LG Optimus HUB E510 LG Optimus HUB E510

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/04/12, 02:25:17
Array

[xs_avatar]
manuelc2005 manuelc2005 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Espacio memoria del E510

He instalado algunos programas y movido a la SD los mismo pero apenas tengo 33Mb libres de memoria y 156 Mb o así ocupados.

Puedo liberar más de alguan forma que no sea borrando las aplicaciones aun tengo más de 2Gb libres en al SD.

Pero no tengo nada que mover. Se pueden desistalar algunas aplicaciones de las que vienen con el telefono que no uso? desde dónde?

Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/04/12, 04:00:15
Array

[xs_avatar]
jphr1992 jphr1992 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Frente a la Compu
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Lg Optimus Hub
Tu operador: TELCEL
Para poder borrar aplicaciones que vienen de fabrica necesitas ser usuario root, de otro modo no podras borrarlas.

Respecto a la memoria lo que puedes hacer es particionarla para que tus aplicaciones almacenen los datos en esa particion y no en la memoria del telefono.

Para particionar tu memoria debes tener el recovery instalado si no sabes como aqui en el foro hay un tutorial de como instalarlo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=312326
y para "enlazar" tus aplicaciones a tu particion yo utilizo la aplicacion link2sd es muy buena en mi opinion.

Por ultimo te decia para poder borrar aplicaciones de fabrica u enlazarlas a tu particion necesitas tener rooteado tu telefono yo le hice root con este programa es muy sencillo de utilizar http://www.unlockroot.com

Cualquier duda aqui estamos para ayudarte ! ! !
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/04/12, 18:35:49
Array

[xs_avatar]
manuelc2005 manuelc2005 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

gracias, si rooteado lo tengo pero uff esas cosas me dan yuyu a ver si lo voy a joder XD pero espacio si que viene bien la verdad
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus HUB E510



Hora actual: 14:53:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /