ZTE Skate ZTE Skate / Orange

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/04/12, 00:10:32
Array

[xs_avatar]
seatpando seatpando no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: ZTE blade
Tu operador: Movistar
grabar a 720p con zte skate???

hola de nuevo a todos, e estado investigando y no e encontrado mucha informcion acerca de ello, y esque nuestros zte skate echando fotos tiene una calidad buena para la camara que tiene, pero la calidad de video es muy penosa...cosa que me hace sospechar que es debido a tema de software, ya que tengo una tablet con 5mpx de camara y me graba estupendamente a 720p.alguien sabria si esto seria posible en nuestro skate/montecarlo??. un saludo a todos!!
Responder Con Cita

Viejo 20/04/12, 00:23:11
Array

[xs_avatar]
sergioparidas sergioparidas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone 6 Plus/ Tablet Unusual 10W/ GPD Q9
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por seatpando Ver Mensaje
hola de nuevo a todos, e estado investigando y no e encontrado mucha informcion acerca de ello, y esque nuestros zte skate echando fotos tiene una calidad buena para la camara que tiene, pero la calidad de video es muy penosa...cosa que me hace sospechar que es debido a tema de software, ya que tengo una tablet con 5mpx de camara y me graba estupendamente a 720p.alguien sabria si esto seria posible en nuestro skate/montecarlo??. un saludo a todos!!
Originalmente el móvil puede grabar a 640x480. La atomic R13 (o 14) dicen que han mejorado el tema de la cámara permitiendo grabar a 480p pero yo no lo he probado la verdad. De momento no es posible grabar a esa resolución a lo mejor más adelante...

De todos modos no confundas los Megapíxeles con la óptica, por muchos megapíxeles que tengas si tienes una óptica mala no sirve de nada. Ya que los píxeles solo sirven para hacer mas grande una foto/vídeo no para dar mas la calidad al al asunto.

Y bueno no se yo si nuestra óptica esta para tarar cohetes no sé si me entiendes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/04/12, 01:09:44
Array

[xs_avatar]
seatpando seatpando no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: ZTE blade
 Cita: Originalmente Escrito por sergioparidas Ver Mensaje
Originalmente el móvil puede grabar a 640x480. La atomic R13 (o 14) dicen que han mejorado el tema de la cámara permitiendo grabar a 480p pero yo no lo he probado la verdad. De momento no es posible grabar a esa resolución a lo mejor más adelante...

De todos modos no confundas los Megapíxeles con la óptica, por muchos megapíxeles que tengas si tienes una óptica mala no sirve de nada. Ya que los píxeles solo sirven para hacer mas grande una foto/vídeo no para dar mas la calidad al al asunto.

Y bueno no se yo si nuestra óptica esta para tarar cohetes no sé si me entiendes
ola, gracias por responder, si el tema de los megapixeles se bien como va,pero lo que me extraña es, que e tenido moviles mas antiguos,con camara de 3,2 megapixels que grababan a la misma resolucion y con mas calidad, vale que se vea mejor por la lente que lleve, pero si una camara de 3,2 llega a 640x480, esta de 5mpx deberia llegar a los 720 digo yo...

en fin tu que configuracion de camara de video llevas?? que codificacion y demas??
Responder Con Cita
Viejo 20/04/12, 16:41:04
Array

[xs_avatar]
puetaso puetaso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Orange Montecarlo
Tu operador: Carrefour Móvil
El problema es que el microprocesador del skate no tiene potencia para procesar la grabación de video a 720p.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/12, 18:39:58
Array

[xs_avatar]
felystar felystar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por puetaso Ver Mensaje
El problema es que el microprocesador del skate no tiene potencia para procesar la grabación de video a 720p.
Yo he instalado una version modificada del apk de yourube para reproducir videos HD y me aparece el tag de HD y todo pero siempre esta cargando. La verdad es que me gustaria que pudiese reproducir o grabar en HD... aunque bueno quiza sea.mucho pedir

Enviado desde mi Orange Monte Carlo usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/04/12, 22:43:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo a veces me sorprendo por como os dejais engañar por la publicidad y como os la cuelan. Vamos a ver, el ZTE Skate tiene una pantalla a una resolución de 800x480, lo cual quiere decir que no es capaz de reproducir a más de 480p porque simplemante no tiene más píxeles. Entonces yo me pregunto ¿para que demonios queréis reproducir videos a 720p si es imposible verlos a esa resolución en esa pantalla???? Os habeis parado a pensar un detalle como ese? (lo digo por ver videos de youtube en HD)

Última edición por puetaso Día 20/04/12 a las 22:48:34.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/12, 18:52:52
Array

[xs_avatar]
samipower27zgz samipower27zgz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Nokia n900
Yo a veces me sorprendo por como os dejais engañar por la publicidad y como os la cuelan. Vamos a ver, el ZTE Skate tiene una pantalla a una resolución de 800x480, lo cual quiere decir que no es capaz de reproducir a más de 480p porque simplemante no tiene más píxeles. Entonces yo me pregunto ¿para que demonios queréis reproducir videos a 720p si es imposible verlos a esa resolución en esa pantalla???? Os habeis parado a pensar un detalle como ese? (lo digo por ver videos de youtube en HD)
El compañero pregunta por grabar lo cual si seria interesante y en el blade lo han conseguido , con el movil a 960mhz grabar a 720p puede ser factible un xperia neo v lo hace a 1000mhz y de serie.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/12, 20:10:50
Array

[xs_avatar]
tamu_yo tamu_yo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Redmi 3s
Tu operador: Tuenti Movil
segun tengo entendido los xperia mini graban a 720p y tiene menos resolucion, eso si, tienen un procesador de 1ghz
Responder Con Cita
Viejo 30/07/12, 00:22:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tamu_yo Ver Mensaje
segun tengo entendido los xperia mini graban a 720p y tiene menos resolucion, eso si, tienen un procesador de 1ghz
Si pero ambos xperia son ARMv7. Estais seguros que el Blade graba a 720p REALES?
Responder Con Cita
Viejo 30/07/12, 01:17:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Qie yo sepa el blade con la aplicacion lg camera piede gravar a 800x400 a mi ya me valia en mi skate. He probado la aplicacion esa y aunk deja ponerlo a esa resolucion o mas no graba bien el video

Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 30/07/12, 15:27:18
Array

[xs_avatar]
fblack fblack no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Huawei P Smart
Tu operador: Orange
Qie yo sepa el blade con la aplicacion lg camera piede gravar a 800x400 a mi ya me valia en mi skate. He probado la aplicacion esa y aunk deja ponerlo a esa resolucion o mas no graba bien el video

Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2
Sergio prueba a 720x480... solo por curiosidad...saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/07/12, 22:25:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fblack Ver Mensaje
Sergio prueba a 720x480... solo por curiosidad...saludos
Fblack he probado todos los modos en el lg camera y ninguno me funciono
Responder Con Cita
Viejo 31/07/12, 00:59:57
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Fblack he probado todos los modos en el lg camera y ninguno me funciono
a mi el que me llegó a funcionar fue camera pro... pero grabó para el cu..lo...
como con imágenes superpuestas... lo había configurado 800x400
Responder Con Cita
Viejo 01/08/12, 14:27:00
Array

[xs_avatar]
samipower27zgz samipower27zgz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Nokia n900
Cierto la aplicación de lg camera pro graba además un pelin mejor que la de serie , pero no a mas resolución , bueno tillaz en modaco lo habia intentado todo por activa y por pasiva con drivers y demas librerias y modificando xml del blade para el zte skate pero con resultado negativo .

Por cierto he encontrado un ruso que ha modificado el kernel para que sea compatible con usb host y poder ponerle pendrives haber si consigo mas info

Se me olvidaba con la rom atomic mod que tengo he probado el mx reproductor decodificador por software FAST y puedo reproducir 720p pero leeeeeeeeento

Última edición por samipower27zgz Día 01/08/12 a las 14:37:19.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/12, 22:23:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por samipower27zgz Ver Mensaje
Cierto la aplicación de lg camera pro graba además un pelin mejor que la de serie , pero no a mas resolución , bueno tillaz en modaco lo habia intentado todo por activa y por pasiva con drivers y demas librerias y modificando xml del blade para el zte skate pero con resultado negativo .

Por cierto he encontrado un ruso que ha modificado el kernel para que sea compatible con usb host y poder ponerle pendrives haber si consigo mas info

Se me olvidaba con la rom atomic mod que tengo he probado el mx reproductor decodificador por software FAST y puedo reproducir 720p pero leeeeeeeeento
Reproducir se puede reproducir 720p en el zte skate pero al tner una pantalla de 800x400 no se vera en esa calidad.

Si ya lo han intentado y sobre todo tillaz poco podemos hacer, aunk no entiendo porque el blade si y el nuestro no :/
Responder Con Cita
Viejo 01/08/12, 22:25:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

a mi el que me llegó a funcionar fue camera pro... pero grabó para el cu..lo...
como con imágenes superpuestas... lo había configurado 800x400
fblack me puedes pasar el link de la store? esk hay varios con ese nombre y cosas en paréntesis y era para probar a ver como es
Responder Con Cita
Viejo 02/08/12, 16:14:12
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Aquí lo tienes compi
http://dl.dropbox.com/u/70260569/And....0%20v2.17.apk
es muy completo, la pena es que no funciona el modo vídeo en CM9.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/12, 23:17:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aquí lo tienes compi
http://dl.dropbox.com/u/70260569/And....0%20v2.17.apk
es muy completo, la pena es que no funciona el modo vídeo en CM9.
gracias compi aunque creo que es el que tengo y aunque pongo 700x480 me sigue grabando mal me salen 3 imagenes en 1 solo video
Responder Con Cita
Viejo 03/08/12, 16:27:48
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

gracias compi aunque creo que es el que tengo y aunque pongo 700x480 me sigue grabando mal me salen 3 imagenes en 1 solo video
es lo que decía compi...
te paso otro a ver que tal
https://dl.dropbox.com/u/70260569/An..._Pro_v5.95.apk
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate

Hora actual: 09:25:55 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /