![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Virtuous One S v1.4.0 con Sense y optimizado 1.70.666.1 RUU
Virtuous One S v1.4.0 basado en original, mas optimizado y fluido
Nueva base (1.70.666.1 RUU) - Nuevo Kernel - solucionado HTC Hub - Otros menores tweaks http://files.virtuousrom.com/ville/r...4.0_PROPER.zip v1.3.0 1.64.997.1 RUU Añadido nuevo kernel Añadido APM (Advanced Power Menu) Añadido Volume Wake • Android 4.0.3 Ice Cream Sandwich • Sense 4.0 • Deodexed • Fully zipaligned • De-bloated • Rooted • Stock kernel • Optimizado para mayor fluidez. http://bit.ly/HPCZbi pagina original de http://rootzwiki.com/topic/20859-rom...us-one-s-v130 Para instalarlo se necesitan todos los wipes (data(factory reset y dalvik) por CWM. El autor comenta que despues del primer inicio seria bueno dejarlo unos 10 minutos para que se asiente el sistema. Como siempre no me hago resposable de nada. Última edición por lucard Día 24/04/12 a las 23:05:58 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Por fin una rom con sense! En cuanto lo rootee, creo que esta meteré ;)
|
|
||||
|
||||
Esta rom es definitiva? Ando con dudas de si al hacer root, poner una rom aosp o sense...
![]() Sent from my HOS using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Gracias lucard, luego lo pruebo
Enviado desde mi HTC One S |
|
||||
|
||||
A esta rom se le ha cambiado lo que para muchos era molesto, lo del boton de menu que salia en la pantalla, el menu esta en el boton de multitarea y ahora la multitarea se abre dejando apretado el boton home
Tambien tiene la opcion de hacer reboot recovery, bootloader o normal, cuando mantienes apretado el boton power De momento me gusta lo que veo, aunque hecho en falta un par de cosas que tenia en mi antigua sensation que supongo añadiran con el tiempo, como por ejemplo el % de la bateria y tener los accesos directo del wifi, gps, bluethoot, data, torch, etc etc en la barra de notificaciones Última edición por LCBSeGiO Día 24/04/12 a las 16:33:29 |
|
Borra datos ya que a mi no me da fc, la verdad es que esta rom es bastante buena
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
He vuelto a flashear y ya funciona a la perfect |
|
||||
|
||||
Por cierto, cuando reinicias y te sale el logo o estando en la pantalla principal y le das a subir volumen suena algo??
|
|
||||
|
||||
Coño ya has puesto la 1.4 y en su pagina todavia no lo a puesto
Si que eres rapido nen |
|
Esta rom si que va de maravilla..
![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Te refieres a la ultima actualizcion 1.4.0 o a la rom en general
|
|
La ultima va muy fluida
|
||||
|
||||
Cita:
|
No han actualizado el anuncio en la web, yo llevo la 1.4 que esta posteada en las ultimas paginas.
Última edición por lucard Día 25/04/12 a las 19:47:33 |
|
||||
|
||||
creeis que vale la pena rootearlo?¿ se soluciona el problema de que el wifi se desactiva en reposo con esta rom?¿?¿
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cada uno piensa de una manera, pero yo creo que es indispensable el rootearlo |
|
||||
|
||||
Listo, ya lo tengo. Por ahora perfecta
|
||||
|
||||
Alguien me puede confirmar si al iniciar el movil, suena al salir el logo?? la musica de inicio???
|
|
|
No a mi no me suena ni antes con la original, solo con la black dragon
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior