Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/03/09, 20:01:12
Array

[xs_avatar]
ivanjud ivanjud no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: BARCELONA
Mensajes: 396
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD/GALAXY NOTE1/GALAXY TAB3 7"
Tu operador: Jazztel
Uno más

Muy buenas!.Un salu2 a todos y espero estar aqui mucho tiempo.
Gracias por el ultrarapido mensaje de bienvenida

Una cosita solamente.En el registro,en mi nick,me he comido la ultima letra y me gustaria poder cambiar mi nick y poner el correcto.
Soy ivanjud en todos los foros y me gustaria seguir siendolo aqui tambien.
Si me decis como,lo arreglo.
Salu2
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/03/09, 20:03:30
Array

[xs_avatar]
jbaquero jbaquero no está en línea
Memento Mori
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Almendralejo -Extremadura-
Mensajes: 5,431
Modelo de smartphone: bq E6
Tu operador: Vodafone
Bienvenido y diviertete, eso puede que te tenga que ayudar Jorge_kai
__________________
Un Saludo.

Compartido: http://jbaquero.4shared.com/
"Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento"
"Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra.

Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/03/09, 20:03:57
Array

[xs_avatar]
GIANTFER GIANTFER no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,568
Modelo de smartphone: HTC HD2 "Bicha" y Iphone 4g

Bienvenido al superrrrrr foro compi
Lo puedes modificar en el portal arriba te metes en tu perfil
__________________



Los buenos van al cielo, los malos a todas partes
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/03/09, 20:07:06
Array

[xs_avatar]
rusoariel rusoariel no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc touch

Hola como estan, quiero felicitar a todos por este garn foro... Yo tengo el htc touch cruise flamante asi que estare molestando por dudas, consultas y algun moco que me mande.
Saludos desde rio cuarto. Cba- arg.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/03/09, 20:09:04
Array

[xs_avatar]
ivanjud ivanjud no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: BARCELONA
Mensajes: 396
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD/GALAXY NOTE1/GALAXY TAB3 7"
Tu operador: Jazztel
Gracias a los dos,pero no consigo encontrar esa opcion para modificar mi nick.
Ya le he dejado mi consulta al Admin.
salu2
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/03/09, 20:10:22
Array

[xs_avatar]
GIANTFER GIANTFER no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,568
Modelo de smartphone: HTC HD2 "Bicha" y Iphone 4g

 Cita: Originalmente Escrito por ivanju Ver Mensaje
Gracias a los dos,pero no consigo encontrar esa opcion para modificar mi nick.
Ya le he dejado mi consulta al Admin.
salu2

__________________



Los buenos van al cielo, los malos a todas partes
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Sobre HTCMania.com > Preséntate Aquí



Hora actual: 12:18:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /