Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/04/12, 09:22:25
Array

[xs_avatar]
niosa niosa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: mi 11, mi 10, poco f2pro
Tu operador: Vodafone
dudas del S2

hola,tengo unas cuantas dudas perdon si estan respondidas pero he buscado por el foro y no lo encuentro.soy muy torpe
1-donde esta la ics oficial y con su root?( para despues ponerle una cocinada)
2-mi movil era de vodafone pero lo libere con el unlock (que te da el codigo y tal) y lo libere.si actualizo a ics lo pierdo?
3-un kernel que no consuma mucho,porque tengo la 2.3.6 y me gasta en 5 min 2% de bateria mas o menos,sin hacer nada...como me ponga a jugar...
4-el ajuste de wifi trae para poner ip estatica? hay veces que para que me funcione el wifi tengo que ponerla estatica
gracias a todos!!

Última edición por niosa Día 20/04/12 a las 09:27:55.
Responder Con Cita

Viejo 20/04/12, 10:10:36
Array

[xs_avatar]
larg pawers larg pawers no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S 2
Tu operador: Movistar
1 si eres vodafone la puedes descargar con el kies como si fuera una aztualizacion normal si no en la parte roms sgs 2 estara.aparte que si lo buscas en la parte donde pone google lo puedes buscar
2 lo dudo al ya estar liberao se queda liberao por que la liberacion es por el imey no por la actualizacion
3 Eso depende de cada movil hay kernel que le va mejor cada movil por asi decirlo le van mejor unos que otros. si vas aztualizar a la 4.0.3 ya metele una rom cocinada yo lo aria asi.yo e instalao la de criskelo pero ay por ay un huevo.
4 si puedes poner ip estatica en todo tipo de rom
un saludo si me equivoco espero que me corrijan los genios del foro
un saludo a todos del foro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/04/12, 10:24:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por larg pawers Ver Mensaje
1 si eres vodafone la puedes descargar con el kies como si fuera una aztualizacion normal si no en la parte roms sgs 2 estara.aparte que si lo buscas en la parte donde pone google lo puedes buscar
2 lo dudo al ya estar liberao se queda liberao por que la liberacion es por el imey no por la actualizacion
3 Eso depende de cada movil hay kernel que le va mejor cada movil por asi decirlo le van mejor unos que otros. si vas aztualizar a la 4.0.3 ya metele una rom cocinada yo lo aria asi.yo e instalao la de criskelo pero ay por ay un huevo.
4 si puedes poner ip estatica en todo tipo de rom
un saludo si me equivoco espero que me corrijan los genios del foro
un saludo a todos del foro
lo de vodafone se lo quite al instalarle la 2.3.6 la que no es de ninguna compañia por odin y el kies me dice que ya va a ser que con el no y lo de la ip estatica cuando le puse la primera ics oficial no me venia la opcion "avanzada" en wifi y no podia ponerlo estatico. quizas sera porque no es ay...
Responder Con Cita
Viejo 20/04/12, 10:57:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

haber instala una rom pero tendras que ser de una compañia si eres yoigo movistar si no no puedes llamar ni nada sabes aunque tu movil sea libre tienes compañia
y lo de la wifi le tienes que dar a wifi y sobre la red que quieras que este estatico le dejas pulsado modificar conf.de red le das y abajo pone mostrar opciones avanzadas le das ok y hay es dond pones la ip
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/04/12, 11:02:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

haber instala una rom pero tendras que ser de una compañia si eres yoigo movistar si no no puedes llamar ni nada sabes aunque tu movil sea libre tienes compañia
y lo de la wifi le tienes que dar a wifi y sobre la red que quieras que este estatico le dejas pulsado modificar conf.de red le das y abajo pone mostrar opciones avanzadas le das ok y hay es dond pones la ip
gracias pero creo que le puse una libre que no era de ninguna compañia,soy de tuenti y de esa no creo que haya. lo unico que tengo de compañia es lo de cuando hecho la barra de tareas pone tuenti y el icono de sim de tuenti.no hay mas.(soy mu torpe perdona)jajajaja tengo la criskelo v38
Responder Con Cita
Viejo 20/04/12, 11:06:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues pon a criskelo team v7 a mi me mola
Responder Con Cita
Viejo 20/04/12, 11:07:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

me acabo de enterar que tuenti tambien tiene compañia
Responder Con Cita
Viejo 20/04/12, 12:16:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

jajajaj,eso es porque no usas mucho tuenti,porque te lo dice en su pagina inicial.jajaja,y si a mi tambien me mola o mejor dicho,me molaba porque me iva perfecta superfluida y todo pero namas salir la isc se la puse,no me hizo mucha gracia,volvi a ponersela y no va como antes ni de coña...
Responder Con Cita
Viejo 20/04/12, 12:31:51
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
No hace falta poner una ROM de la compañia de tu SIM (no se de donde sacas eso) aqui casi todos llevan una libre o cocinada y podemos llamar y recibir llamadas. Es mas aun sin tener APN te funciona, otra cosa que sin estos no puedes entrar en internert y aun asi practicamente todas te los busca solas y a las malas los pones a mano y volvera afuncionar.

Jejejej imaginate que te gastas la pasta en un telefono libre y tienes que poner la ROM de la compañia para que funcione, menuda perdida de dinero ¿no crees?, ¿como arias funcionar estos terminales libres entoces?
Viejo 20/04/12, 12:57:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ya me habia asustado, digo pa mi que no tengo compañia XDD bueno a ver si alguien me dice de donde puedo sacar la ics con root, que quiero probar la "turkey" no se si se escribe asi y no se de donde sacar la base XD
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 02:23:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /