|
ics para vodafone
hola a tdos soy nuevo por aki y me gustaria saber si la actualizcion oficial para neo v esta en amrcha.gracias
|
|
|
te recomiendo que flashes o cambias el builpro
|
|
ostia¡¡ me podrias redirigir hacia algun tuto algo?? es mi primer smartphone asi k .... gracias
|
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=340759 este es el link que dice como flashear el telefono ay que pagar 1.99 e instalar la 0.62 iberia y luego actualizar via pccompanion y el otro metodo(este metodo es gratis) el de cambiar el builpro necesitas ser root y nose donde esta exactamente busca por hay pero tienes que hacer mas cosas si lo encuentro subo el link si decidieras cambiar los numeros del buil tendrias que poner estos 1254-6304_R7D sustitullendolos por los tullos que son los de la version del telefono libre y por pc companion te deberia salir la actualizacion si no primero darle a reparar añado esto es para bootloader cerrado
aqui esta el link para cambiar el buil pro http://www.htcmania.com/showthread.p...ght=build.prop tienes que sustituir los numero tullos por los que pongo arriba la las letras R7D edito por favor utilizar el buscador para eso esta Última edición por safemk3 Día 24/04/12 a las 02:42:53 |
|
||||
|
||||
acaba de salir la oficial para españa...mira el foro!
|
|
Para Yoigo ya ha salido... espero que Vodafone no tarde mucho...
|
|
ya¡¡ por fin acaba de sali para vodafone via pc companion¡¡¡
|
|
¿se puede hacer root directamente en Ics Vodafone o hay que flashear a la genérica primero?
|
|
yo he conectado el movil con pc companion y ya esta¡¡¡¡
|
|
ya, pero me refiero a tener la versión 0.62 de vodafone y actualizar a ICS, luego de tener ICS instalado se puede Rootear o hay que tener una versión flasheada?
|
|
he conectado el telefono a pc commpanion y actualizando a ics de vodafone a ver q tal.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|