|
||
|
|
||||
|
||||
|
ayuda con particion 4ext
pues resulta que no tengo muy claro sobre esta particion 4ext he logrado crearla con el recovery 4ext instale una rom y como dice que se necesita la cree si voy al recovery me dice: partition: sd-ext, fs: ext4, size:1025Mib free: 975.8MB
pero desde el menu en mi telefono no puedo por ejemplo escoger dicha particion como predeterminada para que se instalen ahi las aplicaciones por que me salta el error:"sd-ext disabled using auto" como lo soluciono? o para que realmente funciona esta particion? gracias Última edición por diegohalbo Día 21/04/12 a las 22:36:08. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yamcha ta va mandar al hilo de la rom que instalaste, ahí tenés q preguntar. No tenes que mover nada manualmente. La rom lo hace automaticamente. X lo q decis, la particion esta bien. No toques nada
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como dice el compañero.
Esto no va aquí. solamente puedes ver la partición fat32 la demás no se ven. La rom se encarga de instalar parte de la aplicación en la ext ella sola. Enviado desde mi ZX Spectrum usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Las consultas de roms y root en la seccion Roms y desarrollo , en concreto en el hilo de la rom que tengas que seria lo mas logico y lee esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=136421
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||