|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
dudas del S2
hola,tengo unas cuantas dudas perdon si estan respondidas pero he buscado por el foro y no lo encuentro.soy muy torpe
![]() 1-donde esta la ics oficial y con su root?( para despues ponerle una cocinada) 2-mi movil era de vodafone pero lo libere con el unlock (que te da el codigo y tal) y lo libere.si actualizo a ics lo pierdo? 3-un kernel que no consuma mucho,porque tengo la 2.3.6 y me gasta en 5 min 2% de bateria mas o menos,sin hacer nada...como me ponga a jugar... 4-el ajuste de wifi trae para poner ip estatica? hay veces que para que me funcione el wifi tengo que ponerla estatica gracias a todos!! Última edición por niosa Día 20/04/12 a las 09:27:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1 si eres vodafone la puedes descargar con el kies como si fuera una aztualizacion normal si no en la parte roms sgs 2 estara.aparte que si lo buscas en la parte donde pone google lo puedes buscar
2 lo dudo al ya estar liberao se queda liberao por que la liberacion es por el imey no por la actualizacion 3 Eso depende de cada movil hay kernel que le va mejor cada movil por asi decirlo le van mejor unos que otros. si vas aztualizar a la 4.0.3 ya metele una rom cocinada yo lo aria asi.yo e instalao la de criskelo pero ay por ay un huevo. 4 si puedes poner ip estatica en todo tipo de rom un saludo si me equivoco espero que me corrijan los genios del foro un saludo a todos del foro
|
|
||||
|
||||
|
1 si eres vodafone la puedes descargar con el kies como si fuera una aztualizacion normal si no en la parte roms sgs 2 estara.aparte que si lo buscas en la parte donde pone google lo puedes buscar
2 lo dudo al ya estar liberao se queda liberao por que la liberacion es por el imey no por la actualizacion 3 Eso depende de cada movil hay kernel que le va mejor cada movil por asi decirlo le van mejor unos que otros. si vas aztualizar a la 4.0.3 ya metele una rom cocinada yo lo aria asi.yo e instalao la de criskelo pero ay por ay un huevo. 4 si puedes poner ip estatica en todo tipo de rom un saludo si me equivoco espero que me corrijan los genios del foro un saludo a todos del foro ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
haber instala una rom pero tendras que ser de una compañia si eres yoigo movistar si no no puedes llamar ni nada sabes aunque tu movil sea libre tienes compañia
y lo de la wifi le tienes que dar a wifi y sobre la red que quieras que este estatico le dejas pulsado modificar conf.de red le das y abajo pone mostrar opciones avanzadas le das ok y hay es dond pones la ip
|
|
||||
|
||||
|
haber instala una rom pero tendras que ser de una compañia si eres yoigo movistar si no no puedes llamar ni nada sabes aunque tu movil sea libre tienes compañia
y lo de la wifi le tienes que dar a wifi y sobre la red que quieras que este estatico le dejas pulsado modificar conf.de red le das y abajo pone mostrar opciones avanzadas le das ok y hay es dond pones la ip ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues pon a criskelo team v7 a mi me mola
|
||||
|
||||
|
me acabo de enterar que tuenti tambien tiene compañia
|
||||
|
||||
|
jajajaj,eso es porque no usas mucho tuenti,porque te lo dice en su pagina inicial.jajaja,y si a mi tambien me mola o mejor dicho,me molaba porque me iva perfecta superfluida y todo pero namas salir la isc se la puse,no me hizo mucha gracia,volvi a ponersela y no va como antes ni de coña...
|
|
|
||||
|
||||
|
y lo de la wifi le tienes que dar a wifi y sobre la red que quieras que este estatico le dejas pulsado modificar conf.de red le das y abajo pone mostrar opciones avanzadas le das ok y hay es dond pones la ip ![]() Jejejej imaginate que te gastas la pasta en un telefono libre y tienes que poner la ROM de la compañia para que funcione, menuda perdida de dinero ¿no crees?, ¿como arias funcionar estos terminales libres entoces?
|
||||
|
||||
|
ya me habia asustado, digo pa mi que no tengo compañia XDD bueno a ver si alguien me dice de donde puedo sacar la ics con root, que quiero probar la "turkey" no se si se escribe asi y no se de donde sacar la base XD
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||