|
||
|
|
||||
|
||||
|
despues de actualizar ics no conecta Wifi
hola!actualice mi neo v a ics y despues de actualizar no se conecta a wifi.hai alguna solucion,a alguien mas le ha pasado?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
repara por el pccompanion o restablece los datos en tu celular por completo
caso extremo: busca el post de 3 paginas donde hablan de eso
|
|
||||
|
||||
|
Yo probe de todo y al final tuve que volver a GB, se me quedaba todo el tiempo en autenticando, llegue a solucionarlo poniendo manualmente la mac del telefono en el router pero al cabo de unas horas otra vez igual
|
|
|
||||
|
||||
|
le di dos veces a reparar con pccompanion y nada,el post del que hablas lo encontre,pero no se como flashear la "Base Band".la verdad que en casa me venia muy bien lo de la wifi pero esperare a que actualizen el ICS para ver si corigen el fallo,si no buscare la forma de volver a GB.un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
gasalb, es muy facil volver a GB con flashtool, yo he vuelto sin problemas y seguiere ahi hasta que este seguro que lo del wifi y algunas cosillas mas lo an solucionado.
GB al poder
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he tenido problemas de wifi ni de nada y espero seguir sin tenerlos
espero que lo solucionen. Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
a mi me gusta el ICS,solo que tengo el problema de wifi.¿se puede volver a GB sin estar el movil roteado? yo me pregunto si alguno de vosotros que le functione bien la wifi con ICS,me pasa el archivo del "baseband" y se lo pongo al mio funcionara.un saludo?
|
|
|
||||
|
||||
|
para flasear no hace falta ser root
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver el canal por el que está transmitiendo tu router. A mi me pasó que no encontraba la red y era porque lo tenía en el canal 13 (lo puse ahi a drede porque era el menos saturado). Fue cambiarlo al 1 y como la seda.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
no se porque se cambia el canal o lo cambia movistar? q me di cuenta si tengo clave WEP no se conecta ????? raro con el ICS |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo no usaría WEP, más que nada por si le da a alguien por enredar. |
|
|
||||
|
||||
|
SOLUCIÓN al problema del wifi con ics
Hola, después de unos días buscando la solución para el funcionamiento del wifi en mi xperia arc s la he encontrado. Es algo tan sencillo como cambiar el canal del router. Entraís en la página de configuración del router y en el apartado de wireless buscais el canal, normalmente en automático y le poneis el canal 1, al menos es el que me ha funcionado a mi. Suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
PD.- Cuando conectas el wifi al llegar a casa me tarda como medio minuto en conectar, pero lo hace. Última edición por galito75 Día 09/05/12 a las 19:55:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner IC (de voda) y lo típico no va,he probado lo de cambiando el canal y se me queda Obteniendo dirección IP y luego pone conectividad limitada.
Tengo una clave Wep y soy Telefónica, lo malo es que no puedo acceder al ZYXEL 660HW Ahora le ha dado por funcionar.... Última edición por Ganondorf Día 09/05/12 a las 22:44:43. |
|
|
||||
|
||||
|
yo al final me di por vencido,he vuelto a GB flasheando.la wifi en GB me va muy bien pero me gustaba mucho mas la aparencia del ICS.pues nada,haver si solucionan la conexion wifi en ICS y podemos actualiarnos......hehehe!!! un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he cambiado el canal y me sigue pasando lo mismo...."problema autentificación".... Ics tiene menos opciones configurables en el wifi no puedo ponerle el ip manualmente x ejemplo en gb si...
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.
El neo que tengo es de vodafone tal cual viene de casa sin rootear ni liberar. ¿Si se instala la actualización a ICS oficial hace reset de datos o sigues manteniendo datos y aplicaciones?
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya actualizado me podría contestar. Gracias.
|
||||
|
||||
|
ami tampoco me va el wifi y antes si me iva
|
|
|
||||
|
||||
|
Probad a meter este zip que cree hace ya tiempo, a ver si se soluciona, lo meteis por recovery como siempre.
https://www.box.com/s/jxgt65php1qqxp6g8jvl Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V
Y como se mete esto por recovery?
|