|
||
|
|
|
|||||||
| Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Uno más
Muy buenas!.Un salu2 a todos y espero estar aqui mucho tiempo.
Gracias por el ultrarapido mensaje de bienvenida ![]() Una cosita solamente.En el registro,en mi nick,me he comido la ultima letra y me gustaria poder cambiar mi nick y poner el correcto. Soy ivanjud en todos los foros y me gustaria seguir siendolo aqui tambien. Si me decis como,lo arreglo. Salu2 |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Bienvenido y diviertete, eso puede que te tenga que ayudar Jorge_kai
__________________
Un Saludo.
Compartido: http://jbaquero.4shared.com/ "Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento" "Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra. Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Bienvenido al superrrrrr foro compi
![]() Lo puedes modificar en el portal arriba te metes en tu perfil
__________________
Los buenos van al cielo, los malos a todas partes
![]() |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Hola como estan, quiero felicitar a todos por este garn foro... Yo tengo el htc touch cruise flamante asi que estare molestando por dudas, consultas y algun moco que me mande.
Saludos desde rio cuarto. Cba- arg. |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos,pero no consigo encontrar esa opcion para modificar mi nick.
Ya le he dejado mi consulta al Admin. salu2 |