|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Partición de SD e instalacion de ROM
Hola a todos, como veréis soy demasiado nuevo en estos mundos... y necesito vuestra ayuda.
A ver, para empezar, he empezado a hacer este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=249165 Y lo que es la SD la he particionado... pero he llegado hasta éste punto donde pone: "Ahora configuraremos A2SDGUI tal y como explico aquí, bastante sencillo, este tutorial vale para cualquier ROM con A2SDGUI y Tweaks, ya sea CodeRom, First UA, Glsmb, Gingerreal..." y ahí me he creado, ya que me he perdido... no se como instalar otra ROM ni que tengo que hacer, si alguien sería tan amable de ayudarme se lo agradecería bastante, me gustaria tener una ROM actualizada y que sea funcional para la partición. Un abrazo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
descargate alguna roma custom que lleve incluida el a2gui como:
ace of space the end o cualquier de las cyanogen 7.2 y la pones en tú sd abre cwm y le das wipe a todo despues instal .zip to sd la das y se cargara tú nueva rom y sigues con la configuración del a2sd Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
y solo bajandome el rar e instalado vale?
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, como veréis soy demasiado nuevo en estos mundos... y necesito vuestra ayuda.
A ver, para empezar, he empezado a hacer este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=249165 Y lo que es la SD la he particionado... pero he llegado hasta éste punto donde pone: "Ahora configuraremos A2SDGUI tal y como explico aquí, bastante sencillo, este tutorial vale para cualquier ROM con A2SDGUI y Tweaks, ya sea CodeRom, First UA, Glsmb, Gingerreal..." y ahí me he creado, ya que me he perdido... no se como instalar otra ROM ni que tengo que hacer, si alguien sería tan amable de ayudarme se lo agradecería bastante, me gustaria tener una ROM actualizada y que sea funcional para la partición. Un abrazo! ![]() PD: Siempre acordate de hacer un backup antes de cambiar de rom, porque si no perdes todas las apps.. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si decides quedarte en una stock, puedes simplemente hacer la particion e instalar el link2sd, está gratis en el market y funciona de maravillas
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||