|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con iconos E510 y E510f
Hola que tal, mi pregunta es ¿se pueden modificar los iconos del LG E510f y colocar los que trae el LG E510 (sin la f, ver imagen). Yo tengo el E510f, pero me agradan mas los iconos que trae el LG E510. Refiriendome especificamente a los iconos de: Mensajes, Contactos y Llamadas. ¿Alguien lo ha intentado?.
Mi planteamiento para intentarlo es el siguiente: reinstalar las aplicaciones mencionadas pero estas tendrían que ser de un LG E510, yo lo haría si alguien con este modelo me proporcionara las correspondientes aplicaciones. Sobra decir que el telefono debe estar rooteado. ¿Qué opinan? ¿Alguien me ayuda?. Gracias a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el E510z me tele un laucnher pro de mi post y luego instala pak de iconos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo que quieres es pesonalizar la pantalla ponle go launcher ay mas de mil temas y puedes modificar los iconos y es mas rapido que la aplicacion de inicio de lg checalo esta en el market y es gratis
|
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo eso de e510g y e510f se supone que son el mismo no? por que mi móvil en el pc suite es e510g y adentro por donde esta la bateria dice e510f hay alguna diferencia? :l , tal vez no tengas instalada la ultima actualización amigo porque creo que consigo trai cambios en la interfaz.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra opcion mas radical es que te instales la rom stock de yoigo que hay en el foro.
|
|
|
||||
|
||||
|
La última letra cambia según el operador (telcel, iusa, movi, etc). Es su identificador
Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Instalale La ROM de Yoigo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=358996 es la mas limpia que he visto 1.- baja la rom desde los links de mediafire 2.-Haz un Backup desde el recovery de tu rom actual 3.-Restaura la que descargaste de Medifire 4.-has un wipe data user y listo tendras los iconos originales de la ROM Stock Última edición por 1230216 Día 08/05/12 a las 23:22:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien quisiera hacer lo mismo, cambiar los iconos, ya que con la rom de yoigo se pierde el 3g,
|
|
|
||||
|
||||
|
tambien puedes instalar la rom univa
http://madteam.co/forum/development-...-3-4-for-e510 tiene unos detallitos pero funciona ademas le puedes poner el fusx kernel lo subi hace unos dias pruebala y nos cuentas |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||