|
||
|
|
||||
|
||||
|
grabar a 720p con zte skate???
hola de nuevo a todos, e estado investigando y no e encontrado mucha informcion acerca de ello, y esque nuestros zte skate echando fotos tiene una calidad buena para la camara que tiene, pero la calidad de video es muy penosa...cosa que me hace sospechar que es debido a tema de software, ya que tengo una tablet con 5mpx de camara y me graba estupendamente a 720p.alguien sabria si esto seria posible en nuestro skate/montecarlo??. un saludo a todos!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo a todos, e estado investigando y no e encontrado mucha informcion acerca de ello, y esque nuestros zte skate echando fotos tiene una calidad buena para la camara que tiene, pero la calidad de video es muy penosa...cosa que me hace sospechar que es debido a tema de software, ya que tengo una tablet con 5mpx de camara y me graba estupendamente a 720p.alguien sabria si esto seria posible en nuestro skate/montecarlo??. un saludo a todos!!
![]() ![]() De todos modos no confundas los Megapíxeles con la óptica, por muchos megapíxeles que tengas si tienes una óptica mala no sirve de nada. Ya que los píxeles solo sirven para hacer mas grande una foto/vídeo no para dar mas la calidad al al asunto. Y bueno no se yo si nuestra óptica esta para tarar cohetes no sé si me entiendes
|
||||
|
||||
|
Originalmente el móvil puede grabar a 640x480. La atomic R13 (o 14) dicen que han mejorado el tema de la cámara permitiendo grabar a 480p pero yo no lo he probado la verdad. De momento no es posible grabar a esa resolución a lo mejor más adelante...
De todos modos no confundas los Megapíxeles con la óptica, por muchos megapíxeles que tengas si tienes una óptica mala no sirve de nada. Ya que los píxeles solo sirven para hacer mas grande una foto/vídeo no para dar mas la calidad al al asunto. Y bueno no se yo si nuestra óptica esta para tarar cohetes no sé si me entiendes ![]() ![]() en fin tu que configuracion de camara de video llevas?? que codificacion y demas?? |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que el microprocesador del skate no tiene potencia para procesar la grabación de video a 720p.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Orange Monte Carlo usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo a veces me sorprendo por como os dejais engañar por la publicidad y como os la cuelan. Vamos a ver, el ZTE Skate tiene una pantalla a una resolución de 800x480, lo cual quiere decir que no es capaz de reproducir a más de 480p porque simplemante no tiene más píxeles. Entonces yo me pregunto ¿para que demonios queréis reproducir videos a 720p si es imposible verlos a esa resolución en esa pantalla???? Os habeis parado a pensar un detalle como ese? (lo digo por ver videos de youtube en HD)
Última edición por puetaso Día 20/04/12 a las 22:48:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo a veces me sorprendo por como os dejais engañar por la publicidad y como os la cuelan. Vamos a ver, el ZTE Skate tiene una pantalla a una resolución de 800x480, lo cual quiere decir que no es capaz de reproducir a más de 480p porque simplemante no tiene más píxeles. Entonces yo me pregunto ¿para que demonios queréis reproducir videos a 720p si es imposible verlos a esa resolución en esa pantalla???? Os habeis parado a pensar un detalle como ese? (lo digo por ver videos de youtube en HD)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qie yo sepa el blade con la aplicacion lg camera piede gravar a 800x400 a mi ya me valia en mi skate. He probado la aplicacion esa y aunk deja ponerlo a esa resolucion o mas no graba bien el video
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cierto la aplicación de lg camera pro graba además un pelin mejor que la de serie , pero no a mas resolución , bueno tillaz en modaco lo habia intentado todo por activa y por pasiva con drivers y demas librerias y modificando xml del blade para el zte skate pero con resultado negativo .
Por cierto he encontrado un ruso que ha modificado el kernel para que sea compatible con usb host y poder ponerle pendrives haber si consigo mas info Se me olvidaba con la rom atomic mod que tengo he probado el mx reproductor decodificador por software FAST y puedo reproducir 720p pero leeeeeeeeento Última edición por samipower27zgz Día 01/08/12 a las 14:37:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto la aplicación de lg camera pro graba además un pelin mejor que la de serie , pero no a mas resolución , bueno tillaz en modaco lo habia intentado todo por activa y por pasiva con drivers y demas librerias y modificando xml del blade para el zte skate pero con resultado negativo .
Por cierto he encontrado un ruso que ha modificado el kernel para que sea compatible con usb host y poder ponerle pendrives haber si consigo mas info Se me olvidaba con la rom atomic mod que tengo he probado el mx reproductor decodificador por software FAST y puedo reproducir 720p pero leeeeeeeeento ![]() Si ya lo han intentado y sobre todo tillaz poco podemos hacer, aunk no entiendo porque el blade si y el nuestro no :/
|
||||
|
||||
|
fblack me puedes pasar el link de la store? esk hay varios con ese nombre y cosas en paréntesis y era para probar a ver como es
|
||||
|
||||
|
Aquí lo tienes compi
http://dl.dropbox.com/u/70260569/And....0%20v2.17.apk es muy completo, la pena es que no funciona el modo vídeo en CM9.
|
||||
|
||||
|
Aquí lo tienes compi
http://dl.dropbox.com/u/70260569/And....0%20v2.17.apk es muy completo, la pena es que no funciona el modo vídeo en CM9. ![]()
|
||||
|
||||
|
te paso otro a ver que tal https://dl.dropbox.com/u/70260569/An..._Pro_v5.95.apk
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||