Samsung Galaxy SCL Samsung Galaxy SCL

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/04/12, 15:46:46
Array

[xs_avatar]
fito100 fito100 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Consulta App2SD

Buenas tengo instalada esta aplicación y hay algo raro. Explico:

Cuando tengo una aplicación en la memoria del móvil ocupa (por ejemplo) 20 mb, pero cuando la paso a la SD me pasa a ocupar 1,7 mb (por ejemplo). Mi tarjeta SD es de 16 gb y en el espacio libre según el App2SD tengo 1,50 gb libres.

¿Acaso adapta la memoria o la reconvierte o es que se quedan archivos en la memoria del móvil?
Responder Con Cita

Viejo 20/04/12, 15:58:17
Array

[xs_avatar]
kikejulia kikejulia no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsug Galaxy i9003
Tu operador: Simyo
El primer error de mucha gente con nuestro terminal es que piensa que el App2SD mueve las aplicaciones de la memoria del teléfono a la SD Externa. Pero no es así.

La memoria de nuestro teléfono viene dividida de la siguiente manera:

Aproximadamente 4 GB de memoria interna que para el usuario están particionadas en dos (no es exactamente así, pero para entendernos...). Una parte, digamos 1,8 GB es la memoria interna del teléfono, y otra parte, digamos otros 1,8 GB es la SD interna. No es una tarjeta SD que se pueda sacar.

Luego, si metemos una tarjeta SD en la ranura, tendremos montada la memoria SD Externa.

Cuando usamos App2SD, lo que hacemos es mover las aplicaciones de la MEMORIA INTERNA DEL TELEFONO a la SD INTERNA. Por eso, por mucho que tengas una tarjeta de 16 GB externa, no es ahí donde se te mueven las aplicaciones.

Existe una forma de engañar al teléfono, y hacerle creer que la memoria interna es la externa y viceversa. De esta manera, el App2SD sí que nos movería las aplicaciones a la SD externa. Puedes ver como se hace en el tutorial de B-Turbo, en el apartado de "Intercambiar la SD interna por la externa".

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244524
Responder Con Cita
Viejo 20/04/12, 16:19:23
Array

[xs_avatar]
toreriyo toreriyo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: ---LG G2---
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL

Hora actual: 12:37:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /