Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/04/12, 17:20:28
Array

[xs_avatar]
edujb edujb no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ACE
Tu operador: Movistar
Partición de SD e instalacion de ROM

Hola a todos, como veréis soy demasiado nuevo en estos mundos... y necesito vuestra ayuda.

A ver, para empezar, he empezado a hacer este tutorial:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=249165

Y lo que es la SD la he particionado... pero he llegado hasta éste punto donde pone:

"Ahora configuraremos A2SDGUI tal y como explico aquí, bastante sencillo, este tutorial vale para cualquier ROM con A2SDGUI y Tweaks, ya sea CodeRom, First UA, Glsmb, Gingerreal..."

y ahí me he creado, ya que me he perdido... no se como instalar otra ROM ni que tengo que hacer, si alguien sería tan amable de ayudarme se lo agradecería bastante, me gustaria tener una ROM actualizada y que sea funcional para la partición.

Un abrazo!
Responder Con Cita

Viejo 27/04/12, 09:36:59
Array

[xs_avatar]
erpintas erpintas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: s 5830
Tu operador: Orange
descargate alguna roma custom que lleve incluida el a2gui como:
ace of space
the end
o cualquier de las cyanogen 7.2 y la pones en tú sd abre cwm y le das wipe a todo despues instal .zip to sd la das y se cargara tú nueva rom y sigues con la configuración del a2sd

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Viejo 27/04/12, 19:17:45
Array

[xs_avatar]
edujb edujb no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ACE
y solo bajandome el rar e instalado vale?

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 28/04/12, 00:40:27
Array

[xs_avatar]
marianore marianore no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Tuenti Movil

Cita: Originalmente Escrito por edujb Ver Mensaje
Hola a todos, como veréis soy demasiado nuevo en estos mundos... y necesito vuestra ayuda.

A ver, para empezar, he empezado a hacer este tutorial:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=249165

Y lo que es la SD la he particionado... pero he llegado hasta éste punto donde pone:

"Ahora configuraremos A2SDGUI tal y como explico aquí, bastante sencillo, este tutorial vale para cualquier ROM con A2SDGUI y Tweaks, ya sea CodeRom, First UA, Glsmb, Gingerreal..."

y ahí me he creado, ya que me he perdido... no se como instalar otra ROM ni que tengo que hacer, si alguien sería tan amable de ayudarme se lo agradecería bastante, me gustaria tener una ROM actualizada y que sea funcional para la partición.

Un abrazo!
Primero comenza informandote de todo lo que significa "cambiar de rom" y despues cambiala. Las roms son todas diferentes(interfaz,rapidez,bateria,etc.) por lo cual te conviene probar muchas hasta qaue te guste una(yo debo haber probado como 12 roms). Cambiar de rom es muy facil, solo bajas el .rar y lo instalas.. Pero no te conformes con el primero. Como ya te dije, lee los comentarios de cada una y proba todas!

PD: Siempre acordate de hacer un backup antes de cambiar de rom, porque si no perdes todas las apps..

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/04/12, 01:24:09
Array

[xs_avatar]
fefa5929 fefa5929 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Si decides quedarte en una stock, puedes simplemente hacer la particion e instalar el link2sd, está gratis en el market y funciona de maravillas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 14:22:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /