HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/04/12, 00:40:41
Array

[xs_avatar]
oinima oinima no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Movistar
Bateria de mayor capacidad

Buenas amigos mi duda es la siguiente he comprado una bateria de mayor capacidad especificamente 3500 pero en el celular me marca como si fuera de normal capacidad e incluso me marca bateria baja y aunque no se descarga para nada es tedioso que no mida bien la bateria.....tengo que usar una aplicacion para calibrar mi bateria nueva o q hago?
Responder Con Cita

Viejo 23/04/12, 00:29:55
Array

[xs_avatar]
notDroid notDroid no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 mini

Deberías calibrarla nuevamente. Podes dejar q se descargue totalmente, cargarlo full apagado y luego ingresas al recovery y haces un wipe battery stats.

Otra forma q se me ocurre es editando el batterystat pero eso ya es mas complicado.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/12, 18:52:57
Array

[xs_avatar]
charlie_1988 charlie_1988 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Huawei Honor 6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por oinima Ver Mensaje
Buenas amigos mi duda es la siguiente he comprado una bateria de mayor capacidad especificamente 3500 pero en el celular me marca como si fuera de normal capacidad e incluso me marca bateria baja y aunque no se descarga para nada es tedioso que no mida bien la bateria.....tengo que usar una aplicacion para calibrar mi bateria nueva o q hago?
Hola,
Estoy pensando en comprarme una de esas pero tengo entendido que la carcasa trasera q viene junto la bateria es mas grande xa q qepa la bateria.

¿es excesivamente grande el tamaño y el peso q le da al movil poniendo la bateria? ¿merece la pena?

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 09:16:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /