|
||
|
|
||||
|
||||
|
Videos "lagueados"
Hola buenos dias, adquiri este movil el otro dia y me he dado cuenta de que cuando lo enciendo la animación incicial de zte skate se ve a "trozos" luego prove los videos que llevaba el movil son de un juego de coches o algo asi y se ven a cachos tambien, muy relentizados el audio del video bien pero las imagenes no acompañan para nada estan descompensadas totalmente.
A que se debe este problema ? hay alguna solucion ? un saludo y muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues tiene toda la pinta de no estar bien, llevalo a la tienda de nuevo aver que te comentan, otra solucion que veo es meterlr una rom, pero apostaria mas por la primera
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de buscar videos para poder comparar si era normal o un defecto de mi movil y he visto que en el siguiente video va igual de "lagueado" que el mio por lo que supongo que es normal
a vosotros os sale la animacion asi de lagueada ? la animacion que sale en el minuto 04:40 |
|
|
||||
|
||||
|
decirte q no te preocupes por esos videos a mi tamnien me pasaba , estaria los videos en algun formato q le costaria descodificarlos bien, yo los borre sin mas solo hacian ocupar , descagate el mx reproductor y sus codec pues es de los mejorcitos reproductores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no siempre puedes seguir mi tutorial para convertir los vídeos al mejor formato para tu ZTE skate y con el tamaño más pequeño http://www.htcmania.com/showthread.php?t=369141
|
||||
|
||||
|
Anteriormente, me pasaba algo similar cada vez que jugaba al Angry Birds, que a veces se me ralentizaba. Por lo menos, en el caso del Angry Birds, descubrí que esa ralentización la causaba la carga de publicidad en el juego, además de que el ZTE Skate de serie no viene bien preparado.
Te propongo dos soluciones: 1º Opción: deshabilitar las conexiones wifi y de datos móviles cuando vayas a jugar a algun juego. Así evitarás cargar la publicidad en ellos y te irán bien. Además, con este truco evitas tener que pagar por juegos sin publicidad. Eso sí, no en todos puedes desactivar las conexiones (Apalabrados debe estar siempre online). 2º Opción: rootear el teléfono (SÓLO ROOTEARLO) e instalar el avast! Antivirus, y configurar el cortafuegos para que los juegos no puedan conectarse a internet. Esto sólo puedes hacerlo si eres root. 3º Opcion: tener instalada una rom cocinada y ajustar bien la CPU y hacer la segunda opción que te digo. Yo recomiendo usar CyanogenMod 7.2 (2.3.7), y ajustar la CPU en ONDEMAND, Mínimo 122, Máximo 903. Espero que te sirva de ayuda. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a los vídeos, te aconsejo instalar el Adobe Flash 11 y el navegador SkyFire. Este navegador tiene una función para poder ver bien los vídeos en alta calidad.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||