|
||
|
|
||||
|
||||
|
como desroteo mi sony tablet
pues eso me gustaria saber como desrootear mi sony por que no me va el navegador de internet y me molesta que no me valla una aplicacion ya la he restaurado y nada sigue igual me sale el root pero no me va el navegador ya voy a restaurar por segunda ves a ver si asi da pero no creo que funcione espero sus respuestas saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es fácil, con el programa AllInOne (disponible en Xda) tienes una opción que es para desrootear, muy sencillo!!
Pero...qué tiene que ver el navegador con el root?? |
|
|
||||
|
||||
|
Solucion?, actualizar a ICS y no volver a meterse a investigar sin saber lo que hace. Y no te lo tomes a mal Cuif, pero a veces un consejo con un poco de caracter, sirve para no meter la pata mas.
|
||||
|
||||
|
Actualizar a ICS es lo mejor. De mientras llega, restaurar la aplicación y sus datos desde una copia con Titanium Backup podría funcionar. O usar Dolphin Browser y que le den morcilla al "Flickering Browser". Un saludo con tubérculos. |
|
|
||||
|
||||
|
el único problema es que borre la carpeta he instale un programa chino que desde ahora odio a los chinos jajajaja que según borraban los temporales, y el que borre yo era la carpeta de las fotos pero adentro ahi una carpeta que se llama thunlbar o thoun algo así viene en la de las fotos y la borre por que tenia mucho peso pesaba un archivo 80 mb y el otro 75 mb y pues ya después que hice esas dos cosas puf salio ese problema pero como dice el amigo a tener que esperar a que salga la nueva actualización el único explorador que me va es el opera y como dices no borrare cosas ni instalare apps que intenten borrar ya lo que haré sera una restauración saludos y gracias por sus respuestas
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||