Sony tablet S Sony tablet S

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/05/12, 02:32:31
Array

[xs_avatar]
Cuif Cuif no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Sony tablet S y Xperia S LT26i
Tu operador: TELCEL
como desroteo mi sony tablet

pues eso me gustaria saber como desrootear mi sony por que no me va el navegador de internet y me molesta que no me valla una aplicacion ya la he restaurado y nada sigue igual me sale el root pero no me va el navegador ya voy a restaurar por segunda ves a ver si asi da pero no creo que funcione espero sus respuestas saludos
Responder Con Cita

Viejo 02/05/12, 09:49:36
Array

[xs_avatar]
Xusko17 Xusko17 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Yoigo
Es fácil, con el programa AllInOne (disponible en Xda) tienes una opción que es para desrootear, muy sencillo!!

Pero...qué tiene que ver el navegador con el root??
Responder Con Cita
Viejo 02/05/12, 11:13:29
Array

[xs_avatar]
Punkored Punkored no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: ZTE Blade (Entre Otros)
Tu operador: Carrefour Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Xusko17 Ver Mensaje
Es fácil, con el programa AllInOne (disponible en Xda) tienes una opción que es para desrootear, muy sencillo!!

Pero...qué tiene que ver el navegador con el root??
Es que lo que el ha hecho es borrar algo que no deberia haber borrado, vamos, tiene toda la pinta.

Solucion?, actualizar a ICS y no volver a meterse a investigar sin saber lo que hace.

Y no te lo tomes a mal Cuif, pero a veces un consejo con un poco de caracter, sirve para no meter la pata mas.

--- NO CONTESTO PRIVADOS ---
Responder Con Cita
Viejo 02/05/12, 16:37:55
Array

[xs_avatar]
megrez45 megrez45 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Punkored Ver Mensaje
Es que lo que el ha hecho es borrar algo que no deberia haber borrado, vamos, tiene toda la pinta.
Fijo que sí. Ser root es como ser Spiderman, "un gran poder conlleva una gran responsabilidad". Para lo bueno y para lo malo.

Actualizar a ICS es lo mejor. De mientras llega, restaurar la aplicación y sus datos desde una copia con Titanium Backup podría funcionar. O usar Dolphin Browser y que le den morcilla al "Flickering Browser".

Un saludo con tubérculos.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/12, 21:13:53
Array

[xs_avatar]
Cuif Cuif no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Sony tablet S y Xperia S LT26i
Tu operador: TELCEL
el único problema es que borre la carpeta he instale un programa chino que desde ahora odio a los chinos jajajaja que según borraban los temporales, y el que borre yo era la carpeta de las fotos pero adentro ahi una carpeta que se llama thunlbar o thoun algo así viene en la de las fotos y la borre por que tenia mucho peso pesaba un archivo 80 mb y el otro 75 mb y pues ya después que hice esas dos cosas puf salio ese problema pero como dice el amigo a tener que esperar a que salga la nueva actualización el único explorador que me va es el opera y como dices no borrare cosas ni instalare apps que intenten borrar ya lo que haré sera una restauración saludos y gracias por sus respuestas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Sony > Sony tablet S

Hora actual: 21:42:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /