|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bateria de mayor capacidad
Buenas amigos mi duda es la siguiente he comprado una bateria de mayor capacidad especificamente 3500 pero en el celular me marca como si fuera de normal capacidad e incluso me marca bateria baja y aunque no se descarga para nada es tedioso que no mida bien la bateria.....tengo que usar una aplicacion para calibrar mi bateria nueva o q hago?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberías calibrarla nuevamente. Podes dejar q se descargue totalmente, cargarlo full apagado y luego ingresas al recovery y haces un wipe battery stats.
Otra forma q se me ocurre es editando el batterystat pero eso ya es mas complicado. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos mi duda es la siguiente he comprado una bateria de mayor capacidad especificamente 3500 pero en el celular me marca como si fuera de normal capacidad e incluso me marca bateria baja y aunque no se descarga para nada es tedioso que no mida bien la bateria.....tengo que usar una aplicacion para calibrar mi bateria nueva o q hago?
![]() Estoy pensando en comprarme una de esas pero tengo entendido que la carcasa trasera q viene junto la bateria es mas grande xa q qepa la bateria. ¿es excesivamente grande el tamaño y el peso q le da al movil poniendo la bateria? ¿merece la pena? Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||