|
||
|
|
|
|||||||
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cual es la PDA más antigua que has tenido?
Recuerdo que hace unos 6 años me hice una PDA HP, lo compré en una subasta por internet (no recuerdo en qué página)... venía con WM2002 (¿puede ser?)... grande y pesada como ella sola
¿Cómo fue vuestra primera vez?
|
|
||||
|
||||
|
por alli el 200 AC me compré una Olivetti Da Vinci
ta claro que no entendia,,no ?
|
||||
|
||||
|
Pues a mucha gente, le parecera extraño jejejeje....
Pero mi primera PDA fue una HTC Touch Diamond en Agosto del 2008 jajaja
|
||||
|
||||
|
Mi primera Pda fue una Htc touch
Antes era fiel a los Symbian y sin desmerecerlos, me quedo con mi preciosa diamond ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Mi primera pda fue una compaq antes de ser comprada por hp. La segunda una DEll que nada tenia que ver con la primera. La tercera un htc p3300 que nada tenia que ver con la anterior. La cuarta,y por el momento ultima es una Htc HD que tampoco tiene nada que ver con las anteriores. Cual sera la siguiente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi primera PDA fue una Palm III.
Solo tenia 2 MB de ram, solo blanco y negro (ni siquiera niveles de gris), usaba reconocimiento de escritura y por supuesto no tenia telefono, pero..... dos pilas pequeñas me duraban casi 2 MESES!!!!. La hecho de menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi primera pda fue una Qtek 2020 versión TSM500 de Timofonica y la verdad es que echaba de menos su pantallón hasta que me agencié una HD.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi primera PDA fué un Apple Newton... bueno, en realidad no era mía sino de un jefe que tuve y que me dejó tocarla... eso no se olvida
En realidad la primera PDA que me compré es MUCHO mas reciente... una Fujitsu Siemens Loox 720... he pasado por 5 PDAs mas desde entonces hasta mi actual Diamond. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Mi primera fué una HP 1910, pasé a una Qtek S100, despues Qtek 9600, mas adelante HTC 3600, y ahora mi Diamante peque.Ahora bien no pierdo la esperanza de pillarme la Diamond2
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi primera PDA fue una ACER N30, la bateria no duraba nada. Pero todavia la guardo por cuestiones sentimentales y funciona
|
||||
|
||||
|
Wep:
Pos mira: Cassiopeia E-10S. Uno de los primeros inventos que funcionaban con Windows CE. Tenía 4 megas de memoria interna y pantalla monocromo. Una cosa... ![]() Robada en Valencia, al volver de Barcelona, por el método de: te pincho una rueda trasera y espero que caigas para atracarte. Una maravilla de la tessnología moeenna que todos miraban como si fuera un regalo extraterrestre (ya que nadie la entendía). Guardo caja, accesorios, manuales y todo lo demás excepto el bicho claro ![]() Saludos
Última edición por Boing68 Día 06/03/09 a las 20:28:48. |
|
|
||||
|
||||
|
MI primer PDA si se puede llamar asi fue o es porque hoy sigue funcionando una Pilot 5000 de la firma USRobotics con sistema PALM pantalla monocromo sin iluminacion especial para dias soleados y la verdad creo que fue en el 95 cuando la compre
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, mi primera PDA fue el HTC 8525 (Hermes) en la versión de AT&T que la compré hace 2 años en una subasta en eBay por 220$. Lamentablemente ya no la tengo, pero siempre la voy a recordar con mucho cariño....ustedes saben, nunca se olvida la primera vez....jejeje
.Un saludo cordial amigos.
|
||||
|
||||
|
Sony Clié allá por el 2003
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi primera fue una Palm 1yalgo con pantalla en color, pero como PDA considero una Compaq iPAQ con 32 megas de ram
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi primera vez fue con una pequeñita, se la podia tocar(tactil) de nombre htc, con la tapa trasera asimetrica, y recuerdo que los primeros días ella dormia en la cama y yo en el suelo de todo lo que la quería...
Vamos, que mi primera es una Diamond :-P
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La primer que usé fue una Palm Pilot, allá por el siglo pasado
. Era una cosa así:![]() No era mía, pero como si lo fuera . De aquellas curraba para un amigo en una tienda de informática y pertenecía a uno de sus clientes, que tenía pasta pero no la entendía. Desde entonces usé muchas otras (hps y palms principalmente) hasta que mi propia primera PDA fue una ACER n310.Desde entonces tuve esa n310, una HTC p3300 y la de ahora, mi p3600. Un saludo, JamworkS.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||