HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/04/12, 20:04:51
Array

[xs_avatar]
Chimino Chimino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 3T 64Gb golden.
Tu operador: Simyo
Me gusta pero hay que perfeccionarlo...Es multitarea o no? Flash luminoso? Duración..Calentamiento

Yo juro que no me entero como funciona. Estaba acostumbrado a mis 4 botones del Wildfire S y ahora resulta que el de menú con lo importante que es, me lo quitan, me ponen una mierda de botón de multitarea que no hubiera hecho falta porque apretando continuamente el home aparecian todas las tareas, y para más colmo ocupan la pantalla con el dichoso botón menu....hay que joderse.

Para más inri todavía no entiendo como funciona la multitarea. Se supone que todas las aplicaciones se quedan abiertas hasta que las quitas del multirarea, no? Pero es que hay algunas que las dejas y siguen en segundo plano, pero otras aunque parece que están en segundo plano, cuando vuelves a ellas están cerradas y las vuelve a abrir. Para rematar no lo hace siempre con las mismas. Por ejemplo el Sygic lo deja funcionando pero si abro dos o tres programas pesados cuando vuelvo al sygic está cerrado.

No se por el momento me gusta más el Ginger Bread que el ICS este tan comentado, al que no le he encontrado ninguna ventaja comparado con el anteriior.

Otra cosa Mariposa... La luminosidad del led flash la habeís comparado con otros modelos? Es que me choca que en mi caso el led da menos luz que el de mi Wildfire S de gama baja.

Por cierto la batería me está durando bastante, asi como 12 horas utilizandolo cada dos por 3 aunque no continuamente. En cuanto le he colocado el Juice Defender se me ha multiplicado aproximadamente por 1.5 veces. Estoy muy contento con su duración...

En cuanto al calentamiento el mio a poco que lo tocas ya se pone calentito pero para mi entender no mucho. Haga lo que haga siempre está entre 30 y 38ºC. El mio es azul grisaceo y como es lógico no tengo problemas de descascarillamiento. Como es fino y metálico es lógico que se caliente rápido pero es muy bueno porquie disipa antes el calor. En otras palabras, en el movil puedes ver que partes están calientes y cuales no porque es fino, pero en mi Wildfire al ser más grueso realmente se ponía caliente todo el ladrilo y eso no es bueno. En decir que, el sistema de refrigeración me gusta.

La cobertura del movil es la peor que tenido de todos mis anteriores teléfonos pero me consuelo con ver que la diferencia no es mucha, pero a gente que está en el limite de cobertura, les deja sin ella. Eso y el cambio continuo de 3G/H es un fallo que espero arreglen.

La cámara es una gozada y aunque puede haber otros telefonos que las hagan mejor, eso no significa que las del HTC OS no sean buenas, además esa desventaja de nitidez o tamaño de grano se ve recompensada con el software de la cámara y las posibilidades que tiene. Además hace fotos con poco luz y bastante decentes. Lo del video a camara lenta es una gozada y lo del HDR que llevaba poco tiempo utilizandolo como aplicación externa en mi Wilfire S cuando vi que lo tenía original el HTCOS me pareció un golazo. Que bonitas las fotos HDR..Si es que con el modo de ráfaga somos la envidia, y no hay cara que se nos escape...

El audio..Vale si , reconozco que el ecualizador beats audio mejora un poco la calidad del sonido, pero cuando lo quitas tampoco es un gran cambio. Imagino que es el teléfono que mejor sonido tendrá en el mercado con auriculares pero con altavoz externo es muy normalito por no decir mediocre. Me gusta que los altavoces estén en la parte baja para hacerme el invento del amplificador de sonido de bambú como en el iphone. Lo de ba es más marleting que otra cosa....

El led podían haber hecho que se viera un poco más porque parece que más que avisar está puesto para esconderlo.

Por lo demás es un movil fantástico y estoy contento con la compra que por unos 450 euros lo veo bien.

Última edición por Chimino Día 28/04/12 a las 20:47:00.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 28/04/12, 20:15:03
Array

[xs_avatar]
cualla84 cualla84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2
Tu operador: O2
Me parece un buen resumen!
Responder Con Cita
Viejo 28/04/12, 20:46:49
Array

[xs_avatar]
maria_33 maria_33 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

Tengo pensado comprarmelo libre esta semana... asi que me lo recomendais?
Responder Con Cita
Viejo 28/04/12, 23:16:44
Array

[xs_avatar]
danydanay danydanay no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Mi 10T
Tu operador: Orange
De acuerdo con todo... Lo de la multitarea es.. bochornoso
Responder Con Cita
Viejo 28/04/12, 23:45:43
Array

[xs_avatar]
bugatti bugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por danydanay Ver Mensaje
De acuerdo con todo... Lo de la multitarea es.. bochornoso
Que lo pongan de menú otra vez. Aprovechamos botón y quitamos la franja negra de opciones que vale para lo mismo.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/12, 23:48:10
Array

[xs_avatar]
Seik Seik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC One S
Creo que en este foro ya alguien habia dicho que para el One X habian restituido el boton de menu. O lo he leido en algun sitio, ahora no lo se seguro

Sent from my HTC One S using Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 29/04/12, 06:17:16
Array

[xs_avatar]
David39 David39 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Yoigo
Yo tengo la ROM UTB, el botón multitarea sirve para el menú, recuperando las 0,3 pulgadas que nos ocupa el botón virtual y una pulsación larga sobre el botón de inicio abre la multitarea, como en gingerbread.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 29/04/12, 10:12:56
Array

[xs_avatar]
carlos_abril_94 carlos_abril_94 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Htc one s negro s4
Creo que fui yo el que dije lo de sustituir el botón, parece que finalmente lo han hecho
De todas maneras, los problemas que comentas de cobertura y demás espero que se solucionen con alguna actualización o con roms cocinadas, y también lo del cambio 3g/hspa.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/12, 12:09:32
Array

[xs_avatar]
gvalro gvalro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
 Cita: Originalmente Escrito por topito216 Ver Mensaje
Yo juro que no me entero como funciona. Estaba acostumbrado a mis 4 botones del Wildfire S y ahora resulta que el de menú con lo importante que es, me lo quitan, me ponen una mierda de botón de multitarea que no hubiera hecho falta porque apretando continuamente el home aparecian todas las tareas, y para más colmo ocupan la pantalla con el dichoso botón menu....hay que joderse.
Si te sirve de consuelo , en el apartado de ROMS está http://www.htcmania.com/showthread.php?t=370972 , la virtuos rom , que te quita el dichoso menú de la pantalla. El botón multitarea , es el del menú en esta rom , y el boton casa pulsación larga el de multitarea. Ya sabes a rootear si quieres ganar esas 0,3 " de pantalla.
Saludos
Viejo 29/04/12, 12:22:29
Array

[xs_avatar]
Chimino Chimino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 3T 64Gb golden.
 Cita: Originalmente Escrito por gvalro Ver Mensaje
Si te sirve de consuelo , en el apartado de ROMS está http://www.htcmania.com/showthread.php?t=370972 , la virtuos rom , que te quita el dichoso menú de la pantalla. El botón multitarea , es el del menú en esta rom , y el boton casa pulsación larga el de multitarea. Ya sabes a rootear si quieres ganar esas 0,3 " de pantalla.
Saludos

Gracias. Algo había visto pero paso de perder la garantía con menos de dos semanas, además soy nuevo en temas de room y no quiero que luego pueda tener problemas y no poder reclamarle a nadie porque se exoneran de la responsabilidad.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/12, 13:37:44
Array

[xs_avatar]
athan.diga athan.diga no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
Lo que me ha sorprendido es lo de la cobertura... pero claro esa duración extra de la bateria tiene que venir de algún sitio...
Responder Con Cita
Viejo 29/04/12, 22:18:34
Array

[xs_avatar]
danydanay danydanay no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Mi 10T
Yo me refería a que al salir en una aplicación se cierra..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Hora actual: 19:03:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /