700) Qué diferencias más importantes hay. Con lo cual, y teniendo en cuenta lo neófito que soy en el tema creo que dejo a un lado el IPAD, sobre todo por el problema de conectividad (usb, micro sd) y el problema de los videos flash. Gracias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Por el tema de flash no te preocupes porque ya estamos migrando poco a poco a HTML 5 con lo que en un futuro cercano no existirá flash.
En relación a tu pregunta deberías echar un vistazo a esta tabla donde aparecen las distintas tablets, está muy currada. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, si no quieres iPad sí que me parece buena compra el Acer Iconia, por ejemplo, http://megavendo.es/anuncio/21/17217...er-iconia-a500 o sino te puedes ir a por el Galaxy Tab sin ninguna duda http://megavendo.es/anuncio/21/12277...425-(tienda-2-) o
|
|
|
||||
|
||||
|
Por el tema de flash no te preocupes porque ya estamos migrando poco a poco a HTML 5 con lo que en un futuro cercano no existirá flash.
En relación a tu pregunta deberías echar un vistazo a esta tabla donde aparecen las distintas tablets, está muy currada. Saludos. ![]() Hay quien habla que el Ipad es más estable que Android, pero he hblado con gente que tiene tablet android y por lo que leo aquí y salvo algunas excepciones creo que una Tablet con Androide me irá bien. Ahora la duda que tengo es si para finales de junio habrán salido ya la Asus 300 y la Acer 510. La samsung, que comentaba el compañero no la había tenido en cuenta. Tendré que verla también. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor que la Samsung Galaxy Tab tienes la Galaxy Note 10.1 que va a salir y que te puede venir bien por el tema del puntero que incorpora para realizar anotaciones.
La Acer A510 tiene que estar disponible este mismo mes, es inminente, y la Asus Pad 300 tardará un poco más pero se entiende que saldrá antes de finales del mes que viene. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Para pasar un pdf, conectas el Ipad al pc, se abre itunes, eliges Goodreader, o la aplicación que utilices para pdf, botón añadir y le pasas el pdf.
Un par de clicks más que con cortar/pegar, pero nada traumático. Yo ODIO Itunes, pero para añadir archivos a las distintas aplicaciones no es ninguna odisea la verdad. El uso del dropbox es algo alternativo. Última edición por ersott Día 09/05/12 a las 11:15:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Total, que ahora que estaba decidida yo a comprar una tablet tengo que esperar un mes o dos porque van a salir tres o cuatro... yo he visto la galaxy tab 10.1 con el adaptador de usb y se a 368 euros. ¿Aconsejais que espere de todas formas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muestra el enlace si quieres. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
En relación a tu pregunta deberías echar un vistazo a esta tabla donde aparecen las distintas tablets, está muy currada. Saludos. ![]() Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué haré? ¿La cogeré o esperaré a las nuevas? Seguro que son más caras, y yo ya tengo pc, portátil y un Xperia arc s. ¿Esta es buena no?
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto la Galaxy note 10.1 y esta muy bien. Alguien sabe fecha de salida en España y posible precio. Sólo he visto fotos, con lo cual, si conocéis las características o alguna comparativa con alguna otra os lo agradecería.
Saludo. Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Es esta en concreto? ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
He visto la Galaxy note 10.1 y esta muy bien. Alguien sabe fecha de salida en España y posible precio. Sólo he visto fotos, con lo cual, si conocéis las características o alguna comparativa con alguna otra os lo agradecería.
Saludo. Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk ![]() ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||